background preloader

Photoshop Online en Español

Related:  Fotografia

Fotografia de producto – Cajas de luz 23 julio, 2015 | 0 Comentarios Fotografía de producto con las cajas o cubos de luz El tutorial seguido esta escrito por el fotógrafo Felipe Passolas donde habla de como fotografiar un producto con una caja o cubo de luz.Los textos y fotografías que se muestran a continuación son propiedad de Felipe a quien pertenece el copyright. La fotografía de producto se ha puesto muy de moda en los últimos años sobre todo entre aquellos que empiezan y es lógico porque nos permite mejorar nuestra técnica y pensar en la luz sin tener que preocuparnos de que nuestro modelo este incomodo o tener que afrontar el reto del flujo de trabajo con modelos. Este tipo de fotografía, se ha popularizado mucho porque es extremadamente cómodo practicar los domingos por la tarde en casa, es el hobby ideal, ya que adquiriendo los conceptos básicos y un mínimo de material se pueden conseguir muy buenos resultados. Para trabajar con la caja de luz Objetos brillantes y metales Fotografia de alimentos Categorias: Etiquetas:

Free Stock Photos Animaticons - Beautiful, customizable animated GIF icons Fotografia 35 mm Blanco, Negro y Grises: febrero 2009 Cuarto oscuro temporal para fotógrafos aficionadosAqui he adaptado un texto producido por Kodak:Para revelar películas en blanco y negro y hacer impresiones, se puede comenzar con un mínimo de equipos en la cocina que sea fácil de oscurecer. Se debe oscurecer el lugar y cubrir las ventanas con algún material oscuro para eliminar la luz que proviene del alumbrado público, faros delanteros de los automóviles o las luces de las ventanas cercanas. La cocina probablemente sea el lugar más conveniente para instalar un cuarto oscuro temporal, debido a que tiene agua corriente, enchufes eléctricos, la pileta y la mesadas proporcionan espacio suficiente para trabajar.Sin embargo, siempre intente ordenar su equipo para permitir un flujo de trabajo ininterrumpido y conveniente desde la ampliadora al revelador y desde el baño de paro al baño fijador y lavado. Debe tener una bandeja grande llena de agua para lavar sus impresiones.

Efecto Fade en jQuery - Línea de Código Pero lo primero será poner un elemento sobre el que aplicar el efecto Fade. En nuestro caso utilizaremos una imagen. Ahora ponemos los enlaces para ocultar y mostrar: <a href="#" id="ocultar">Ocultar</a> | <a href="#" id="mostrar">Mostrar</a> $("#mostrar").click(function(e){ // Efecto Fade}); $("#ocultar").click(function(e){ $("#logo").fadeOut(); });$("#mostrar").click(function(e){ $("#logo").fadeIn(); }); $("#ocultar").click(function(e){ $("#logo").fadeOut(2000); });$("#mostrar").click(function(e){ $("#logo").fadeIn(2000); }); Algo sencillo realizar un efecto de fade en jQuery. Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales...

Wallions - Wallpapers for the billions Planificaci�n del cuarto oscuro Cuán elaborado haga su cuarto oscuro dependerá fundamentalmente de la necesidad, las finanzas y el espacio. Para revelar un rollo ocasional de película en blanco y negro, se podrá hacer casi cualquier arreglo temporal. Si desea hacer impresiones y además ampliaciones, es probable que desee un cuarto bien equipado que esté convenientemente arreglado y adecuadamente calefaccionado, iluminado y ventilado. El cuarto debe ser hermético a la luz. Para su bienestar y comodidad, deje entrar mucho aire limpio y fresco en el cuarto oscuro, especialmente durante la mezcla de productos químicos y las operaciones de procesamiento. Disponga las luces de seguridad de modo que proporcionen la mayor cantidad de luz posible, pero manténgalas a una distancia segura, al menos 4 pies (1,2 metros), de su área de trabajo. Ajuste su marco de ampliadora para obtener bordes blancos de 1/2 pulgada (13 milímetros) para el tamaño de papel que usará en la prueba.

Claves para el revelado químico de fotografías (III): Ampliaciones en papel Siguiendo con la última entrega de este miniciclo sobre revelado químico de fotografías y tras organizar nuestro espacio de trabajo y conocer a fondo los agentes químicos que revelan nuestras imágenes, llegamos al revelado de ampliaciones en papel. Preparando el equipo: la ampliadora Lo primero que hay que tener en cuenta para revelar nuestras copias, en primer lugar, es con qué vamos a ampliarlas. Si tenemos suerte, puede que nuestro padre o abuelo haya guardado una ampliadora fotográfica. En caso contrario, tendremos que bucear por el mercado de segunda mano para encontrar una, ya sea online o buscando en rastros. En mi caso, pude hacerme con una por 20 euros gracias a un señor mayor que tan sólo quería que alguien sacase provecho a un cacharro que tenía guardado desde hace años. Fotografía de Guillermo Perez La bombilla de la ampliadora He mencionado el tema de la bombilla, y es un punto importante si compramos una ampliadora de segunda mano o la nuestra se funde en alguna ocasión.

PhotoChigüire Kompany™: 15/03/15 - 22/03/15 400 años A.C., ... ...algunos matemáticos y filósofos griegos como Euclides de Megara, Empedocles o Claudio Ptolomeo pensaban que el ser humano podía ver porque nuestro ojo emitía rayos ópticos que captaban los objetos. Por el contrario, Demócrito, Aristóteles Epicúreo y Lucrecio pensaban que sucedía lo contrario: los objetos emitían luz, que captaba el ojo humano. El padre del método científico, el persa Alhacén o Alhazen (965-1040), cerraría definitivamente esta disputa demostrando, con la primera cámara oscura de la historia, que el sol emite luz y los objetos la reflejan, permitiendo que el ojo humano capte esa luz. Si la cámara oscura puede proyectar una imagen sobre un lienzo, podríamos tomar una fotografía, si conseguimos un material que pueda fijar la imagen. Las imágenes obtenidas por Niépce no ofrecian buena calidad, pero sobre todo se desvanecian rápidamente. Se comercializan las primeras cámaras fotográficas Alexander S. Los avances tecnológicos continuan. La revolución SLR

Photokina 2014 – La Huella de la Plata | Albedo Media Una edición tras otra de Photokina, cumplimos con nuestra tradición de buscar, por pabellones y pasillos, “La Huella de la Plata”, lo que se encuentra de material fotoquímico. Y en esta ocasión, esa búsqueda no solo no nos ha decepcionado sino que nos ha sugerido tendencias. En el estand de Fotoimpex, nos comentan que están satisfechos de cómo les quedó el montaje del estand –modo DIY– o “háztelo tú mismo”, a base de unas cuantas chapas de aluminio anodizado en negro, unos contrachapados, y unos montajes de las fotos lejos de lo perfecto, y como resultado de esos materiales y el pegamento usado, un olor un poco “chino” (literalmente…) que duraría los dos primeros días de feria. © Fotoimpex Pero la realidad es que el estand era más grande que el de hace dos años, lo que permitía mostrar mejor los productos y ello parece buena noticia. © Fotoimpex La más reciente colada de la película Adox Silvermax, de alto contenido en plata © Albedo Media, S.L. © Albedo Media, S.L. © Albedo Media, S.L.

Revelar película en blanco y negro en casa Les comparto el método que uso para revelar mis negativos en blanco y negro de 135mm, 120mm o 220mm de cualquier marca (Ilford, Kodak, Kentmere, etc). Receta de químicos Para 1 rollo 35mm serían 325 ml. Para 2 rollos 35mm o 1 rollo 120/220mm serían 570ml. Tanque revelador de 325ml refiere a xx; 570ml refiere a yy --> xx/yy 1) Preparar baño de paro (stop bath)*: -Vinagre 65/120ml. 3) Preparar Fijador (Kodak Fixer): - Stock 60/105g de polvo fijador ( se puede reutilizar hasta que esté exhausto, esto se puede verificar con un pedazo de film y tratándolo aparte, si dura mas de 7 minutos en blanquearlo, entonces está exhausto). - 260/450ml agua a 50•C. - Mezclar agua y polvo fijador ( bien mezclado hasta que se diluya todo el polvo). - Completar con 65/120ml de agua a temperatura ambiente. Receta de Revelado de películas blanco y negro: *** Aquí se procede a revelar la película. ***** Culminado este paso el negativo está revelado y fijado, por lo que ya no es sensible a la luz. Chao.

Claves para el revelado químico de fotografías (III): Ampliaciones en papel Siguiendo con la última entrega de este miniciclo sobre revelado químico de fotografías y tras organizar nuestro espacio de trabajo y conocer a fondo los agentes químicos que revelan nuestras imágenes, llegamos al revelado de ampliaciones en papel. Preparando el equipo: la ampliadora Lo primero que hay que tener en cuenta para revelar nuestras copias, en primer lugar, es con qué vamos a ampliarlas. Si tenemos suerte, puede que nuestro padre o abuelo haya guardado una ampliadora fotográfica. En caso contrario, tendremos que bucear por el mercado de segunda mano para encontrar una, ya sea online o buscando en rastros. Fotografía de Guillermo Perez La bombilla de la ampliadora He mencionado el tema de la bombilla, y es un punto importante si compramos una ampliadora de segunda mano o la nuestra se funde en alguna ocasión. Tipos de papel Entrando en materia, echemos un ojo a los diferentes tipos de papel. Fotografía de Wikicommons El proceso de la ampliación Fotografía de Jim Sneddon El baño de paro

Como preparar tus químicos para fotografía Si te parece que los químicos que compras son caros o no satisfacen tus necesidades, aquí va una lista de fórmulas publicadas en distintos libros y revistas de fotografía. Como hacerPreparación Pese todos los compuestos de la fórmula empleando una balanza de muelle o de equilibrio . La mayoría de los compuestos están en forma anhidra o monohidratada, muy fácil de disolver en agua a unos 20°C; los empleados en forma cristalina se disuelven mejor a 40°C, y hacen bajar la temperatura durante el proceso de disolución. Al mezclar un ácido, siempre se añade éste a la solución; nunca se hace al revés. Antes de emplearla, deje reposar la solución y espere a que alcance la temperatura normal de trabajo. Mantenga los compuestos del alcance de los niños y no los guarde en botellas de bebidas. FORMULAS Fórmulas de reveladores (textual fotomundo.com)Los elementos necesarios Balanza de precisión. Frascos. Recipientes. Embudo, agitadores, filtros de papel, cucharitas. Acido Acético glacial. Bórax. D76.

Related: