background preloader

Significado de Sí­mbolos y Figuras (AV)

Significado de Sí­mbolos y Figuras (AV)

Concepto de símbolos La palabra símbolo tiene su origen en el vocablo griego “symbolon” referido a un pacto secreto de comunión religiosa o ideológica. El símbolo es la representación gráfica o figurativa de una idea cuyo significado es aceptado por convencionalismo humano, siendo un producto cultural, de complejidad variada. Representa una realidad exterior por medio de una imagen, que pretende guardar alguna analogía con la idea evocada; por ejemplo la bandera blanca o la paloma como símbolos de paz. Existen símbolos religiosos como la Cruz en la religión cristiana o la Estrella de David en el judaísmo. Otras instituciones como los clubes también usan símbolos que los identifican. Los símbolos patrios, como escarapelas, escudos o banderas, son la representación del amor a la patria, y la exteriorización de la nacionalidad de un pueblo, que les rinde homenaje y respeto. En Química, se llama símbolo a las letras que representan a un cuerpo simple.

Feng Shui Cures Feng Shui Home and Business Consultations are currently available in the following areas: Knoxville, TN and surrounding areas [Oak Ridge, Clinton, Farragut, Lenoir City]; Davenport, Bettendorf, Clinton, Dubuque, Maquoketta, and Bellevue, IA; Rock Island, Moline, East Moline, Milan, Andalusia, and Chicago, IL. For service in other areas please check out our Feng Shui Long Distance Consultations. If you want to learn What is Feng Shui? This site designed and built by Monica P.

Estrellas Voladoras del mes de Enero 2016 – Javier Chan Feng Shui Blog Enero es el primer mes del año del calendario Gregoriano, y el décimo segundo del calendario Chino, Mes que es regido a partir del 6 de enero al 3 de febrero por el Búfalo de Agua, Yin Tierra. Es el último mes del año gobernado por el signo de la Cabra, que durante todo el 2015 estuvo chocando con el Búfalo de Agua, además con el Búfalo de Agua se termina la trilogía que genera la energía del Agua y la estación del invierno. Durante este mes la energía positiva o negativa de las estrellas se duplica, por lo que hay que estar preparados para aprovechar y reforzar la energía positivas que nos brindan las estrellas en determinados sectores y prepararnos para oprimir la energía negativa en algunos otros. Sera un mes con muchos conflictos violentos desde el nivel familiar, país y mundial. Problemas de desastres naturales, empezando a sentirse la energía del año Mono de Fuego Yang. Estrella Mensual 1 Este. Estrella Mensual 2 Sureste. Estrella Mensual 3 Centro. Estrella Mensual 4 Noroeste.

Feng Shui del mes de Enero -2016 (Estrellas Voladoras) Haga click en el titulo para seguir leyendo... Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2016 – (Estrellas Voladoras) Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista. *Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado. Astrología China del mes de Enero-2016: Buey de Tierra Yin Elaborado por: Siria Grandet El mes de Enero nos aporta los elementos Tierra, Agua y Metal. Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera. Horóscopo Chino del mes de ENERO-2016. Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata.

Related: