background preloader

Significado de Sí­mbolos y Figuras (AV)

Significado de Sí­mbolos y Figuras (AV)

Definición de símbolo El concepto de símbolo (una palabra que deriva del latín simbŏlum) sirve para representar, de alguna manera, una idea que puede percibirse a partir de los sentidos y que presenta rasgos vinculados a una convención aceptada a nivel social. El símbolo no posee semejanzas ni un vínculo de contigüidad con su significado, sino que sólo entabla una relación convencional. Por estas características, el símbolo puede ser diferenciado del ícono (un signo que reemplaza al objeto por semejanza) y del índice o indicador (el cual se caracteriza por la causalidad). El símbolo permite exteriorizar o reflejar un pensamiento o concepto a partir de una convención social (de carácter arbitrario). Por ejemplo: “El movimiento hippie de la década del ’60 se identificaba con el símbolo de la paz”, “La cruz es el principal símbolo cristiano”, “Ayer vi un documental que explicaba el surgimiento del símbolo del ying y yang”.

Feng Shui Cures Feng Shui Home and Business Consultations are currently available in the following areas: Knoxville, TN and surrounding areas [Oak Ridge, Clinton, Farragut, Lenoir City]; Davenport, Bettendorf, Clinton, Dubuque, Maquoketta, and Bellevue, IA; Rock Island, Moline, East Moline, Milan, Andalusia, and Chicago, IL. For service in other areas please check out our Feng Shui Long Distance Consultations. If you want to learn What is Feng Shui? This site designed and built by Monica P.

Estrellas Voladoras del mes de Enero 2016 – Javier Chan Feng Shui Blog Enero es el primer mes del año del calendario Gregoriano, y el décimo segundo del calendario Chino, Mes que es regido a partir del 6 de enero al 3 de febrero por el Búfalo de Agua, Yin Tierra. Es el último mes del año gobernado por el signo de la Cabra, que durante todo el 2015 estuvo chocando con el Búfalo de Agua, además con el Búfalo de Agua se termina la trilogía que genera la energía del Agua y la estación del invierno. Durante este mes la energía positiva o negativa de las estrellas se duplica, por lo que hay que estar preparados para aprovechar y reforzar la energía positivas que nos brindan las estrellas en determinados sectores y prepararnos para oprimir la energía negativa en algunos otros. Sera un mes con muchos conflictos violentos desde el nivel familiar, país y mundial. Problemas de desastres naturales, empezando a sentirse la energía del año Mono de Fuego Yang. Estrella Mensual 1 Este. Estrella Mensual 2 Sureste. Estrella Mensual 3 Centro. Estrella Mensual 4 Noroeste.

Feng Shui del mes de Enero -2016 (Estrellas Voladoras) Haga click en el titulo para seguir leyendo... Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2016 – (Estrellas Voladoras) Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista. *Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado. Astrología China del mes de Enero-2016: Buey de Tierra Yin Elaborado por: Siria Grandet El mes de Enero nos aporta los elementos Tierra, Agua y Metal. Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Madera. Horóscopo Chino del mes de ENERO-2016. Lo signos más favorecidos son: Serpiente, Gallo y Rata.

Related: