background preloader

Tu programa de diseño gráfico online

Tu programa de diseño gráfico online

https://desygner.com/es/

Related:  IMAGE WORLDONLINE APPS AND TOOLSEditores Imágenes

Sage Research Methods: base de datos de métodos de investigación Sage Research Methods, producido por la importante editorial académica Sage, es un macroportal de recursos para investigadores, centrado en uno de los aspectos más decisivos de cualquier proyecto: los métodos y las estrategias de investigación. A diferencia de otras bases de datos académicas, su contenido más importante son libros y vídeos. Concretamente, incluye unos 1.000 libros electrónicos, muchos de ellos en forma de tratado o manual universitario, así como decenas de obras de referencia (enciclopedias y diccionarios). Los vídeos, por su parte son de tipo instruccional e incluye unos 900, sumando así cientos de horas de material audiovisual. También incluye artículos de revistas académicas, datasets y casos de estudio.

Mapme, la herramienta gratuita para crear mapas interactivos Hoy en día la geolocalización nos parece tan natural como práctica. Bien sea para localizar algún comercio, ubicar cualquier iniciativa o planificar una visita turística, conocer exactamente dónde tenemos que dirigir nuestra atención o nuestros pasos es casi imprescindible. Un mapa interactivo es una herramienta muy útil ya que muestra información geográfica dando respuesta a preguntas o ilustrando acontecimientos y lugares. Además, dependiendo del tipo de público, pueden desarrollarse mapas interactivos con finalidades comerciales, educacionales, sociales, culturales, etc. Una de las herramientas que se emplean para la creación de mapas interactivos de forma gratuita y fácil –sin que sea necesario tener nociones de programación– es la plataforma Mapme, dirigida por Ben Lang. Mapme dispone de una serie de mapas, de fácil personalización, clasificados en diversas categorías: entretenimiento, educación, salud, tecnología, organizaciones sin ánimo de lucro, activismo y arte.

Nirewiki - Wikis en Educación De Wikis en Educación Logo de Nirewiki Introducción Nirewiki es un sistema gratuito para crear comunidades de Wikis en distintos idiomas nacido en enero de 2008. Forma parte de la plataforma Nirelandia, que engloba sistemas para la creación de blogs, videoblogs, fotologs, wikis, ... 17 APPS PARA MAESTROS 3.0 Comparto "ConTICgo" otras 17 aplicaciones que he utilizado con mi alumnado en diferentes áreas. No nos olvidemos de que utilizar estas Apps puede resultar muy interesante y aumentar la motivación de los estudiantes; pero tampoco nos olvidemos de que no conviene saturar, ni llenar nuestras aulas de pirotecnia. Quien tiene que marcar la pauta en educación debe ser siempre la pedagogía, nunca la tecnología.

XnResize: software gratuito para redimensionar imágenes XnResize se define como un redimensionador de imágenes multiplataforma, rápido, potente y además gratuito. En muchas ocasiones nos encontramos con imágenes de grandes dimensiones y peso que debemos reducir. Para ello recurrimos a herramientas que nos ayuden a redimensionar imágenes, dándoles un tamaño más acorde para un uso habitual. Este uso habitual, al me que me refiero, suele ser enviarlas por correo, publicarlas en las redes sociales, publicarlas en la web, etc. Para todas estas ocasiones, XnResize es el programa que necesitamos, hace esta tarea de forma sencilla y muy rápida. Además de ser gratuito, se trata de un software con versiones para los diferentes sistemas operativos: Windows, Linux (próximamente) y MacOS (próximamente).

14 recursos TIC para docentes Estos recursos TIC pueden ser muy útiles para nuestro día a día como docentes. Para acceder a cada una de ellas, haced clic en su nombre. 1. Mentimeter - Presentaciones dinámicas e interactivas que promueven la participación del alumnado. ¿Cómo quitar el fondo a una imagen? Con PIXLR es gratis, fácil y rápido ‹ Virtual & Digital Una herramienta que es tremendamente útil y fácil de usar es: PIXLR Es un editor online de imágenes. Significa que no necesitamos descargar nada, que es gratis y además rápido, que más podemos pedir?? Después de hacer la presentación a esta gran herramienta, te dejo el enlace que va directo al editor de imágenes para poder meternos en faena… Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo el tutorial en imágenes para que puedas comprobar que realizas correctamente todos los pasos:

ReALL: Research in Affective Language Learning Centre Post by Concha Julián-de-Vega THE LANGUAGE MAGICIAN es el producto final de un proyecto europeo: un juego online para estudiantes de primaria que están aprendiendo una lengua extranjera. En realidad es una herramienta de evaluación a través del desarrollo de tareas lingüísticas que el alumnado tiene que resolver, sin sentirse evaluado. Entraría dentro del marco de las herramientas de evaluación formativa. Exámenes cooperativos, ¿alternativa a las pruebas clásicas? Tradicionalmente, cuando los alumnos de una clase tienen que hacer un examen el profesor les separa de manera individual, reparte (o dicta) las preguntas del control y señala que el tiempo para completarlo empieza a la orden de ya. ¿Qué pasaría si en vez de seguir esta metodología los estudiantes lo resolvieran en pequeños grupos de trabajo? Es la base de los exámenes cooperativos. Te contamos en qué consisten y cómo los aplican algunos docentes en sus aulas.

ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS MEJORE, ESTILICE Y COMPARTA SUS FOTOS FÁCILMENTE.Dé rienda suelta a su creatividad en cualquier lugar con Photoshop Express, el programa estándar para la edición rápida y sencilla de fotos que utilizan millones de usuarios creativos. Mejore fotos como un profesional con un estudio digital fácil de usar repleto de funciones de edición de fotos en su dispositivo móvil. Photoshop Express pone a su alcance una amplia gama de funciones de edición y efectos. Personalice sus experiencias con bordes y texto, mejore el color y las imágenes, cree collages, corrija rápidamente y mejore sus momentos dignos de compartir. CORRECCIÓN DE PERSPECTIVA• Corrija al momento las imágenes torcidas con Ajustes automáticos.• Use la herramienta Transformar para corregir ángulos distorsionados de la cámara.

PICSART PicsArt es el mejor editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Despierta tu creatividad con una de las apps más populares con +1 billón de descargas hasta la fecha. PicsArt tiene todo lo que necesitas para crear ediciones increíbles. Cómics en el Aula – 10 Herramientas TIC para Crearlos Conferencia para Universidad César Vallejo, Perú Conferencia para Aulas Telefónica, México Universidad de Stenden, Países Bajos Sesion de Clase en Universdad de Stenden, Países Bajos Charla en el CEP Ebenezer, Perú

Related: