background preloader

Personaja de cómic

Personaja de cómic

Fauna Mongola de Madrid Todos los Lunes La vida es un extraño conjunto de cajas. La gente siente la necesidad de meterte en una de ellas. El orden es la forma que hace que su comprensión del mundo tenga sentido. Cuando no estás dentro de una de esas cajas, desafías su forma de entender el mundo. Con ello empiezan los problemas. Pongamos un ejemplo. - Hola Entrari. - Aquí ando. *1 - Aquí estamos yo y los niños. - ¿El qué? - Niños. - No. - ¿Y pareja? - Joder. eres un raro. A ese tipo de cajas me refiero. Muchos matrimonios son extraños. Mi hermano está esperando un hijo con su mujer. - Jota. - Ya, pero es que como no tenemos niño nos compramos un perro. - Te entiendo. - ¿Y eso que tiene que ver? - No sé. Mucha gente manifiesta “Ser más de perros” o “Ser más de gatos“. El ser humano domesticó a los animales en un largo proceso de selección a fin de encontrar alguno que quisiese vivir con nosotros. Pero la gente que tiene mascotas no se limita a A o B. Hay gente que tiene peces. El conjunto es mucho más grande que lo que creemos. *4.

Coca Cola Ice Bottles For The Summer Season Super cool bottles made of ice created by Coca-Cola for the summer season. Designed by Ogilvy & Mather, refreshing ice bottles were unveiled on a beach in Cartagena, Colombia. Coca-Cola labels were wrapped around the bottle to protect your hand and the bottle itself will melt away after you use it. Super cool! [via]

Minileaks, pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores untitled MI CHOCHO SIN TI Field Day, Hackney, Londres. Acababa de ver a nuestro grupo de electrónica favorito del momento con mis dos mejores amigas. Joder, éramos super felices, habíamos tomado NRG3 y me encabroné con conocer a uno de ellos al que admiraba desde hacía muchos años. Primer intento fallido: Tras lograr escabullirme por las vallas una segurata inglesa 4x4 tronchísima me hizo un placaje. El festi había acabado hacia un rato,el escenario desolador, era de noche y no quedaba ni perry, ni si quiera sabíamos por donde salir. Ok, salimos. Mis amigas se fueron a la française y se llevaron mis llaves, mi dinero y mis tampax. En el hotel fue todo una auténtica guarrada. A la mañana siguiente conseguí llegar a casa con unos pounds prestados, oliendo a mierda y con papel del water enrollado en el tanga. Follarse a un tío famoso que admiras mola.

Neorrabioso TMDG 2013 | Encuentro Internacional de Diseño Gráfico 4, 5 y 6 de octubre de 2013 Hace una docena de años que vemos crecer los frutos del evento. La gente que se anima a hacer, los que activan sus movidas, los que arman sus estudios, los que se ponen de novios, los que arman un audiovisual, los que toman las riendas de su vida. Son muchos, y en 12 años, vimos pasar generaciones y generaciones de gente contenta, tan agradecida hacia al evento, como nosotros a ellos. Porque esto nació para eso, y lo vemos brotar, crecer, y madurar. ¿Porque festejamos todos los años? Este encuentro de diseño es el fruto de la inquietud de muchos, significa que nos interesa evolucionar, investigar, saber, nutrirnos y ahí estamos, en esa, miles, de todos lados, saboreando el sentirse acompañado. Gracias locos. Pablo Seba TRImarchi

The Selvedge Yard ¿Quieres reírte con los diez chistes más antiguos de la historia? El primero documentado data del 1900 a.C., según un estudio de la Universidad de Wolverhampton Según el diccionario de la Real Academia Española, un chiste es un «dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa». Una definición demasiado reciente, en comparación con la historia misma de estas ocurrencias graciosas, que, según un estudio realizado por la Universidad de Wolverhampton en 2008, tienen cerca de cuatro mil años de antigüedad. Los investigadores establecieron que el chiste más antiguo data del 1900 a.C. y hace referencia a las flatulencias de una mujer ante su marido. Procede de un proverbio de los sumerios, artífices de la primera civilización del mundo en el actual sur de Irak, quienes abrieron el camino del humor escatológico, que nunca más dejaría de practicarse. La evolución de los chistes El estudio revelaba, además, que los chistes han sufrido una importante evolución con el paso de los siglos. 3.- 1200 a. 4.- 1100 a.

Underdogs Pensar NO es ilegal (Aún)

Related: