background preloader

Gifntext - Easily add animated text to a gif

http://www.gifntext.com/

Related:  GIFSWeb

6 servicios para reproducir, dividir y hacer más con los GIF animados Aprovechamos el fin de semana para compartir algunas herramientas online que nos permiten hacer mucho más con las miles de imágenes animadas en formato GIF, generalmente de humor, que a diario nos encontramos en la red. Ya hemos visto opciones con las que podemos crear GIFs a partir de videos de YouTube e incluso extensiones que nos permiten bloquearlos, así que hoy complementamos los listados con una recopilación de InstantFundas con alternativas interesantes para controlar su reproducción y visualización, incluso en espacios físicos. GIF Me (gifme.io) Una herramienta para guardar, mantener organizados (con etiquetas) y compartir todos los GIFs que encontramos en la web a través de nuestra propia biblioteca digital, es algo así como un Pinterest exclusivo para GIFs. Viene en forma de extensión para los más populares navegadores. GIF Explode (gif-explode.com)

Modifier un gif animé facilement en partenariat avec Logitech Lorsqu’on en vient à parler de matériel informatique, on pense souvent aux gamers ou à la bureautique, un peu moins souvent aux développeurs et autres codeurs que l’on intègre par défaut aux autres catégories. C’est en partie pour cela que Logitech a développé la gamme MX, un combo clavier et souris qui vont rendre de nombreux services à ceux qui ont l’habitude de martyriser ces types de périphériques. Le clavier MX Keys De par son côté compact, le clavier permet d’avoir une frappe rapide et fluide, ce qui limite les distances à couvrir pour vos doigts (pas de grand écart facial pouce-auriculaire à prévoir, sauf si vous avez vraiment de petites mains).

7 herramientas para optimizar GIF animados Un GIF (Graphic Interchange Format o Formato de Intercambio de Gráficos) es un tipo de archivo muy popular que comúnmente se utiliza para darle alta calidad a las imágenes a pesar de su pequeño tamaño. Los GIFs también se utilizan para mostrar animaciones en una página web o en las redes sociales ya que requieren menos tiempo en cargar. Los negocios online pueden utilizar este tipo de formato de archivo para representar eventos y situaciones de una forma divertida y atrayente. Los marketeros digitales están usando estos archivos para crear llamadas a la acción. Para crear estas cautivadoras imágenes puedes usar WordPress Canvas Plugin pero para maximizar su alcance y amigabilidad con el usuario tendrás que convertirlas a otros formatos y optimizarlas.

7 tendances de l'agilité en 2020 Quelles vont être les tendances de l'agilité en 2020 ? Pour le savoir, le mieux est encore de le demander à ceux qui travaillent au quotidien avec cette méthode de pilotage et de réalisation de projets. Qu'ils soient ingénieurs développement, coach agile ou CTO, 7 professionnels nous livrent leur vision des évolutions possibles dans les prochains mois. Les tendances des méthodes agiles en 2020 vues par les professionnels. Crédit : Tetiana Lazunova / Getty.

Come scaricare video e GIF da Facebook con Android. Come scaricare o condividere video e GIF di Facebook con l'app Android My Video Downloader per Facebook installabile da Google Play. Fermo restando che la proprietà di video e animazioni in formato GIF rimane di chi ha condiviso il contenuto su Facebook e che chi la scarica la può usare solo per fini personali senza ulteriori condivisioni, ci sono diversi metodi per il download di filmati e immagini animate in GIF che siano state pubblicate da Amici o che siano pubbliche. Si possono scaricare e condividere i contenuti animati dal Diario, di Gruppi o Pagine a cui siamo iscritti con alcune applicazioni Android che sono regolarmente presenti su Google Play. Qualche video interessante e qualche GIF divertente li abbiamo incontrati tutti durante la navigazione del News Feed di Facebook dal cellulare Android. Vedremo come fare per scaricare video o animazioni o come condividerli senza condividere tutto il post.

「PS」 Crear texto de imágenes gifs para banners Bienvenidos Dejá cargando un poquito el post Si te interesan esta clase de posts podés seguirme o visitar mi perfil :3 Hello! Este es un tuto sobre como hacer un banner de "Bienvenidos" Con imágenes dentro en formato .Gif Shout, para crear gifs animados con texto e imágenes en segundos En Internet encontramos multitud de herramientas para crear gifs animados de manera sencilla. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las alternativas más interesantes. En esta ocasión ampliamos la lista hablando acerca de Shout, para crear gifs animados con diapositivas y texto en segundos. Cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF - ComputerHoy.com Vivimos tiempos de contenidos virales. Cada poco tiempo aparece un nuevo vídeo en YouTube que marca tendencia. Por eso, hoy te contamos cómo convertir un vídeo de YouTube en un GIF de manera fácil y sencilla. Es algo que no requiere mucho tiempo, y con las herramientas que te propondremos otra ventaja que tiene es que no necesitas descargar ningún programa para llevar a cabo.

5 aplicaciones móviles para crear GIF animados Más livianos que un video, más dinámicos y complejos que una imagen estática, los GIF animados inundan nuestros dispositivos móviles. Las redes sociales y WhatsApp se han convertido en los lugares en donde más se usa este tipo de archivos, generalmente asociados a memes. Sin embargo, pueden convertirse en una potente herramienta para el aula. Por eso, me pareció interesante compartir esta recopilación de aplicaciones móviles para crear GIF animados desde un celular o tableta: GIF Creator: permite crear imágenes a partir de las fotografías guardadas en el teléfono o directamente desde la cámara. Varias herramientas gratuitas para crear gifs animados con texto A pesar de la popularidad de los gifs animados en Internet, a veces puede resultar complicado encontrar herramientas con las que crear nuestras propias versiones, sobre todo si queremos añadir texto. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar algunas de las mejores alternativas orientadas al uso del texto. Os dejamos con tres de las más llamativas.

3 apps Android para crear GIFs animados de forma sencilla y gratuita Si te encantan las imágenes animadas en formato GIF, realmente son muy divertidas para publicar en redes sociales y compartir, es posible que te interese conocer 3 apps Android para crear gifs animados. Esta selección de aplicaciones tiene en común que todas son gratuitas, algunas incluyen compras in-app, y que son fáciles de utilizar, nada de complicaciones para crear gifs en un momento. Creando tus propios GIFs seguro que sorprendes a tus amigos y contactos, crea animaciones muy divertidas donde incluso tu mismo puedes ser el protagonista. Espero que os guste esta selección de apps, existen muchas más aplicaciones para crear animaciones gif desde Android pero he elegido estas tres porque me han parecido algunas de las mejores alternativas gratuitas. Si sois lectores asiduos de este blog ya sabréis que cuando presento una relación de aplicaciones o utilidades no sigo ningún criterio para ordenarlas, cualquiera de ellas os puede servir, simplemente quedaros con la que más os guste.

Cómo descargar imágenes GIF de Twitter Graphics Interchange Format o GIF es uno de los formatos de imagen más popular, donde las imágenes se guardan en forma de Bitmaps. Este formato se introdujo en 1987 de la mano de CompuServe y se ha usado en todo el mundo gracias a su portabilidad y la capacidad de reproducirse en todos los sistemas. Fuente: www.twitter.com Millones de personas a lo largo de todo el mundo utilizan Twitter como una de sus redes sociales favoritas, donde pueden compartir información con otros usuarios en forma de posts, imágenes o vídeos. Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy Ya puedes convertir cualquier texto a gif animado de una forma realmente sencilla, lo cierto es que no tienes que hacer nada más que escribir tu texto y Guggy se ocupa de todo. La conversión es automática y en tiempo real, tan solo debes preocuparte de escribir tu texto o mensaje breve y esperar un instante para obtener una imagen animada en formato GIF. Lo más interesante es que esta herramienta reconoce tus textos y los asocia con una imagen animada apropiada para representarlos. Además incorpora tu texto sobre la propia imagen.

Animated Images: 150000 animaciones GIF gratis para descargar Los gifs animados son muy demandados, quedan geniales para compartir en las redes sociales o enviar a través de las plataformas de mensajería. Por eso creo que os va a encantar la página Animated Images, un sitio con miles de ellos. Cuando hablamos de un banco de imágenes GIF animadas sin duda nos viene a la cabeza Giphy, un sitio de referencia, aunque no es el único que almacena miles de imágenes GIF. En la página de Animated Images podemos encontrar alrededor de 150000 gifs animados, se organizan en más de 2000 categorías diferentes para que nos resulte más fácil encontrar el que buscamos. Según indican en el sitio, todos los gifs disponibles pueden descargarse y utilizarse de forma gratuita.

Related: