background preloader

Gastronomía, vida nocturna, entretenimiento

Gastronomía, vida nocturna, entretenimiento
Foursquare Estoy buscando... ¿Qué está pasando en Montreal? Exploremos la zona: "One of two main farmers markets in Little Italy. Come to buy unpasteurized raw milk cheese–which has been banned in the U.S. since 1949!

https://es.foursquare.com/

Related:  Desarrollos e implementaciones de la gamificación

La gamificación, una nueva forma de aprender La gamificación es el uso del pensamiento y la mecánica de juego en contextos ajenos a ellos. ¿Es el aula un contexto ajeno al juego? ¿Se pueden introducir los juegos cuando son digitales? Teniendo en cuenta que hay una predisposición de las personas a participar en los juegos y más cuando estos son niños tendremos un espacio abierto a estos cambios, pero ¿se está llevando a cabo la introducción de videojuegos? Conoce We transfer y comparte hasta 2 gigas en archivos sin registrarte y gratis Carlos Varela+Activado 11 febrero Resumen Una aplicación via web que nos ayudará en compartir de forma rápida archivos sin registrarnos. A veces, y varias veces en realidad. Es muy engorroso estar enviando por correo un giga en archivos.

Ideas para que apliques la gamificación en el aula el próximo curso Aplicar la gamificación en el ámbito de la educación consiste en utilizar una actividad lúdica para aprender o llevar al aula la organización y las reglas de un juego, con el objetivo de implicar a los alumnos y ofrecerles una forma diferente de aprendizaje. Para ello, se recompensa la realización de ciertas tareas establecidas con puntos, niveles o rankings, fomentando el esfuerzo, la autoafirmación y la colaboración. Te explicamos las ventajas de esta estrategia didáctica y te damos algunos recursos e ideas para que te animes a aplicarla el próximo año. Support Details: Obtené información de tus usuarios para identificar los problemas Muchas veces un visitante cualquiera o un cliente propio nos reporta que hay algo en un sitio web nuestro que no está funcionando como corresponde. Uno de los casos puede ser que no podamos reproducir el error, que nosotros no lo encontremos. Y ahí empieza un cuestionario bastante frustrante donde intentamos averiguar la configuración de quien sufre este error para poder ver dónde está la falla. Support Details intenta solucionar esto y lo hace demasiado bien. El sitio desarrollado por Imulus hace lo que tiene que hacer y nada más. El visitante ingresa, pone su nombre, su email y nuestro email (para que podamos recibirlo) y listo.

esMadrid.com agenda cultural y deportiva Madrid tiene una completa agenda que no te puedes perder. Para que puedas organizar tu visita con antelación, te ofrecemos una selección de los próximos eventos imprescindibles: la Colección Masaveu, los Guerreros de Xi'an, Cezanne o El Greco, los musicales El Rey León y Hoy no me puedo levantar, los conciertos de One Direction o Antony & the Johnsons, las fiestas del Orgullo Gay, los partidos de Liga y Champions de Real Madrid y Atlético de Madrid, el Rock'n'Roll Maratón, el Mutua Madrid Open, el Mundial de Baloncesto, la San Silvestre Vallecana...

La gamificación o el poder de los videojuegos en nuestro modo de vida - Tecnología La gamificación es un nuevo concepto que comienza a implantarse en el lenguaje de las soluciones estratégicas de las grandes compañías y en la metodología que se enseña en las escuelas de negocios más avanzadas. La gamificación parte del imaginario del videojuego con el que las generaciones más jóvenes de profesionales han educado sus sentidos – y las futuras, las de los llamados nativos digitales, crecen de manera natural en convivencia con la dinámica estratégica e intuitiva de los videojuegos y el mundo de las aplicaciones digitales-. Daniel Parente es ingeniero, director del Grado de Videojuegos de la Universidad del Diseño y la Innovación ESNE, y empresario en este sector de la economía digital.

Lo más visto del año en ‘El Viajero’ Aunque falten algunas, las 44 localidades que acoge actualmente la asociación de Los Pueblos Más bonitos de España, y que recorrimos en dos fotogalerías el pasado mes de enero, han sido lo más visto en la web de ‘El Viajero’ en 2016. La riqueza patrimonial, histórica y paisajística de estas localidades generó un gran interés y seguimiento entre nuestros lectores, y, de hecho, posteriores selecciones de pueblos bonitos, no solo en España –también en países vecinos como Francia, Portugal e Italia–, se han colado a su vez entre los 10 artículos más consultados este año en ‘El Viajero’. Un ránking que también incluye playas espectaculares, ciudades españolas perfectas para tapear y, como brindis final, una selección de las mejores cervezas industriales escogidas por nuestro crítico. 1 y 2 Los pueblos más bonitos de España

Magíster en Administración de Empresas There are no translations available. Descripción El Magí­ster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile corresponde al enfoque de un programa clásico del tipo Master of Business Administration (MBA), que es el programa de postgrado más extendido y reconocido que existe internacionalmente, el cual analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial. Está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva, y proporciona al alumno una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas. En este aspecto, el MBA de la Universidad Austral de Chile se enfoca a entregar un permanente equilibrio entre la visión profesional y académica. Comité del Programa

Gamification y educación: juegos revolucionan el aprendizaje ¿Qué es más divertido: estudiar la Grecia clásica o luchar contra los ejércitos de tus amigos? ¿Y qué más instructivo: memorizar la cronología de la edad de bronce o vivir cada una de sus etapas en una apasionante partida de Age of Empires? Si todos conocemos la respuesta, ¿por qué no cambiamos nuestro modelo educativo? La Gamification tiene la respuesta. Crear contenido para Twitter Crear contenido para las redes sociales es la principal tarea del Community Manager. Será mientras la desarrolles cuando se verá reflejado gran parte de tu conocimiento sobre el uso de las herramientas y cómo aplicar las estrategias de comunicación creativa para conseguir los objetivos de una marca. Lo primero que debes entender a la hora de crear contenido es el perfil del usuario que sigue a tu marca. Tener claro el tiempo que está dispuesto a dedicarle a una fanpage, cuenta, video o blog y cómo leerá o recibirá ese contenido. Recuerda que ninguna otra red social requiere que seas tan breve como esta.

Cómo crear modelos de aprendizajes dinámicos usando Gamificación La Gamificación puede mejorar significativamente el proceso de aprendizaje. Usando elementos característicos que juegan un papel importante en los juegos se puede crear un ambiente de aprendizaje mas dinámico donde los estudiantes pueden aprender mas fácilmente conceptos específicos. Salones Gamificados 5 plugins para mejorar tu productividad en tu navegador La lectura y las búsquedas de diversos temas en la web son actividades que realizo a diario pero en algunas ocasiones se convierten en distracciones. Esta semana instalé plugins en mis navegadores, revisé sus características, los personalicé a mi gusto y finalmente encontré algunas interesantes opciones para mejorar mi productividad y no dejar pasar por alto contenido interesante. 1. Instapaper Fue lanzado en enero de 2008 por su desarrollador Marco Arment, es una buena herramienta para alcanzar la productividad.

¿Qué es gamification? 3 casos y ejemplos. Estrategias Publicado abril 7th, 2014 | por Kevin Tiburcio Dentro de las tendencias de marketing para el 2014 está el tema de gamification. Desbloquea el logro “Ahora sé” leyendo el artículo. 7 plataformas de gamificación Más allá del palabro de moda, la gamification o gamificación es una técnica para incentivar determinados comportamientos mediante la aplicación de mecánicas de juego. Para conseguirlo, lo primero que hay que hacer es identificar los procesos o actividades que queremos incentivar (aumentar las ventas en un equipo comercial, mejorar la atención al cliente en un call center, disminuir el absentismo escolar…) y, después, aplicar las mecánicas de juego (niveles, insignias o badges, clasificaciones…) más adecuadas para aumentar la motivación intrínseca de nuestra audiencia objetiva. Para ayudarnos con esa aplicación práctica existen una serie de plataformas de gamificación que, básicamente, monitorizan de forma automática y continuada los procesos gamificados e implementan las mecánicas de juego. A continuación, os presento 7 de las plataformas más interesantes que podéis encontrar en el mercado: Badgeville Bunchball

Related:  e commerceAplicacionesRedes Sociales