background preloader

Royalty Free Stock Photos

Royalty Free Stock Photos

https://imagefinder.co/

Related:  Free pictures

Los mejores bancos de imágenes gratis en español – Web Services Pro Vivimos en un mundo cada vez más dominado por las imágenes. Fotografías, ilustraciones, íconos y otros elementos multimedia son imprescindibles para la realización de múltiples trabajos y desde luego en blogs y páginas web sería impensable no incluir imágenes en los posts. Un post sin imágenes conseguirá siempre muchas menos visitas que otro con ellas por bueno que sea. Tools for Image Editing and Visualization Visualization A Showcase of Beautifully Designed Infographics Infographic Tools Curation by NikPeachey 9 bancos de imágenes gratuitas ~ La Eduteca Hoy compartimos con vosotros en este monográfico 9 bancos de imágenes gratuitas y libres de derechos para poder ilustrar vuestras creaciones, fichas y recursos materiales. Seguro que os vienen genial.Stokpic. Imágenes de alta calidad y muy creativas. Con licencia Creative Commons.

Open Content Program (The Getty) The Getty makes available, without charge, all available digital images to which the Getty holds the rights or that are in the public domain to be used for any purpose. No permission is required. For additional information please see the related press releases, as well as overviews of each phase of the program on The Getty Iris. Why Open Content? The Getty adopted the Open Content Program because we recognized the need to share images of works of art for free and without restriction, so that all those who create or appreciate art—scholars, artists, art lovers, and entrepreneurs—will have greater access to high-quality digital images for their studies and projects.

18 sitios para descargar imágenes gratis y libres de derechos Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cautivar al usuario y de posicionar la marca. Encontrar imágenes gratis y libres de derechos, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin gastar todo nuestro presupuesto es todo un reto. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar imágenes sin copyright, o derechos de autor, gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web. Muchas de estas páginas son gratis, algunas tienen paquetes “Premium” y suscripciones semanales, otras usan el API de Flickr por lo que es recomendable siempre leer las condiciones por si estas cambian. << Te compartimos nuestro banco de imágenes gratis y libres de derecho aquí >> Imagen por Florian Klauer

jay mantri 50 bancos de imágenes para encontrar fotos gratis Ya hemos visto una gran cantidad de buscadores online de fotografías gratuitas, de hecho hace pocos días os hablamos de una excelente iniciativa que recopila una buena cantidad de opciones tanto para buscar fotos como para encontrar vídeos, iconos y demás material gráfico gratuito. Los buscadores de contenido con licencia Creative Commons, así como los que permiten obtener contenido que no necesita hacer referencia a los autores, han ido apareciendo desde hace años, y siempre nos hemos preocupado en guardarlos en nuestra categoría de bancos de imágenes gratuitos, por lo que no podemos dejar de hacer alguna recopilación de vez en cuando. En este caso os mostramos 50 sitios web que suman más de 50.000 fotos gratuitas, tanto libres como con licencia Creative Commons: Todos ellos están incluidos dentro de la aplicación zoommy, una opción creada especialmente para los que no quieren depender del navegador web.

Life of Pix 25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □ Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución y Calidad. Actualizado 2016 Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales. Como dice Neal Schaffer “El 90% de toda la información transmitida al cerebro es visual y esta información se procesa 60.000 veces más rápido que el texto”.

Raumrot Ofrece Cientos De Imágenes Gratis De Alta Calidad Aquí les traigo otro servicio que ofrece imágenes de alta calidad en forma totalmente gratis para usar tanto en proyectos personales, como así también en proyectos comerciales. El servicio se llama Raumrot y las imágenes se pueden descargar de dos formas, en grupos (sets) de imágenes o se pueden descargar imágenes individuales. Además de los sets de imágenes, la fotografías están organizadas en categorías las cuales son: Negocios, Comidas y Bebidas, Montañas, Naturaleza, Temporadas, Deportes, Tecnología, Transportes, Urbanas y lo Mejor de Franken. Al momento de escribir este artículo Raumrot ofrece 891 imágenes gratuitas en 32 sets regulares y 9 sets especiales.

El Estupendo Sitio De Imágenes Gratis Unsplash, Introduce Varias Novedades Importantes Unsplash es un servicio que ofrece fotografías para descargar gratis y usar en cualquier proyecto personal o comercial, el cual en la actualidad cuenta con más de 50.000 imágenes de alta calidad. Durante sus 3 años de vida este servicio fue evolucionando y creciendo rápidamente hasta llegar a ser lo que hoy es, con más de 40.000 contribuidores de contenido. Ahora acaban de lanzar la versión 4 de Unsplash con varias novedades importantes: 1. Colecciones. Creative Vix, cientos de imágenes de dominio público para nuestros proyectos Si buscamos nuevas fuentes de imágenes gratuitas para darle vida a nuestros proyectos, podemos dar un vistazo a Creative Vix. Es una iniciativa que combina tips y consejos sobre diseño web con una interesante colección de fotografías en alta resolución bajo la licencia CC0. Encontraremos muchísimas opciones, que nos servirán para ilustrar nuestras presentaciones y artículos. Veremos que el stock de imágenes que ofrece Creative Vix, sigue la misma dinámica que el resto de los sitios populares que nos permiten descargar imágenes de manera gratuita.

Tookapic, miles de fotografías de dominio público para nuestros proyectos Siempre es bueno contar con nuevas opciones que nos permitan darle vidas a nuestros proyectos con imágenes de diferentes temáticas y sin restricciones al momento de utilizarlas. Sumamos una nueva propuesta a la lista de sugerencias que hemos compartido en artículos anteriores: Tookapic. Además de contar con 365 project que nos propone tomar una foto cada día, cuenta con un increíble colección de imágenes para descargar. Hay más de 14.000 fotografías, de las cuales más de 9.000 son de dominio público y listas para descargar de manera gratuita. Para ver esta opción, solo tenemos que utilizar el filtro “Free” y tendremos a nuestra disposición miles de imágenes para escoger.

Designers Pics, fotografías HD gratuitas para nuestros proyectos Designers Pics es uno de los proyectos del diseñador y desarrollador Jeshu John. Es su espacio para compartir parte de su trabajo, permitiendo que cualquiera pueda utilizar sus fotografías de manera gratuita en sus proyectos personales o comerciales. Podemos dar un recorrido por todas las fotografías que ha compartido hasta el momento, o valernos de las categorías.

Related: