background preloader

Web Resizer - Crop & Resize Images Free Online - Optimize images for websites and email

http://webresizer.com/

Related:  IMAGE WORLDUtilidades

Pixenate: editor de imagenes online con diversos efectos En esta ocasión os quiero hablar de Pixenate, otra buena opción para editar nuestras imágenes y fotografías online. Una herramienta web completamente gratuita y que no precisa de ningún tipo de registro. Seguramente su interfaz os va a parecer mucho más sencilla que la que presentan otras alternativas similares, sin embargo su potencial es grande con muchas herramientas para editar y efectos para aplicar. Junto a las herramientas de edición básicas que se esperan en cualquier herramienta de este tipo, también nos ofrece diversos filtros que harán mucho más originales y llamativas a nuestras imágenes. Utilidad web totalmente gratuita para la edición de imágenes online.No es necesario ningún tipo de registro. ¿Cómo usar Pixenate?

Transforma la forma en la que aprendes ¡Me encanta cómo GoConqr ayuda a potenciar la creatividad! Utilizamos las herramientas de GoConqr para preparar a los clientes para las calificaciones de PHR y SPHR. Los mapas mentales son especialmente útiles para descomponer objetivos y crear una guía de aprendizaje visual. Sandra M. ImageBot: excelente editor de imágenes online y gratuito Ya hemos visto diferentes opciones para la edición de imágenes y el retoque fotográfico online, en esta lista no podía faltar ImageBot. Esta aplicación es completamente gratuita, no requiere registro y nos permite realizar muy diversas tareas para retocar, editar y mejorar nuestras fotografías de forma realmente sencilla. Se trata de una herramienta web de edición de imágenes que sorprende por sus grandes posibilidades, más propias de los programas de edición de imágenes de Escritorio. ¿Cómo usar ImageBot? Para utilizar ImageBot sólo tienes que acceder a este editor de imágenes online. A poco que hayas usado algún otro editor de imágenes, aunque sea simplemente el Paint, te harás con su manejo en unos minutos.

Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd). ¿Qué te parece si entre todos hacemos una lista más grande?

GrafMe: efectos, marcos y montajes para tus fotos GrafMe es otro de esos sitios donde podemos acudir cuando queremos darle un toque distinto a nuestras fotografías y hacerlas más originales, antes de enviarlas a los amigos o compartirlas en las redes sociales. Su uso es gratuito y sencillo, el sitio se encuentra completamente traducido al español y está repleto de herramientas online para hacer todo tipo de retoques, composiciones y montajes con nuestras imágenes y fotos. En el lateral izquierdo de la página tenemos diferentes menús que nos permiten elegir la herramienta adecuada para el montaje o la creatividad que deseamos realizar. 16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada.

PhotoCat: fantástico editor de imágenes online, además de gratuito PhotoCat es un excelente editor web para nuestras fotografías e imágenes, permite realizar las tareas de edición habituales y aplicar todo tipo de retoques a nuestras fotografías. Esta aplicación web es completamente gratuita, no contiene herramientas gratuitas y otras para desbloquear por un pago (como es habitual en otras alternativas similares). Todos los elementos y herramientas son gratis. Presenta una interfaz agradable y limpia, el manejo de la herramienta es sencillo y su potencial enorme.

Plantilla Calendario Gratis - Calendario Año 2015 para Imprimir La Plantilla Calendario en esta página es una de las más útiles herramientas de calendario gratis para crear calendarios para imprimir. Se basa en la Vertex42™ Calendar Template, uno de mis calendarios más populares. Cuando finalmente decidí crear una versión en español, decidí hacer una versión nueva y mejorada. Ribbet: potente editor de imágenes online y gratuito Cada vez es más fácil cubrir todas nuestras necesidades de edición de imágenes, incluso algunas de las más avanzadas, por medio de herramientas en línea y sin necesidad de instalar ningún software específico en nuestro equipo. Una de las herramientas para editar imágenes online más completas y potentes es Ribbet. Esta utilidad web nos ofrece todas las herramientas que vamos a necesitar para editar, retocar y mejorar nuestras imágenes y fotografías.

5 sitios online gratuitos para superponer imágenes y hacer tus propios montajes 5 sitios online gratuitos para superponer imágenes y hacer tus propios montajes Escrito por Roberto Adeva Hoy en día compartimos un montón de imágenes o fotografías que en numerosas ocasiones nos gustaría personalizar o editar. Tanto desde el móvil como desde el ordenador, existen muchas aplicaciones que nos permiten añadir stickers, marcos, cambiar el estilo, brillo o color, sin embargo, la cosa se complica cuando queremos superponer fotos o fusionar imágenes, ya que para esto suele ser necesario echar mano de herramientas algo más completas.

20 Utilidades para Recortar imágenes online [Aporte] - !T asked 3 days ago in Windows by anonymous CutMyPic o Corte Su Imagen esta aplicación permite a sus usuarios subir una foto, recortarla, recortar las esquinas, y añadir una gota de sombra, todo en un par de clics. A continuación, puede guardar o enviar a un amigo. El sitio se centra en la simplicidad y velocidad. Una vez que subimos la foto que vamos a recortar el sistema nos permite hacer el recorte de distintas formas, con bordes redondeados, de forma circular, inclusive nos permite agregar una sombra a la imagen recortada. Cutmypic es una herramienta fácil de usar y que solo recorta imágenes, ni mas ni menos.

8 aplicaciones web gratuitas para optimizar y comprimir imágenes Cada vez disponemos de mejores cámaras digitales o de smartphones capaces de capturar fotografías en alta resolución, también muchas de las imágenes que encontramos en la red suelen ser de gran calidad. Esto nos obliga a optimizar y comprimir imágenes, así resultan menos pesadas y más fáciles de compartir, también se optimizan para incluirlas en la web sin que aumenten significativamente el tiempo de carga de la página. Existen muchas herramientas que nos permiten comprimir imágenes, intentando que este proceso suponga la menor perdida de calidad posible, en Soft & Apps os hemos preparado una selección con 8 utilidades web gratuitas para optimizar imágenes de forma sencilla y rápida. Compressor: comprime tus imágenes preservando su calidad.

Related: