background preloader

Happy Learning Español

Happy Learning Español

https://www.youtube.com/channel/UCGkVdu_EVrqqxQ7OnLFK8RQ

Related:  Vídeos de YouTube

La Gata Verde #monalisa #gioconda #leonardodavinci La historia de la Mona Lisa es un misterio: seguimos sin saber con exactitud quién posó en realidad para el maestro del Renacimiento, Leonardo da Vinci. Dicen que el retrato puede haber sido pintado para conmemorar uno de los dos eventos - ya sea cuando Francesco del Giocondo y su esposa compraron su propia casa en 1503, o cuando su segundo hijo, Andrea, nació en diciembre 1502 después de la muerte de una hija en 1499. El delicado velo oscuro que cubre el cabello de Mona Lisa es a veces considerado un velo de luto. De hecho, este tipo de velos fueron usados comúnmente como una marca de la virtud. Su ropa no es nada especial.

7activestudio Transportation in Plants 130,133 views 3 years ago Every organism is in need of water and food for their survival. Transportation is a process of transporting water, minerals and food to all parts of the plant body. Conducting tissues such as xylem and phloem will play an important role in Transportation. Academia Usero Videos Educativos Todos y todas por Turut y Mirada Libre Estepona Reto Media Maratón Málaga en contra del maltrato animalEnlace para donar fue tiroteado impunementeAbandonado a 10 kilómetros de su casa, se las arregló para volver solo para encontrar que ya no había nadie esperándolo. Afortunadamente, encontró un campo donde un muchacho tenía perros. Allí fue feliz por poco tiempo, porque un desalmado le descerrajó 2 tiros que dejaron en su cuerpo 30 balines... Entonces apareció Mirada Libre, lo rescató y lo llevó a que lo curaran. Después de una operación en que se consiguió arreglar gran parte del daño, todavía ha tenido que ir dos veces más para terminar de curarlo.

ElComander Geo Debia un buen trailer para el canal, espero que les guste. Se viene un gran 2019 para nosotros.********************************************************************Si no te suscribiste te invito a que lo hagas. En este canal no solo vas a encontrar cases de geografía sino una ventana al mundo de hoy. Alba Jimenez ✎ Coaching Educativo: Licenciada en Ciencias de la educación: Alba Jiménez.✎ Para contacto y prensa: alby.jimenez@gmail.com✎ Suscribete y Comparte. Gracias → FACEBOOK: www.facebook.com/ParaDocentes HistoriaEn10' ¿Quiénes se enfrentaron? ¿Por qué empezó? ¿Cuáles fueron sus batallas mas importantes? En este video vamos a hablar de la Segunda Guerra Mundial, a 80 años de su inicio en Europa. Les dejamos el Link a nuestro video sobre la Pimera Guerra Mundial! Aclaración sobre los mapas: como pueden ver, los nombres de los países mantienen durante toda la guerra el color del bando al que van a pertenecer, pero según el momento, dependiendo de los colores del mapa, no participan del conflicto, no están todavía en el bando que estarían, etc.

¿Conoces los 31 sitios web de vídeos educativos mas populares? Guía de RefSeek de los 25 mejores recursos online para la búsqueda de vídeos educativos gratuitos. Con la excepción de BrainPOP y Cosmeo, todos los sitios que se describen ofrecen sus bibliotecas de vídeo de forma gratuita y sin registro. Academic Earth: Miles de clases en video de los mejores especialistas del mundo.Big Think: Entrevistas en vídeo con 600 + líderes de opinión en una gran variedad de ámbitos.Brightstorm: Lecciones de vídeo resumidas en línea de profesionales de la educación.

Las mejores alternativas a Youtube para subir tus vídeos educativos Ya sea para subir tus lecciones como todos esos profesores que ya lo hacen o para incentivar a tu clase para iniciar una actividad de Flipped Classroom, servicios como Youtube son imprescindibles para esta labor… amén de muchas otras más, claro. Sin embargo, y aunque sea el gran líder en el mercado de la difusión de contenidos en vídeo en Internet, existen muchas alternativas a Youtube que ofrecen posibilidades y funciones similares, o en algunos casos incluso mejores. ¿Cuáles son y qué características tienen? Hoy las descubrimos con esta recopilación de servicios y plataformas que podrás usar para subir tus vídeos y compartirlos con los demás. DailyMotion

Related: