background preloader

Home - Desygner

Home - Desygner
Related:  Redes Sociales

+30 herramientas gratis para diseñar como un profesional sin tener ni idea | Campamento Web - SEO con Emilio García No soy diseñador. No sé usar ni un cuarto de las funciones de Photoshop. Pero sí he logrado recopilar una serie de herramientas que me han facilitado muchísimo la labor de diseñar banners, cabeceras, infografías, y cualquier elemento que quiera. Mi idea con este artículo es que tengas un “todo en 1” en recursos gráficos, es decir, que siempre que necesites diseñar algo puedas encontrar una solución gratuita en esta lista. Tanto si no eres diseñador y quieres hacer verdaderas maravillas, como si eres diseñador y quieres aumentar tu número de recursos, creo que este post te va a ser de gran ayuda (Ah, y no me habléis de linkjuice en este post que me asusto jajaja). Bancos de imágenes Iconos vectoriales Personalmente me encantan los vectores. A continuación os dejo esta galería en la que podéis ver los 4 bancos gratuitos de iconos vectoriales que he encontrado y he visto útiles: Bancos de imágenes Freepik: es un banco de imágenes extremadamente variado y con muchísimos recursos en su catálogo. .

Normas APA 2016: Aprende a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos Aquí te traemos los nuevos modelos que APA Style ya incorporado en su Manual APA 2016. Aprenderás a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos. Hoy en día es muy común tener que citar publicaciones en redes sociales, por lo tanto este artículo le será de gran ayuda a todos aquellos que tengan que redactar un trabajo bajo el formato APA 2016.¿CÓMO CITAR SITIOS WEB? Existen dos formas de citar los sitios web. La primera es una citación de pasada, cuando se menciona el sitio web en el texto y la segunda, cuando se extrae un artículo o documento relevante de algún sitio web. Para referenciar un sitio web de pasada, basta con poner dentro de paréntesis la URL y no será necesario incorporar esta cita dentro de la lista de referencias. Ejemplo, María Martinez en su blog (www.vidasanayfeliz.com) ha incorporado diferentes recetas de cocina vegana y ejercicios matutinos. Autor, A. (Martínez, Núñez,& García; 2007) Martínez, Núñez,& García (2007) Autor, A.

4 casos que demuestran el por qué es bueno para las marcas hacer content marketing El content marketing es un elemento clave en las estrategias de mercadotecnia de las marcas que se vuelcan a construir piezas que comuniquen contenidos que les permitan llegar a su público meta enfocados a reforzar su engagement. Algunos datos que constatan su relevancia es que tan sólo durante 2015, el 25 por ciento del presupuesto destinado a publicidad se orientó a iniciativas de marketing de contenidos, revela un informe de MarketingProfs. Una tendencia que parece crecer, ya que de acuerdo con proyecciones de Genwords, se estima que para el presente año el 62 por ciento de las empresas y responsables del marketing incrementarán recursos y acciones relacionadas con este tipo estrategias. ¿Por qué esta tendencia? Esto es debido a que la competencia ya no sólo existe entre marcas nacionales e internacionales, ahora la evolución a nuevas dinámicas de comunicación con las redes sociales y el mobile motivan a nuevos productores de contenido: los consumidores. 1. 2. 3. 4.

E-commerce, terreno inexplorado en México El mercado de e-commerce tiene un valor potencial de 160,000 mdp en espera de que alguien lo aproveche. El uso intensivo de los smartphone es un factor que podría activar las compras y romper con la vieja idea de que Internet es poco confiable. Por Luis Rodríguez Munguía En 2011, un grupo de emprendedores, encabezados por Felipe Martínez Vaca, vio la oportunidad de ponerle precio a una idea para explotar el e-commerce a través del business intelligence. En México este mercado vale hoy mas de 16,000 millones de pesos (mdp), y se desarrolla en un entorno de pocos jugadores con un crecimiento nicho que registra una abrumadora tasa anual de 40%. Martínez Vaca busca tomar esta gran oportunidad y cambiar las ventas por internet. Es decir, oro molido para quienes pretendan no perderse en el bosque y cazar al cliente que ya tienen perfectamente ubicado por género, edad, segmento. Según un análisis de eMarketer, se espera que el comercio electrónico rebase los 100,000 mdp para 2016.

Related: