background preloader

Yout.com

Yout.com

https://yout.com/

Related:  Editores VideosComença a gaudir de música i pel·lícules onlineRecursos VideoRadio

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas 1: FLVTO.biz ¿Te has preguntado alguna vezcómo descargar canciones y música de YouTube sin programas? Es posible y bastante sencillo, te contamos cuáles son las mejores páginas para hacerlo. En nuestra opinión es una de las mejores páginas para bajar música de YouTube sin programas, tiene una de las mejores interfaces, no sólo estéticamente también en cuanto a facilidad de uso.

VivaVideo: Editor de Video y Video de Fotos - Aplicaciones en Google Play VivaVideo es la mejor aplicación de editor de videos con musica y fotos, con todas las funciones de edición de video: cortar videos, recortar videos, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar videos para youtubers profesional, agregue texto al video, etc. Haga su propio vlog o video divertido usando el editor de video Viva. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok! Editor de Videos Gratis- VivaVideo es la Editor de Videos con todas las funciones: cortar videos, recortar videos, editar videos con música...- VivaVideo es la "Potente Editor de Videos" para Android otorgada por los mejores bloggers de Android.- TechRadar dijo: "VivaVideo es un editor de videos divertido con una larga lista de características: VivaVideo con música te permite convertirte en editor de video profesional en poco tiempo!"

Cómo crear una radio escolar en cinco pasos Un programa de radio escolar te permite trabajar cualquier tema o asignatura de una manera diferente y, al mismo tiempo, mejora la comunicación tanto escrita como oral, desarrolla el manejo de las nuevas tecnologías y fomenta el trabajo colaborativo, la creatividad o la expresión artística. Gracias a las TIC, además, puedes realizar un programa radiofónico de forma muy sencilla. Te damos claves, ideas y recursos para que pongas en marcha una radio escolar con tus alumnos en solo cinco pasos y aproveches todo su potencial didáctico.

Herramientas online para trabajar la escritura Iba a comenzar este post con una frase que encontré en Twitter: “La habilidad humana para entretejer historias es la manera en que seguimos jugando de adultos”, porque estoy convencida de que ese juego es lo que nos conforma como personas, lo que nos hace descubrir el mundo y nos ayuda a explicárnoslo. Pero justo hoy, cuando comienzo a dar forma a este post, Mario Aller (que tanto sabe del arte de contar historias) ha publicado esta entrada en Educ@conTIC en la que se explica mucho mejor el germen que me ha llevado a escribir esta entrada: nuestros alumnos necesitan saber contar y trabajar con ellos la creación escrita, en las diferentes materias (no solo es labor de los de lengua), es fundamental para su desarrollo personal. Como es un aspecto esencial en mis clases, llevo tiempo recopilando ideas y herramientas que me ayuden a trabajarlo en el aula y he pensado que algunas de ellas quizá os sirvan a vosotros o podáis usarlas en familia (se pasan muy buenos ratos, os lo aseguro).

YouCut - Editor de Videos Profesional - Apps en Google Play YouCut es el mejor editor de vídeo y cortador de videos con fotos y música. Perfecto para editar videos para Youtube e Instagram.Editar videos para youtube profesionalCortar y recortar videos con efectos de falla.Hacer videos con fotos y música Características: EL BLOG DEL SR. RUIZ: HERRAMIENTAS PARA EDITAR VÍDEOS EN EL IES LOS SAUCES Hooooola de nuevo. El jueves de esta semana y el de la siguiente, vuelvo a visitar el IES Los Sauces de Benavente, donde me siento ya como en casa. En esta ocasión hablaremos de herramientas para editar vídeos educativos. Como el tema, además de interesante, es bastante extenso, dividiremos el trabajo en dos sesiones:

1, 2, 3… ¡Grabando! Una historia del registro musical - Espacio Fundación Telefónica Revolución sonora No sería hasta 1925 que la grabación y reproducción del sonido se convertirían en un proceso eléctrico, dando así por terminada la llamada era acústica. La implementación eléctrica de los gramófonos y las mejoras en los micrófonos supusieron una transformación del viejo mundo musical en todos los niveles. Desde el punto de vista del mercado y el consumo, la aportación de Berliner y sus discos planos fue fundamental. El ingeniero de origen alemán no fue solo un inventor de enorme talento, tenía también una formidable visión comercial, como lo demuestra su iniciativa de reproducción masiva de discos a partir de una matriz, lo que le permitió sentar las bases del modelo de negocio de la reproducción musical (las casas discográficas). Propició un nuevo tipo de entretenimiento, la música en casa, que proporcionaría a su vez ingresos millonarios a la creciente industria discográfica.

Cómo funciona iVoox: guía a fondo Hace algunos años muchos daban por muerta a la radio y a sus formatos radiofónicos en los que la voz es el único protagonista y el contenido, sea de la temática que fuere, era la espina dorsal de cualquier programa de radio. El pódcast ha tomado el relevo en la creación de ese tipo de contenidos y lo ha adaptado para que el usuario pueda consumirlo donde prefiera. iVoox, como una de las principales plataformas de podcasting de nuestro país, es una importante fuente de contenido para aquellos que quieran escuchar pódcast sobre las temáticas más variadas. Para sorpresa de muchos, el pódcast ha tomado el relevo de la propia radio en la difusión de los contenidos radiofónicos. La versatilidad del pódcast y la facilidad para crearlos y reproducirlos son algunos de los principales motivos de ese cambio de infraestructura. Para crear un pódcast no necesitas más que un smartphone que haga las veces de grabadora y subir el audio a una plataforma de pódcast como iVoox.

lightmv, para crear un vídeo con fotos, de forma gratuita y elegante Existen muchas aplicaciones que hacen vídeos a partir de fotos, pero todas ellas han ido encareciéndose con el tiempo, quedando pocas 100% gratuitas. Una de ellas es lightmv, aplicación web que cuenta con varias plantillas para que podamos subir fotos y ver cómo se genera el vídeo con varios efectos incluidos, siendo posible exportar el resultado de forma sencilla. Además de ser gratis, no requiere ningún registro, y prometen mantenerse así por lo menos con opciones básicas, algo semejante a lo que hacían animoto o magisto en sus inicios.

Yout permette di scaricare facilmente video YouTube sul proprio computer. by matcir Apr 13

Related:  MOCHILA TIC