background preloader

GitHub · Build software better, together.

GitHub · Build software better, together.

https://github.com/

Related:  _ProgrammingProgramaciónTutoriales/Programas/OtrosDISEÑO

Tú mira este gif tan gracioso... y yo mientras te robo tus contraseñas (o el GIF que también quería ser Javascript) Ange Albertini es sin duda un auténtico mago a la hora de crear binarios "políglotas", que son ficheros que tienen simultáneamente varios formatos. Por ejemplo PDF/ZIP/JPG/Audio, PE/PDF/HTML/ZIP, TrueCrypt/PDF/ZIP, etc. Es decir, cada uno de estos ficheros pueden ser abiertos por varias aplicaciones sin error. Una de las cosas que más nos interesan, dado el mundo de maldad y desenfreno en el que vivimos los hackers"piratas informáticos", es la técnica para abusar de la cabecera de los ficheros GIFs y añadir código Javascript.

Los niños que sí sabían programar Cuando un alumno español de educación obligatoria entra en una clase de informática se le enseña a ser un usuario de programas pero no un desarrollador. Desde la infancia comenzará a ver la tecnología como herramienta de consumo, pero no como herramienta de creación. Cada vez más comunidades científicas y educativas alertan sobre el atraso del sistema educativo en programación mientras ponen en marcha programas extraescolares. Cómo darle un nuevo uso a un viejo computador Los notebooks viejos no tienen por qué terminar acumulando polvo en un rincón del hogar. Si la máquina funciona, hay alguna forma de sacarle provecho. Sólo hay que decidir qué se quiere hacer con ella. Hay muchas formas de aprovechar un notebook en desuso, sin embargo es recomendable no tener miedo a ingresar a la máquina, pues una de las formas básicas de aprovechar un computador viejo es ponerle un sistema operativo más liviano y/o antiguo, como por ejemplo el viejo Windows XP – que ya superó los 10 años de antigüedad – o alguna distribución de Linux. Un computador para ser usado por niños

UCE Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática: Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes - 2016. Instructivo Concurso En el Diario El Comercio de 2016/01/31, página 3, se publicó la Información del Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes - 2016.

Las 10 mejores plantillas gratuitas responsive para Joomla 3.x Responsive, o Responsive Design (diseño adaptativo) permite que un sitio web se adapte al tamaño de un ordenador, tableta, móvil sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción. Muchos sitios web están basando su diseño en Bootstrap, que es el framework (Framework es un esquema, esqueleto o patrón para el desarrollo y/o la implementación de una aplicación) de Twitter que permite crear interfaces web con CSS y Javascript que adaptan la interfaz dependiendo del tamaño del dispositivo en el que se visualice. Os presentamos las 10 mejores plantillas gratuitas en diseño adaptativo (responsive) para Joomla 3.x (incluye las versiones que van actualmente desde 3.0 a 3.1.1): 1.

Dime qué software usas y te diré quién eres. Aaron Koblin, agudo infovisualizador, en ‘Artfully visualizing our humanity’ (charla TED2011), sostiene que “así como la cultura del siglo XIX fue definida por la novela, y la del siglo XX por el cine, la cultura del siglo XXI estará definida por la interfaz”, es decir por el software. Lo que divide a nuestro presente inmaterial de nuestro pasado tangible es el uso masivo del software. Ya no son las ‘chimeneas manchesterianas’ las que aplauden la madurez civilizada, sino los tintineos de las pantallas y las volutas de código dibujadas cual remedo de Matrix las que presiden cada minuto de nuestro quehacer cotidiano, desde los más sublimes hasta los más triviales. La cultura dejó de ser material y se convirtió en etérea. Escribir software ya no es privativo de las tribus informáticas como diagnosticara Pierre Levy a mediados de los años 1980, sino que es una lengua franca que hasta los propios ministerios quieren convertir en el ABC de una alfabetización amplificada. Referencias

TIC - 10 herramientas de Programación Online para niños y niñas Desde el portal Escuela 2.0 se ofrecen múltiples recursos educativos relacionados con las nuevas tecnologías, fomentando la idea que aprender divirtiéndose es posible. Entre ellos encontramos este listado de 10 herramientas de Programación Online para niños y niñas, extraído de un artículo original del proyecto Fractus Learning: 1. Hackety Hack: Ideal para principiantes: este sitio te ofrece los fundamentos de la programación desde cero, sus herramientas son sencillas y dispone de apoyo técnico.

Ver tema - Configurar ePSXe para chrono cross La última opción no siempre es la mejor pero... Han oído hablar acerca de Pcsx2? Pos si no lo han hecho les comento que es un Emu de PS2. C+T (Change+Timber): software para el cálculo estructural en madera C+T (Change+Timber) es el primer software para el cálculo estructural en madera en Chile y América Latina. Está dirigido a los profesionales y oficinas de ingeniería y arquitectura; y las escuelas de ingeniería civil, arquitectura y construcción. El software, desarrollado por la Start-Up chilena Elige Madera, permite realizar diseños en madera en forma sencilla y práctica, con lo cual los usuarios podrán ofrecer a sus clientes opciones de proyectos en madera eficientes, y también una alternativa a la construcción tradicional en hormigón y acero. Descripción por el equipo desarrollador. Actualmente en la industria de la construcción cada vez existen más exigencias por proyectos amigables con el medio ambiente, como certificaciones de construcción sustentable y eficiencia energética. Por esta razón es necesario tomar conciencia del valor ecológico de la madera como sustituto renovable de otros materiales más intensivos en uso de energía y causantes de altas emisiones de CO2.

Related:  FabAcademybookmarks 3Comunidades TICOportunities