background preloader

GetUp! Action for Australia

GetUp! Action for Australia

Rethinking Truth | Live. Love. Learn. Mejora Tu Ciudad - Plataforma Smart City de participación ciudadana Colab O Colab (www.colab.re) é uma rede social voltada para a cidadania, pois faz a ponte entre cidadãos e cidades, conectando pessoas a prefeituras e órgãos públicos. Nos comprometemos a enviar todas as publicações para as prefeituras, além de encaminhar as respostas recebidas de volta aos cidadãos. Colabore com a sua cidade e participe da construção de um ambiente melhor para todos, interagindo com amigos e outros cidadãos numa plataforma social e transparente. Com o Colab, você poderá fazer três tipos de publicação: - Fiscalize: indique problemas e irregularidades da sua cidade, como buracos em vias, iluminação pública queimada, calçadas irregulares e muitos mais. - Proponha: elabore soluções e projetos para melhorar a sua cidade, discuta com amigos e outros participantes, atraia apoiadores e faça o seu papel na construção de uma sociedade melhor para todos. - Avalie: dê nota às diversas entidades e instituições públicas. Quanto mais você participa, mais pontos ‘Colabs’ você acumula.

COTESA - Quiénes somos Construcciones Técnico Especializadas SA (COTESA) es una empresa especializada en la contratación de obras de construcción completa, reparación y conservación, tanto en el ámbito privado como en el de la Administración pública. COTESA da preferencia a la obtención de contratos con la administración municipal, sin perjuicio de las adjudicaciones de particulares o empresas privadas. Es una estrategia coherente con una trayectoria de casi 25 años llena de encargos, en que tareas como el mantenimiento de distritos marcarían un hito importante de cara a la orientación futura. A lo largo de este tiempo la empresa ha consolidado su presencia en el mercado y ha adquirido un amplio conocimiento del sector. El crecimiento de COTESA se ha basado en el trabajo bien hecho, un reto que, hoy más que nunca, pasa por la gestión de calidad, la salud y seguridad de las personas y la sensibilidad ambiental.

Brain Pickings Guía para analisis Guía para el análisis OO 1.Para empezar, con la elaboración una guía de Análisis OO se parte con la definición de análisis.Análisis: Proceso que genera el modelo conceptual de un dominio de interés.Luego de conocer el concepto de análisis pasamos al siguiente paso.2. Se debe tener una definición del problema es decir: se debe identificar el área del problema,después de tener un lugar exacto del problema pasamos al siguiente paso.3. Un análisis de los requisitos: Con este paso se descubre lo que se debe cumplir para lograr elobjetivo, aquí se descubre y se formula lo que el sistema debe cumplir.Teniendo en cuenta que “Los requisitos no corresponden a una propuesta de Solución: reflejaralo que el sistema debe hacer, pero no como hacerlo”.4. Una vez obtenido los requisitos se fabrican una lista de requisitos .5.

DENCI DENCI viene del acrónimo denuncia ciudadana, fomentando la participación social en denuncias ciudadanas mediante tecnologías de vanguardia, por medio de teléfonos inteligentes se brinda una plataforma para la participación social de los ciudadanos en denuncias de servicio público y de infraestructura urbana, así como encuestas de interés. Las nuevas generaciones están más familiarizadas con tecnologías de información, por lo que crear una plataforma de vanguardia y acorde a las inclinaciones tecnológicas actuales, es una aspecto que se debe desarrollar apropiadamente, para permitir a la sociedad y a las nuevas generaciones, involucrarse con su comunidad a través de la participación social y por medio de tecnologías móviles, para de esta manera crear valores en los ciudadanos y permitir el crecimiento en conjunto de la ciudadanía y fomentar su participación. Que el ciudadano se sienta parte de la solución de los problemas que puede observar o bien le afectan directamente.

Voota | Tú tienes la última palabra Campaign for Wool | Join The Campaign, Live Naturally & Choose Wool Línea Verde Con la App WORKLIGHTS encontrará enseguida el faro de trabajo HELLA que mejor se adapte a sus necesidades. Una gran variedad de simulaciones y animaciones le ayudarán a escoger el producto más adecuado y le ofrecerán una experiencia interactiva para su Smartphone o Tablet. Con el buscador de productos podrá configurar de manera eficaz e interactiva la combinación luminosa que mejor se adapte a su vehículo, podrá ver las recomendaciones propias de cada producto y podrá disfrutar de la configuración elegida mediante la espectacular vista de 360º. Además obtendrá información completa y detallada de cada producto, vistas en 3D, animaciones de los despieces y los valores Isolux. La App WORKLIGHTS cuenta con dos características muy especiales:1. Buscador de productos:Elija, entre 7 vehículos, el más adecuado para su situación. Tecnologías de la iluminación:No todos los faros son iguales.

Related: