background preloader

CmapTools - Home Page Cmap.html

http://www.cmaptools.com/

Mindmeister y los mapas conceptuales Mindmeister y los mapas conceptuales 17 de enero de 2014 en Recomendaciones. Los mapas conceptuales son una técnica elaborada por Joseph D. Novak que, preocupado por el aprendizaje humano, se centró en facilitar al estudiante estrategias para aprender a aprender. Se trata de una técnica que cada día se utiliza más en los diferentes niveles educativos, desde Preescolar hasta la Universidad, utilizados tanto como técnica de estudio como instrumento para el aprendizaje.

¿QUÉ ES UNA POLÍTICA PÚBLICA? Sumario: 1.-Objetivo del Estudio; 2.-Objetivos de las Políticas Públicas; 3.-Definición de Política; 4. Crea Mapas Mentales Online con ExamTime Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación. Con este recurso obtendrás los siguientes beneficios en el estudio: Conectar los diferentes conceptos del temario y áreas del estudioOrganizar tus proyectos o lecciones de estudio de las diferentes asignaturasPoner en contexto el material que debes estudiar Cuando hayas acabado de crear tu mapa mental, podrás empezar a realizar conexiones entre los diferentes conceptos que debes aprender y podrás ser más productivo a la hora de asimilar ciertas lecciones.

Reforma Educativa. Leyes Secundarias. Se eleva a rango Constitucional la función docente, por lo que se crea un régimen jurídico especializado que complementa a las disposiciones laborales con normas específicas para regular el ingreso, la promoción, el reconocimiento y la permanencia del personal incorporado al Servicio Profesional Docente. Se crea como un organismo Constitucionalmente autónomo el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, encargado de coordinar el Sistema Nacional de Evaluación Educativa. Artículo 3º fracción IX Constitucional Popplet Plan Nacional de Desarrollo Mind42: Free online mind mapping software

SimpleDiagrams : Home WiseMapping - Visual Thinking Evolution Flow Chart Maker & Online Diagram Software

Related: