background preloader

Las COMUNIDADES De GOOGLE+ (GOOGLE PLUS)

Las COMUNIDADES De GOOGLE+ (GOOGLE PLUS)

Crear una comunidad en Google+ - Ayuda de Google+ Una vez que tengas todo listo para crear la comunidad, sigue estos pasos: Desde la computadora Abre Google+. En el menú desplegable en la esquina superior izquierda, selecciona Comunidades. En la esquina superior derecha, haz clic en Crear una comunidad. Sugerencia: Si tu comunidad tiene 500 miembros o más, no podrás cambiarle el nombre. Diferencias entre las comunidades públicas y privadas Cuando creas una comunidad, puedes decidir si deseas que sea pública o privada. Configuración pública o privada de las comunidades En la sección "Crear una comunidad" de este artículo, sigue los pasos uno y dos.

Cómo crear una comunidad de Google+ - Ayuda de Google+ Cuando ya estés listo para crear tu comunidad, sigue estos Ordenador Abre Google+. En el menú desplegable situado en la esquina superior izquierda, selecciona Comunidades. Consejo: Si tu comunidad tiene 500 miembros o más, no podrás cambiar el nombre. Diferencias entre las comunidades públicas y las privadas Cuando crees tu comunidad, podrás decidir si quieres que sea pública o privada. Configuración pública y privada para las comunidades En la sección "Cómo crear tu comunidad" de este artículo, sigue los pasos 1 y 2.

CONCLUSIÓN DE COMUNIDADES CONCLUSION Cómo funcionan las Comunidades de Google+ Aprovechamos el anunciado cierre de Orkut por parte de Google, que poco tiene que ver con en el éxito de Google+, para revisar a fondo las Comunidades, una de las funcionalidades inigualables con las que cuenta esta “plataforma social” -mas no “red social” como algunos equívocamente creen. Para ello nos valemos de la experiencia que nos ha brindado la Comunidad educativa Cursos Online Gratuitos que fundamos hace un año y que acaba de superar los 90.000 miembros. Qué son las Comunidades de Google Plus Una Comunidad es un grupo de usuarios de Google+, grupo que comparte temas y contenido de interés: educación, salud, deportes, chistes, noticias, fotos, política, valores, etc. Cualquier usuario puede crear y unirse a una o a muchas comunidades, públicas y/o privadas. Tipos de contenido que se pueden publicar Cómo unirse a una Comunidad en Google+ Cómo se crea una Comunidad en Google+ Comunidades públicas: Todo el mundo puede unirse. 1. 5. Tipos de usuarios Gestión del SPAM

DIRECCION DE MI COMUNIDAD GOOGLE PLUS CONCLUSIONES mi comunidad se llama CONCLUSION

Related: