background preloader

¿ qué es él flippedclassroom o clase invertida ? (4 min)

¿ qué es él flippedclassroom o clase invertida ? (4 min)

http://www.youtube.com/watch?v=R16HT9oeg9I

Flipped Classroom: 3 ejemplos prácticos para dar la vuelta a tus clases Flipped Classroom o Aula Invertida es un modelo pedagógico que consiste en invertir el orden de la educación tradicional, trasladando la instrucción a casa. ¿Con qué fin? Flipped classroom o aula invertida es un modelo pedagógico que consiste en invertir el orden de la educación tradicional, trasladando la instrucción a casa.

Flipped classroom: ¿qué es el modelo de aula invertida? UNIR Revista ¿Sabes en qué consiste el modelo Flipped Classroom? En UNIR analizamos el modelo de aula invertida, sus ventajas y consejos para aplicarlo. ¿Sabes en qué consiste el modelo Flipped Classroom? En UNIR analizamos el modelo de aula invertida, sus ventajas y consejos para aplicarlo. Flipped Classroom es un modelo pedagógico también conocido como aula invertida.

Cómo llevar a cabo las Flipped Classroom Aprende a implementar el modelo pedagógico de las Flipped Classroom y aprovecha el tiempo de clase de forma mucho más productiva. Aprende a desarrollar #FlippedClassroom en tu aula Clic para tuitear El modelo pedagógico de las Flipped Classroom Flipped Classroom, o las clases al revés, es un término asociado a un nuevo un modelo pedagógico que se basa en invertir determinados procedimientos del proceso de enseñanza y aprendizaje y transferir algunos aspectos a contextos exteriores al aula, reubicando los roles de docentes y alumnos. Se conocen como clases invertidas porque el profesor y el alumno cambian sus papeles: el docente pasa de ser un mero transmisor de conocimientos para realizar funciones de orientación, y el alumno no es un agente pasivo que se limita solamente a recibir los contenidos, sino que lleva a cabo una actividad constante de construcción de conocimiento.

Related: