background preloader

Bienvenidos al INAH

Bienvenidos al INAH

http://www.inah.gob.mx/es/

Related:  Amérique Centrale

Seibal apporte de nouvelles informations sur les origines de la civilisation Maya La civilisation Maya, bien connue pour ses temples raffinés, son système d'écriture sophistiqué, ses développements mathématiques et astronomiques, reste un mystère quant à ses origines. Structure d'un ancien habitat trouvé à Seibal, Guatemala. Une nouvelle étude de l'Université de l'Arizona publiée dans la revue Science conteste les deux théories actuelles sur la façon dont cette civilisation a débuté. Conoce cual es tu kin Conoce cual es tu kin Si no puedes ver esta pagina correctamente para conocer tu KIN haz clic aquí 11 thoughts on “Conoce cual es tu kin” Pingback: Lectura personal | Legado Maya Amalia - Me han hablado del legado Maya y quisiera saber si identifica alguna cualidad de mi hija, gracias ERIKA - MUCHAS GRACIAS, LA INFORMACION COINCIDE Y COMPLEMETA MUCHAS COSAS QUE SABIA, ES COMO LA SEGUNDA PARTE DE MI RECONEXION ALMICA.

Un mini robot découvre des chambres sous la pyramides de Quetzalcoatl à Teotihuacan Un petit robot a découvert trois anciennes pièces qui se cachaient sous le célèbre temple du Serpent à plumes, Quetzalcoatl, près de la Pyramide du Soleil au Mexique. Le mini robot devant l'entrée du tunnel. (Credit: Reuters) Le temple fait partie du site archéologique connu sous le nom de Teotihuacan ("Cité des Dieux"), qui est bien connu pour ses nombreux bâtiments et pyramides. Le robot, long de 90cm, nommé Tlaloc II-TC, a été descendu dans un tunnel inexploré vieux de 2000 ans. Il avait été découvert lorsque de fortes pluies avaient révélées un trou dans le temple en 2003.

Nuestra Tierra Bienvenidos a este espacio de Nuestra Tierra, creado para difundir el conocimiento de nuestra sabiduría ancestral y hacer así posible La Consigna de Anahuak, El Despertar de la Conciencia, El Regreso de Quetzalcoatl, Mahdi, Jesús, entre otras culturas hermanas, que anhelan también el Retorno de lo Sagrado que en estos momentos tanto necesitamos. En estos tiempos en los que la humanidad no tenemos espacio de reflexionar y así por ese estado de sueño profundo, no alcanzamos a percibir el porque existiendo tanta tecnología la pasamos como máquinas en el trabajo, no sin antes pasar 90 minutos en el trafico, creyendonos todo sobre lo que comentan los medios de comunicación, que siendo México el cuerno de la abundancia los mexicanos seamos tan pobres, la militarización del país, las falsas alarmas de la gripe porcina, la democracia podrida, la perdida de valores y la inagotable campaña de todos los degeneres humanos.

Artesanos Descargas de luz Descarga la película Artesanos HD a tu computadora por $99 MXN. Proyecciones de luz Si te interesa organizar una proyección de Artesanos, o un taller en tu localidad, contáctanos: artesanos@creerescrear.com Distribuidores enteogenos « Xochipilli – Red de Arte Planetaria - Árboles sagrados y Plantas Maestras en la península ibérica… Los árboles sagradosEn la antigüedad los pueblos que vivian en el bosque de iberia. Ellos consideraba los árboles la morada de sus dioses, en su horóscopo había 21 árboles: dos para los solsticios- abedul en verano y haya en invierno-. Dos para los equinoccios – roble en primavera y olivo en otoño-

El flechador del sol Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, dentro de la cueva por la que discurría el río Achiutl, crecían en tierras de Apoala dos gigantescos árboles. Los dos se amaban a la distancia. Y tan grande fue la fuerza de su amor, que, vencieron el espacio que los separaba y consiguieron entrelazar sus raíces y sus ramas. De este amor maravilloso nacieron el primer hombre y la primera mujer mixteca. Esta primera pareja mixteca tuvo numerosos descendientes, hijos de hijos de hijos que, finalmente, fundaron la mítica ciudad de Achiutla. Y allí fue donde nació el héroe máximo de la mitología mixteca: Mixtécatl. Paisajes Y Atardeceres Última actualización el Mie, 01 jun 2011 02:23 La Sabanita Atardeceres en el casco urbano de Sahagún ¿Cuáles son los requisitos del intento o voluntad? Un abandono y una frialdad totales. La continuidad es tan importante en nuestra vida que, si se rompe, siempre se repara instantáneamente. En el caso de los brujos, en cambio, una vez que sus puntos de encaje llegan al sitio donde no hay compasión, la continuidad ya no vuelve a ser la misma.

Paititi, DISCO SOLARES EXPEDICIÓN 2010 Paititi SOLAR DISK EXPEDITIE 2010 En agosto de 2010, dirigido por las guías y los Maestros de la Hermandad Blanca, una expedición internacional viajó por las selvas de "Madre de Dios", hacia la legendaria Paititi, para realizar una obra espiritual. " Corazón de Corazón " La fascinación por Paititi ha activado internamente a muchos en distintas partes del mundo. La atmósfera de magia y de misterio que rodea este lugar, que se encuentra en lo profundo de la selva del amazonas peruano, ha llevado a que se realicen diversas expediciones en los últimos siglos. Quienes somos los Hijos de la Tierra. Empecemos a descubrir nuestros verdaderos ORÍGENES! Adios Illuminatis que nos mantuvieron en la IGNORANCIA! Mas claro no canta un Gallo! LA HUMANIDAD HA DESPERTADO!! Le agradezco a AUWA INFINITA por esta informacion enviada. EXTRACTO DEL LIBRO: LOS HIJOS DE LA TIERRA de Atawallpa M OVIEDO

Sueños Entran los primeros rayos solares, atravès de las rendijas de caña de milpa de nuestro rancho; quisiera seguir soñando, pero me froto los ojos para despertarme mejor. El olor a leña de pino hace que me sienta contenta, es el ocote que arde, a la espera del cafè que prepara mi mamà. Ella tiene una forma muy dulce de hacer todo lo que hace, a todo le pone ese sentimiento de paz, especialmente en la mañana. Cosmovision Andina - Sabiduria Inka Compilado por CCATA Fueron cuatro las festividades principales o eventos culturales integrales que se conmemoraban en la Confederación del Tawantinsuyö, como lo indica el Inka Garcilaso de la Vega: “Los Incas celebraban en su corte cuatro fiestas solemnes cada año. La principal y majestuosa era la fiesta del Sol,...

Archivos del Blog » El juego de pelota Los aztecas practicaban algunos juegos con gran violencia. Por ejemplo, el tlachtli o la pelota. Comenzaron viéndolo como un deporte y, luego, lo convirtieron en todo un ritual. Se sabe que lo empezaron a jugar por el año 1700-1600 a. C.

Related: