background preloader

BLOG Navegadores y exploradores web, características y comparaciones.

Datos y características de los principales navegadores usados en internet, funcionalidades y ventajas de cada uno, estadísticas de su uso, información sobre las últimas versiones estables y enlaces a sus sitios de descarga. El navegador o explorador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquier persona que se adentre en el mundo virtual de internet ya sea usando una computadora o un dispositivo móvil. Lógicamente la velocidad de la navegación y la seguridad, dependen en gran parte del navegador que usemos. Para decidir eso lo más adecuado entonces, es informarnos sobre los navegadores disponibles, cuáles son sus características, que funciones ofrecen, ver comparaciones entre ellos, conocer sus ventajas y desventajas, para al final decidirnos y elegir el más apropiado. Facilitar estas opciones al usuario, es el objetivo de esta página. Últimas versiones de los navegadores más populares Los navegadores web más utilizados en internet Navegador Google Chrome Navegador Safari

https://norfipc.com/internet/navegadores-web.html

BLOG Navegadores y exploradores web, características y comparaciones Navegadores y exploradores web El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet. Lógicamente la velocidad, la ligereza a la que te muevas, la seguridad que te pueda dar, hasta que lugares remotos te pueda llevar, depende en gran parte del navegador que escojas y que tu decidas utilizar. Para decidir eso, lo más adecuado entonces es informarte que navegadores están disponibles, cuáles son sus características, que funciones ofrecen, ver comparaciones entre ellos, conocer sus ventajas y desventajas, para al final decidirte y hacer tu elección. Facilitar estas opciones al usuario, es el objetivo de esta página. ¿Qué es un navegador o explorador Web?

Navegadores de Internet OS X - Safari - Apple (MX) ARTICULO sobre Navegadores Registrarme Inicio » Ciudadano Digital » Actualidad » Artículos sobre Navegadores Servicios y Aplicaciones Yahoo Yahoo forma parte de Verizon Media. Tanto Verizon Media como sus socios necesitan tu consentimiento para acceder a tu dispositivo y usar tus datos —incluida la ubicación— con el fin de conocer tus intereses, mostrarte anuncios relevantes y calcular su eficacia. Verizon Media también te mostrará anuncios personalizados en los productos de sus socios. Más información. Para proporcionarte una mejor experiencia general, queremos mostrarte anuncios relevantes que te sean de mayor utilidad. Por ejemplo, cuando buscas una película, usamos la información sobre la búsqueda y tu ubicación para mostrarte los cines cercanos más relevantes.

Son las más utilizadas actualmente por todo el mundo y la más usada es GoogleChrome by davidmoreno_dm Feb 2

Related: