background preloader

Web Resizer - Crop & Resize Images Free Online - Optimize images for websites and email

Web Resizer - Crop & Resize Images Free Online - Optimize images for websites and email

http://webresizer.com/

Related:  Web 2.0 ToolsImages and SoundsIMAGE WORLDweb risorseRecursos de imagen

Pixenate: editor de imagenes online con diversos efectos En esta ocasión os quiero hablar de Pixenate, otra buena opción para editar nuestras imágenes y fotografías online. Una herramienta web completamente gratuita y que no precisa de ningún tipo de registro. Seguramente su interfaz os va a parecer mucho más sencilla que la que presentan otras alternativas similares, sin embargo su potencial es grande con muchas herramientas para editar y efectos para aplicar. Junto a las herramientas de edición básicas que se esperan en cualquier herramienta de este tipo, también nos ofrece diversos filtros que harán mucho más originales y llamativas a nuestras imágenes. Utilidad web totalmente gratuita para la edición de imágenes online.No es necesario ningún tipo de registro. ¿Cómo usar Pixenate?

ImageBot: excelente editor de imágenes online y gratuito Ya hemos visto diferentes opciones para la edición de imágenes y el retoque fotográfico online, en esta lista no podía faltar ImageBot. Esta aplicación es completamente gratuita, no requiere registro y nos permite realizar muy diversas tareas para retocar, editar y mejorar nuestras fotografías de forma realmente sencilla. Se trata de una herramienta web de edición de imágenes que sorprende por sus grandes posibilidades, más propias de los programas de edición de imágenes de Escritorio. ¿Cómo usar ImageBot? Para utilizar ImageBot sólo tienes que acceder a este editor de imágenes online. A poco que hayas usado algún otro editor de imágenes, aunque sea simplemente el Paint, te harás con su manejo en unos minutos.

Adobe Color CC Regla cromática AnálogosMonocromáticosTríadaComplementariosCompuestosTonosPersonalizados Definir como color baseDefinir como color baseColor baseDefinir como color baseDefinir como color base Name GrafMe: efectos, marcos y montajes para tus fotos GrafMe es otro de esos sitios donde podemos acudir cuando queremos darle un toque distinto a nuestras fotografías y hacerlas más originales, antes de enviarlas a los amigos o compartirlas en las redes sociales. Su uso es gratuito y sencillo, el sitio se encuentra completamente traducido al español y está repleto de herramientas online para hacer todo tipo de retoques, composiciones y montajes con nuestras imágenes y fotos. En el lateral izquierdo de la página tenemos diferentes menús que nos permiten elegir la herramienta adecuada para el montaje o la creatividad que deseamos realizar.

PhotoCat: fantástico editor de imágenes online, además de gratuito PhotoCat es un excelente editor web para nuestras fotografías e imágenes, permite realizar las tareas de edición habituales y aplicar todo tipo de retoques a nuestras fotografías. Esta aplicación web es completamente gratuita, no contiene herramientas gratuitas y otras para desbloquear por un pago (como es habitual en otras alternativas similares). Todos los elementos y herramientas son gratis. Presenta una interfaz agradable y limpia, el manejo de la herramienta es sencillo y su potencial enorme.

Ribbet: potente editor de imágenes online y gratuito Cada vez es más fácil cubrir todas nuestras necesidades de edición de imágenes, incluso algunas de las más avanzadas, por medio de herramientas en línea y sin necesidad de instalar ningún software específico en nuestro equipo. Una de las herramientas para editar imágenes online más completas y potentes es Ribbet. Esta utilidad web nos ofrece todas las herramientas que vamos a necesitar para editar, retocar y mejorar nuestras imágenes y fotografías. 5 sitios online gratuitos para superponer imágenes y hacer tus propios montajes 5 sitios online gratuitos para superponer imágenes y hacer tus propios montajes Escrito por Roberto Adeva Hoy en día compartimos un montón de imágenes o fotografías que en numerosas ocasiones nos gustaría personalizar o editar. Tanto desde el móvil como desde el ordenador, existen muchas aplicaciones que nos permiten añadir stickers, marcos, cambiar el estilo, brillo o color, sin embargo, la cosa se complica cuando queremos superponer fotos o fusionar imágenes, ya que para esto suele ser necesario echar mano de herramientas algo más completas.

20 Utilidades para Recortar imágenes online [Aporte] - !T asked 3 days ago in Windows by anonymous CutMyPic o Corte Su Imagen esta aplicación permite a sus usuarios subir una foto, recortarla, recortar las esquinas, y añadir una gota de sombra, todo en un par de clics. A continuación, puede guardar o enviar a un amigo. El sitio se centra en la simplicidad y velocidad. Una vez que subimos la foto que vamos a recortar el sistema nos permite hacer el recorte de distintas formas, con bordes redondeados, de forma circular, inclusive nos permite agregar una sombra a la imagen recortada. Cutmypic es una herramienta fácil de usar y que solo recorta imágenes, ni mas ni menos.

8 aplicaciones web gratuitas para optimizar y comprimir imágenes Cada vez disponemos de mejores cámaras digitales o de smartphones capaces de capturar fotografías en alta resolución, también muchas de las imágenes que encontramos en la red suelen ser de gran calidad. Esto nos obliga a optimizar y comprimir imágenes, así resultan menos pesadas y más fáciles de compartir, también se optimizan para incluirlas en la web sin que aumenten significativamente el tiempo de carga de la página. Existen muchas herramientas que nos permiten comprimir imágenes, intentando que este proceso suponga la menor perdida de calidad posible, en Soft & Apps os hemos preparado una selección con 8 utilidades web gratuitas para optimizar imágenes de forma sencilla y rápida. Compressor: comprime tus imágenes preservando su calidad.

Más de 1200 bellos iconos PNG gratuitos para descargar Con el nombre de “Eldorado”, descubrimos un excelente pack de iconos PNG gratuitos para descargar y usar libremente en cualquier tipo de proyecto, no importa si es personal o de carácter comercial. Este pack se compone de un total de 1262 bellos iconos, todos ellos en formato PNG y con unas dimensiones de 40×40 pixels. Un gran recurso para desarrolladores, diseñadores, generadores de contenidos, etc. Los packs de iconos son uno de los freebies, o recursos gratuitos, más buscados en la red por resultar de una gran utilidad en muchas ocasiones: UI de aplicaciones, sitios web, presentaciones, infografías, etc. Para hacerte con este sensacional pack de iconos PNG sólo tienes que visitar la ficha de Eldorado en el blog de Icojam.

Crear Iconos online, sin ser diseñador, con estas 5 aplicaciones web Los iconos son recursos muy necesarios, podemos encontrar packs de iconos gratuitos y también de pago, incluso contratar los servicios de un diseñador. Otra opción es crear iconos online nosotros mismos de forma sencilla. Existen algunas herramientas que facilitan mucho la tarea de crear o diseñar nuestros propios iconos, lo mejor es que son tan sencillas de utilizar que no es necesario tener ningún tipo de conocimientos de diseño. 6 sitios web para realizar obras de arte simétricas De vez en cuando se ven algunos vídeos por las redes sociales que muestran el proceso de creación de dibujos simétricos “estilo calidoscopio”, dibujos que pueden hacerse con aplicaciones para móviles de diversos tipos. La idea de este tipo de aplicaciones es sencilla: dibujamos un punto, linea o cualquier tipo de trazo y vemos como se replica circularmente, como si de un calidoscopio se tratara. Ideal para hacer fondos, para crear diseños de cortinas y paños, para hacer mandalas y decorar paredes o simplemente para relajarse dibujando y coloreando. Hoy hemos recopilado tres enlaces que os pueden ayudar a realizar este tipo de trabajos desde el ordenador, usando el ratón y un simple navegador:

Related: