background preloader

HOME

HOME

https://facerig.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=101

Related:  RecursosAvatar

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes DOBLAGE MadLipz Madlipz te permite hacer divertidas parodias pequeñas (Lipz) y compartirlo con todos También puedes simplemente relajarte y ver los últimos memes originales creados por nuestra comunidad global de creadores. Dobla tu voz 🎤Selecciona entre los miles de clips listos para usar y graba tu propio diálogo original. Tutoriales Google Maps Tutorial de Google Maps para la creación de mapas personalizados. Google Drawings Tutorial de Google Drawings para la creación de dibujos Blogger

Apps para maestros 3.0 Existen otras maneras de aprender y para descubrirlas debemos cambiar nuestras maneras de enseñar. En esta ocasión os presento 11 apps para maestros 3.0 que pueden seros útiles. 1. Los mejores recursos para gamificar tu aula Comparto con vosotros una lista de recursos útiles para gamificar el aula. No es una lista cerrada y podéis aportar otros recursos que creáis que deberían estar en ella. 1. Kahoot! App Mirror Emoji Keyboard - Crear emojis a nuestra imagen y semejanza En un momento en el que la comunicación mediante texto es primordial gracias al imparable crecimiento de la mensajería instantánea, los emojis se han convertido en un elemento indispensable. Y es que ya lo hemos dicho en anteriores ocasiones: los emojis forman parte ya de la evolución del lenguaje hasta tal punto, que muchos de nosotros podríamos comunicarnos solo con ellos (y nos entenderíamos). Los emojis que utilizamos habitualmente son los aprobados por Unicode Consortium, que son los encargados de estandarizar estos pequeños caracteres para cumplan el código ético.

Produce tu propio Karaoke El Karaoke es un juego muy popular que consiste en cantar sobre la música grabada sin la voz del cantante. Pues bien, es posible crear nuestra propias pistas para cantar borrando la voz original de la canción que nos interesa. Puede ser un buen recurso para un proyecto escolar, no solo de música, y en todo caso, un buen método para divertirnos.En el siguiente video hay instrucciones muy sencillas para realizar las pistas con el programa AudacityImportanteCuando la voz original tiene muchos efectos o se trata de un coro, será muy difícil que el sonido salga bienEs recomendable utilizar música bajo licencia Creative Commons para no tener problemas con el Copyright de las cancionesRecordar que para transformar la pista en mp3 debes tener instalado el complemento LAME32 (Cómo instalarlo ver desde minuto 1:50)Que te resulte útil y divertido. No olvides comunicarme si pudiste hacer algún proyecto con esta herramienta.

App Kouji 2.24 para Android - Vídeos Kouji es una aplicación con la que podrás realizar divertidos avatares mediante tu dispositivo Android. A diferencia de otras herramientas similares como Bitmoji o Zepeto, aquí contaremos con la posibilidad de ver a nuestros personajes en realidad aumentada. El primer paso tras crear nuestra cuenta de Kouji es elaborar nuestro primer avatar. Para ello, contaremos con un editor bastante intuitivo a través del que podremos ajustar diferentes partes del rosto, modificar el color de ojos, peinar el cabello o elegir la ropa del protagonista. Posteriormente, pasaremos a una pantalla principal con una interfaz similar a la de Instagram Stories.

Portales educativos de las comunidades autónomas de España Aunque muchos piensen lo contrario, la realidad es que en España disponemos de una potente red de portales educativos promovidos tanto por la administración general como por las particulares de la región. Y en este sentido, los portales de educación de las diferentes comunidades autónomas son excelentes puntos de partida en los que encontrar recursos, actividades, guías y todo tipo de material para complementar nuestro día a día en las aulas. Coincide, también, que estos portales son muchas veces desconocidos entre la comunidad docente. Independientemente dónde te hayas formado o dónde actúes como profesor, cada comunidad autónoma proporciona de forma totalmente pública mucha información para docentes y profesionales de la educación. En este artículo describimos los principales portales de educación de cada comunidad autónoma de España, con el objetivo de que puedas tenerlos a mano para consultar siempre que consideres necesario.

101 Herramientas para formadores con las que crear cursos de formación inolvidables Piensa en la mejor formación en la que has participado en tu vida. Sí, en tu vida. Para de leer y medítalo unos segundos. ¿Por qué crees que recuerdas esa formación? App ZEPETO - Aplicaciones en Google Play - Clon Virtual PERSONALIZATU PROPIO AVATARPersonaliza tu avatar con millones de objetos.Desde ropa de moda, peinados y maquillaje hasta colaboraciones de marcas de compañías como, exprésate de cualquier manera que puedas imaginar. JUGUEMOS JUNTOS ENLOS MUNDOS DE ZEPETOExplora una variedad ilimitada de mapas, desde un aula virtual hasta un mundo imaginario.Pasa el tiempo donde quieras y trae la fiesta en línea.Invita a amigos/as o haz nuevos.Juguemos mini-juegos juntos o hagamos una sesión de fotos. MANTENTE EN CONTACTO CON AMIGOS/ASEnvía Mensajes Privados, chatea, comparte historias, noticias e inspiración en el Feed.También puedes encontrar y unirte a Grupos.Tu escuadrón ZEPETO te espera. CREA TUS PROPIOS OBJETOS Y MUNDOSIncluso puedes diseñar tu propia indumentaria y mapas únicos.ZEPETO te brinda todas las herramientas que necesitas: el único límite es tu imaginación.Libera tu creatividad con ZEPETO.

App iFunFace Aplicaciones en Google Play Crea animaciones sorprendentes y superdivertidas con fotos tuyas, de tus amigos o de tus mascotas. iFunFace te permite crear graciosos vídeos tuyos y de otros utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Nuestra exclusiva tecnología de análisis de lenguaje realiza la animación por ti. No necesitas conocimientos especiales. ¡Adelante! App Avatoon en Google Play No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida. ¿Sabías que…? +25 Aplicaciones para Convertir Tu Foto en una Caricatura Cuando eres amante de las artes gráficas y al mismo tiempo del arte de contar historias, es normal que cierto contenido llame mucho tu atención, en este caso los Cómics e Historietas. Si este es tu caso es muy posible que desde joven hayas intentado por tu cuenta escribir y dibujar, y así poco a poco innovar en estas áreas. Tanto como si tienes el talento, como si no, siempre es necesario hacerse con buenas herramientas que potencien el desarrollo y el aprendizaje para ejecutar estas tareas.

Related: