background preloader

Mis Apis Por Tus Cookies

Mis Apis Por Tus Cookies
Related:  Blogs marketeros

El blog del Marketing El blog de Clara Ávila Blog de Marketing Digital y Social Media Tengo una fantástica noticia que contaros para empezar con mucha fuerza este 2018.Desde la Escuela Marketing and Web vamos a realizar un webinar gratuito al mes de una hora de duración sobre marketing digital, social media, blogging, seo, marca personal, monetización, etc.El objetivo es que puedas aprender de la mano de los mejores profesionales que hay ahora mismo en estos sectores que he citado.Estamos preparando el calendario de webinars con nombres como Oscar Feito, Fernando Ferreiro, entre otros profesionales.Pero para... Portada : 1/4 de ambiente Marketing de Contenidos Kaizen Marketing -El Blog de @David___Montero marketingstorming – tormenta de ideas sobre marketing y desarrollo de negocio Blog de Branding en Marketing Online 18 febrero, 2016 ¿Quién dijo plátano? El arte del branding de plátanos Posicionado en fruterías, amontonado en los supermercados, colgando de los árboles en los países tropicales… prácticamente en cada espacio y en cada mirada hay un plátano a la vista. No es descabellado asumir que los plátanos son una de las frutas más ampliamente consumidas en el mundo y que hacen maravillas para la salud. Están prácticamente libres de grasa y colesterol, llenos de potasio, vitamina C, vitamina B-6, fibra, junto a otras delicias. Parece una auténtica joya de producto. Entonces, ¿qué se hace? Bueno, la verdad es que se trata de algo bastante complicado. Por otro lado, ¿qué puede hacer una marca con un bien cuya naturaleza ya le ha dotado de color, sabor, piel, empaquetado, y está básicamente listo para transitar por el mundoP Los servicios de branding tradicionales como el diseño del producto en 3D, el naming, el packaging…todo se vuelve obsoleto. El consenso general: un verdadero desliz.

equiliqua BRANDING. Andy Stalman ¿Te gusta conducir? El tráfico en las ciudades es insano. Pasamos una cantidad de horas que roza lo inhumano sobre el coche, el taxi, o el autobús. El ranking de ciudades de Europa con los más altos niveles de congestión, basado en el promedio de horas gastadas anuales esta encabezado por Londres y su área metropolitana, que registra un total de 96 horas perdidas de media, seguida por Bruselas con 74 horas y Colonia con 65. Los conductores españoles perdieron de media 17 horas en 2014, según el informe anual de medición de tráfico de INRIX . En mi caso, el cálculo me da una media de, como mínimo, una hora perdida al día. Estamos esperando, por fin, que lleguen los coches sin conductor. Mientras Elon Musk vaticina que “en menos de 20 años, poseer un coche será como ser dueño de un caballo ”, las carreteras están colapsadas de coche y más coches.

:-: TODOMARKETINGDIGITAL :-: - en herramientas digitales siempre se aprende algo nuevo Distribución alimentaria: el cambio permanente Bloggin Zenith | Blog oficial de Zenith España BlogginZenith

Related: