background preloader

Copenhagen Institute of Interaction Design

Copenhagen Institute of Interaction Design

Pressbooks | Create Books. Print & Ebooks. Solve Puzzles for Science | Foldit RevolutionArt Magazine: 50 Revistas de Arte Gratuitas en PDF | Saltaalavista Blog Desde Saltaalavista Blog queremos presentarte en el día de hoy RevolutionArt International Magazine, una publicación en formato PDF completamente gratuita (con una media de más de 200 páginas por número) que tiene como objeto ser una muestra conjunta de lo mejor de las artes gráficas, video, música, modelaje, así como de otras muchas tendencias. Esta revista ya se ha convertido por méritos propios en una plataforma revolucionaria, una propaganda masiva para comunicar mensajes globales y hacer que la gente piense. RevolutionArt a día de hoy ofrece puro talento a nada menos que 120.000 suscriptores y lectores por edición en todo el mundo. Su objetivo no es otro que el de servir como fuente de inspiración y de expresión a artistas, modelos, publicistas, fotógrafos, diseñadores y comunicadores en general, que deseen explorar nuevas alternativas de expresión a través de muestras gráficas en forma de diseño, foto, ilustración, anuncio y artes visuales en general.

HackFwd Dinngo Blog – Reflexiones sobre diseño e innovación 15 Plataformas gratuitas que debes conocer si eres estudiante de Diseño Gráfico - Blog Ibearts Los interesados en Diseño Gráfico están de suerte porque en Internet hay multitud de portales que ofrecen herramientas y recursos gratuitos. El diseño gráfico es un arte que permite comunicar mediante imágenes ideas, hechos y valores sobre ámbitos diversos. Como dijo el célebre ilustrador Milton Glaser, “existen tres posibles respuestas ante un diseño sí, no y wow. Hay que aspirar al wow”. Para cumplir con lo referido por Glaser, los estudiantes de diseño cuentan con diferentes recursos digitales entre los que destacan aquellos que encontraréis a continuación: Drawspace.com Para empezar os proponemos Drawspace, un portal donde acceder a clases interactivas de diferentes niveles. Behance Lo más interesantes de esta red social especializada es la posibilidad de dar difusión a los trabajos que vayáis terminando. Dribbble Funciona de manera muy similar a la opción anterior pero con una peculiaridad, Dribbble exige tener una invitación de alguien que ya sea miembro de la comunidad. ArtGraphica

20 cursos gratuitos para aprender diseño gráfico e ilustración - Blog Ibearts Como cualquier otro oficio, el diseño gráfico y la ilustración se puede aprender de manera autodidacta, usando cursos, talleres y tutoriales que conseguimos en Internet. Este tipo de conocimientos son excelentes si se quiere aprender a programar, a crear páginas web o simplemente emprenderteniendo un negocio digital donde vendas tus servicios como diseñador e ilustrador. En español 1. Curso de tipografía, lettering y caligrafía. Curso hecho en YouTube con 11 vídeos disponibles dados por distintos profesores. 2. 3. 4. 5. 6. En Inglés 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Diseño gráfico, la evolución y las tendencias El siglo XXI es una época eminentemente visual en la que la mayoría de las cosas que nos rodean hacen uso del diseño gráfico. El diseño gráfico es un arte y una práctica que consiste en planificar y proyectar ideas y experiencias con un contenido visual y textual. Esta planificación y proyección de ideas se puede plasmar tanto física como virtualmente y puede incluir palabras, imágenes o formas gráficas. Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir una comunicación visual se han ido modificando paulatinamente. Abarca muchos aspectos, tantos que sus límites quedan difusos, hasta el punto de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo, por supuesto, sus lejanas fuentes originales. Una de las grandes bazas para la expansión del diseño gráfico ha sido que el desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares ha crecido espectacularmente.

My​Shoebox - Free Unlimited Photo Backup La arquitectura del objeto | Espacio colaborativo sobre arquitectura y diseño de producto EX7 : Diseño y Cultura

Related: