background preloader

La Biblioteca Libre Online: libros y ebooks en PDF gratis.

https://openlibra.com/es

Related:  martinezgamezantonio

10 Mejores sitios para descargar libros gratis en Internet Encontrará libros, revistas, documentos, partituras, mapas, video arte y demás material, relacionado con periodismo, programación web, cultura, cuentos, ensayos, fábulas, novelas, poesías, social media, marketing y hasta cómic. Los Blogueros de diario El Espectador realizamos un especial de navidad, y la Librotk Digital se unió compartiendo con todos ustedes esta gran lista de los 10 mejores sitios en internet para descargar libros digitales en idioma español. La enumeración de la lista no tiene ningún significado. 1. Repositorio de las Naciones Unidas (+35.000 publicaciones) Cuenta con obras de más de 8.000 autores en 5 idiomas, las cuales pueden ser consultadas y descargadas.

Análisis de Sentimiento de tweets con Python, TextBlob y tweepy Existe el área de análisis de redes sociales, puedes hacer gráficos de tendencias, lograr cual fue el origen de un tweet. La idea es usar la librería tweepy para conectase a Twitter y de allí capturar los tweets para luego realizar un análisis de sentimiento y graficar el resultado. El análisis de sentimiento se refiere al uso de procesamiento de lenguaje natural, análisis de texto y lingüistica computacional para identificar y extraer información subjetiva de los recursos (más información en wikipedia). Se puede realizar análisis de sentimiento a cualquier texto, puede ser de correos, de páginas web, de publicaciones en redes sociales como twitter, facebook, google+, entre otros. Con ello se puede lograr un aproximado de la evaluación emocional que tiene un tema o persona en algún momento en las redes sociales o contenidos evaluados. La idea es obtener el tráfico de twitter sobre un tema o persona, aplicarle análisis de sentimiento y graficar los resultados.

Las 15 mejores webs para descargar libros gratis en 2017 En este artículo te ofrezco un listado con las 15 mejores páginas web para bajarte libros completamente gratis. Estoy seguro de que en ellas encontrarás libros de todos los estilos y algunos que te gusten. 1. Proyecto Gutenberg Considerada como la biblioteca digital más antigua del mundo, en ella podrás acceder a más de 53.000 libros, todos ellos gratuitos y en diferentes idiomas. PAe - La Agencia española de Protección de Datos publica el listado de tratamientos en los que no es necesario realizar una evaluación de impacto La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado el listado de tratamientos de datos personales en los que no es obligatoria la realización de una evaluación de impacto , con el objetivo de facilitar a los responsables la identificación de este tipo de tratamientos. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) recoge en su artículo 35.1 que las organizaciones que traten datos están obligadas a realizar una Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) antes de efectuar dichos tratamientos cuando sea probable que, en función de su naturaleza, alcance, contexto o fines, entrañen un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas. Por otra parte, el apartado 5 del mismo artículo establece que las autoridades de control podrán publicar la lista de los tipos de tratamiento que no requieren una evaluación de impacto.

Las mejores webs para descargar libros gratis de forma legal Si eres un amante de la lectura y estás buscando plataformas online en las que poder descargar libros gratis legalmente, hemos elaborado una lista en la que poder satisfacer tu hambre lectora sin evadir las leyes vigentes. Las mejores páginas web de compraventa de libros de segunda mano Clásicos de siempre, terror, ciencia ficción, thriller, best-sellers, novela histórica, ensayos…En las siguientes plataformas podrás encontrar un amplio catálogo con temáticas especializadas y géneros muy diversos, tan solo a la distancia de un clic. Unir un cliente Windows 10 a un dominio Windows Server 2016 - SomeBooks.es El primer paso, para comenzar a utilizar los recursos que ofrece un dominio, consiste en añadir a dicho dominio los ordenadores que puedan actuar como clientes. En este caso, comenzaremos por un ordenador que está ejecutando Microsoft Windows 10. Al final del proceso, iniciaremos sesión en el equipo cliente usando una cuenta de usuario de las que ya tenemos definidas en el dominio. Con esto comprobaremos que el proceso se ha realizado correctamente.

Los 10 mejores libros de escritoras de todos los tiempos (Y enlaces para sus descargas) 1. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen Jane Austen (1775-1817) es una de las escritoras más conocidas y populares de la literatura inglesa, y una de las primeras mujeres en tener éxito como escritora en un mundo tan dominado por los autores masculinos. Orgullo y prejuicio no es solo una de sus obras más famosas, sino también una de las primeras comedias románticas escritas en la historia de la novela. 22 grandes bibliotecas digitales en España… aunque hay muchas más Las bibliotecas digitales acercan la cultura y el conocimiento a las personas de manera online. Cumplen una excelente labor, y no solamente desde el punto de vista de la difusión y el acceso a contenidos, sino que también desde el plano de la preservación de la memoria histórica de las comunidades y de la humanidad. La preservación, el acceso libre y gratuito, la difusión y la visibilidad del patrimonio bibliográfico y documental son señas de identidad de este tipo de bibliotecas. Gracias a ellas podemos ver y descargar manuscritos, libros, fotografías, mapas, vídeos… e infinidad de materiales procedentes de colecciones digitales de archivos, bibliotecas, universidades, museos e incluso de personas que quieren acercar sus fondos personales a las bibliotecas y archivos para su digitalización y puesta a disposición online.

Related: