background preloader

Books with Full-Text Online

Books with Full-Text Online

http://www.metmuseum.org/art/metpublications/titles-with-full-text-online

Related:  BOOKS 4 FREECultura occidentalLibros - BooksLibros/textos/ArticulosMediatico

Louise Bourgeois Todas las imagenes de los libros de arte para bajar gratis. martes, 31 de marzo de 2009 Louise Bourgeois Louise Bourgeois - La familleBajar/Download Publicado por image empire en 13:46 Etiquetas: art, art book, artist, bajar, download, free, gratis, libro, librosdearte Cuentos de Edgar Allan Poe traducidos por Julio Cortázar en pdf (Obra de dominio público – Descarga gratuita) – ALEJANDRIA DIGITAL (Blog Enciclopédico – Biblioteca Universal – Casa Editorial) (Obra de dominio público – Descarga gratuita) Edgar Allan Poe – Cuentos completos traducidos por Cortázar Envíanos los títulos de tus libros favoritos. Nosotros los buscamos y los ponemos al alcance de un clic para ti. No solicitamos datos personales, cobros adicionales ni números de celular para descargar los archivos.

Antón Chéjov: El discreto encanto de la vida cotidiana El genio Tolstoi, que apreciaba sinceramente a Chéjov (“¡qué persona más adorable, como una señorita!”), un día le confesó al abrazarle para despedirse: “Con todo y con eso, no me gustan tus obras de teatro. Shakespeare escribe mal y tú, peor todavía.” Lev Nikoláievich Tolstoi le reprochaba a Shakespeare su inclinación por las exageraciones, situaciones excepcionales y sentencias filosóficas que destruyen la verosimilitud de caracteres y situaciones. Pero las personalidades literarias más eminentes de aquella época entre el siglo XIX y el XX, a la que suelen referirse elegantemente como fin de siècle, acusaban a Chéjov exactamente de lo contrario: en sus obras no hay acontecimientos excepcionales ni personajes imponentes, nada en ellas sale del ámbito cotidiano, no hay tensión estilística ni filosofía de gran escala… Hay que recordar que el joven Chéjov llegó a ver vivo a Dostoievski, que soñaba casi con una fusión entre el Estado y la Iglesia.

El arte de los ruidos. Manifiesto Futurista. 1.- Los músicos futuristas deben ampliar y enriquecer cada vez más el campo de los sonidos. Esto responde a una necesidad de nuestra sensibilidad. De hecho, en los compositores geniales de hoy notamos una tendencia hacia las más complicadas disonancias. Como Dibujar Comics al Estilo Marvel [PDF] Descargar Como Dibujar Comics al Estilo Marvel, excelente manual que de la mano de stan lee (creador del universo de marvel) nos enseñara como dibujar con el estilo de la famosa casa de las ideas, gracias a este manual podremos crear a nuestros propios personajes y superheroes con el estilo del universo marvel. Todo esto presentado de manera vistosa y entretenida a traves de los personajes de esta casa editorial, que son utilizados como modelos para la lecciones de este libro. Como Dibujar Comics al Estilo Marvel PDF 34 MB Español En el video de arriba les dejo las instrucciones para descargar de esta pagina, asi que ya saben, si tienen problemas para descargar de esta pagina, simplemente vean el video. Click Aqui para Realizar su Descarga sololibrosenpdf.com

Libros que entran en el dominio público: cuando los mejores clásicos son gratis ¿Quién ha dicho que la cultura es cara? A través de las obras de dominio público el acceso al pensamiento de los grandes escritores no tendrá ningún coste económico para los lectores, que podrán descargar y leer los libros digitales de forma ilimitada. Una obra de dominio público es aquella que pasado un período de tiempo ya no está protegida por el derecho de autor, 70 desde el fallecimiento del autor. Mitología Griega Para Principiantes. - Ciencia Histórica Tendréis que perdonarme mi atrevimiento al pretender resumir un tema tan complejo en una sola entrada de blog, pero bueno, tampoco pierdo mucho si muero en el intento. En realidad, es la petición de una lectora a la que no pude ni quise negarme pues, si lo consigo, creo que a muchos, se nos desenmarañará la gorda madeja del estambre divino. Todos hemos oído hablar de Zeus, Hércules o Afrodita, pero no todos dominamos las diferencias entre ellos y el por qué de estas. Mi intención hoy es sólo delinear las varias categorías de la Mitología Griega, sus dioses y demás personajes, sus miembros, sus múltiples relaciones familiares y algunas de sus características o “poderes”.

Biblioteca online completa sobre permacultura, bioconstrucción, agricultura ecológica y más Apreciados lectores, Parece un contrasentido, crear un método en la Apicultura del “no hacer” (Wu Wei, como lo denominó su creador), cuando precisamente esta “cultura” estudia a las abejas, que conforman uno de los modelos asociativos más complejos, organizadas y trabajadoras que se conocen de los seres vivos. Sin embargo, si juntamos las técnicas… En "CSA ENTRANSICIÓN 2.0" Qué es la permacultura y cómo podemos aplicarla La permacultura es una respuesta que entrega herramientas factibles a nivel individual y colectivo, a la inquietud interna de cada ser humano, por querer conectarnos con la tierra.

El arte de los ruidos Querido Balilla Pratella, gran músico futurista, En Roma, en el Teatro Costanzi lleno de gente, mientras con mis amigos futuristas Marinetti, Boccioni, Balla escuchaba la ejecución orquestal de tu arrolladora MÚSICA FUTURISTA, me vino a la mente un nuevo arte: el Arte de los Ruidos, lógica consecuencia de tus maravillosas innovaciones. La vida antigua fue toda silencio. En el siglo diecinueve, con la invención de las máquinas, nació el Ruido. Atraer Clientes a través de Twitter - 5 estrategias infalibles Nunca vamos a saber qué hubiese ocurrido con las palomas mensajeras si Twitter hubiese nacido unos cuantos siglos atrás, pero lo más seguro es que hubiesen tenido que salir volando a registrarse como demandantes de empleo. Pero Twitter no solamente ha revolucionado la manera en que nos comunicamos —logrando por ejemplo que sea posible hacer circular de una punta del mundo a otra 500 millones de tweets en tan solo 24 horas—, sino que además se ha convertido en un gran aliado para todas aquellas empresas que quieren atraer nuevos clientes a través de Internet. Con 320 millones de usuarios activos al mes, la red estrella del microblogging es un nido de oportunidades para todo tipo de negocios que desean crecer sin que importe la industria, el tamaño ni la procedencia de la empresa. Solo como dato, 1 de cada 3 usuarios de Twitter reconoce que lo usa para descubrir nuevos productos y 4 de cada 5 lo utilizan para seguir marcas y compañías según el último informe de HubSpot.

100 cuentos de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar - Educación 2.0 Seguro que conoces a Jorge Luis Borges y Julio Cortázar como grandes autores de nuestros tiempos. Julio Florencio Cortázar (Bruselas, Bélgica, 26 de agosto de 1914-París, Francia, 12 de febrero de 1984) fue un escritor, traductor e intelectual argentino. Optó por la nacionalidad francesa en 1981, en protesta contra el régimen militar argentino. Se le consideró uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, maestro del relato corto, la prosa poética y la narración breve en general, y creador de importantes novelas que inauguraron una nueva forma de hacer literatura en el mundo hispano, rompiendo los moldes clásicos mediante narraciones que escapan de la linealidad temporal. Debido a que los contenidos de su obra transitan en la frontera entre lo real y lo fantástico, suele ser puesto en relación con el realismo mágico e incluso con el surrealismo.

Mucho después de Platón: 4 filósofos contemporáneos que debes conocer para comprender el mundo actual ¿¡¿Vivos?!? Sí, vivos y fundamentales para la filosofía de la sociedad contemporánea. Hoy vamos a hablar de cuatro filósofos contemporáneos que, a mi humilde entender, son clave para pensar el mundo en el que vivimos. La secreta universidad abierta en Internet En estos últimos meses —con las revelaciones del topo estadounidense Edward Snowden— hemos visto claramente cómo Internet, originalmente lleno de tanta promesa para igualar el acceso a información en el mundo, se ha convertido, también, en una oscura herramienta de espionaje y vigilancia digna de la peor Gestapo. Ni hay que mencionar, además, que esta fantástica máquina —o red de máquinas— de información (¡de comunicación! ¡de archivo!) se ha atorado con material efímero, vulgar y banal. Pornografía y videos tiernos de gatos son dos enormes consumidores de banda ancha, por ejemplo.

Related:  NoisyComics iconic artsojogupi