background preloader

¿Qué es Google+?

¿Qué es Google+?

Vincular una página de marca a un sitio web - Ayuda de Google Mi Negocio Vincular tu página de marca y tu sitio web te permite conectarte con amigos, fans y clientes. También brinda a Google información que ayuda a determinar la relevancia de tu sitio en relación con la consulta de un usuario en la Búsqueda de Google. Si tienes una página de Google+ local, que sitúa a tu empresa en una ubicación física en particular en Google Maps, debes utilizar el proceso de verificación local para agregar la información de la empresa a Google Maps y mostrar el pin de verificación en una página de Google+. Puedes agregar tu sitio web a la información de la empresa mediante estos pasos. Vinculación del webmaster Si no estás familiarizado con el proceso de modificación de sitios web, lo mejor es trabajar con tu webmaster. Verifica tu sitio web en la Consola de Búsqueda. Una vez que se apruebe el vínculo, recibirás un correo electrónico. junto al sitio web en la pestaña "Acerca de" que se encuentra en tu página de perfil.

Qué es la red social Google+, como funciona y por qué participar Todo lo que debemos saber sobre Google Plus, como usar y compartir en esta red, funciones, importancia de los perfiles, ventajas en la práctica para los que usamos internet. Diferencia con las otras redes sociales. Importancia de la red social Google+ en internet Google+ o Google Plus es otro de los varios servicios de Google y se pretende que sea el centro de todos ellos, el que sirve de conexión al usuario con servicios como GMail, GMap, Blogger, etc. Es una red social, pero es mucho más que eso. ¿Cómo funciona Google+? Para convertirse en miembro de la red no es necesario nada de registros. Nuestro perfil en Google+ Nuestro perfil en Google+ es una de las cosas más importantes de esta red y una poderosa herramienta que tenemos a nuestra disposición. Compartir en Google+ Compartir en Google+ es la razón de ser de la red. Principales funciones de Google+ Fotos Una de las funciones más usadas en esta red es la de subir fotos para compartir. Hangouts Enlaces

Google+ Google+ (pronunciado y escrito a veces como Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado como Google Más) es una red social operada por Google Inc. Google+ se lanzó en junio de 2011. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,[2]​ para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la tercera red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos. Actualmente ha sido cerrada temporalmente. Google anunció el cierre temporal por motivos relacionados con errores de seguridad en el acceso a datos privados de usuarios afectados, que podrían ascender hasta el medio millón de cuentas. Creación[editar] Google+ es la cuarta incursión de la compañía en las redes sociales, a raíz de Google Buzz y Orkut.[7]​ Crecimiento[editar] En menos de un día, la aplicación Google+ para iPhone fue la aplicación gratuita más popular de la App Store de Apple.[10]​ Utiliza HTML5.

conclucion INTRODUCCION CONCLUCION conclusiones CONCLUSION direccion de mi pagina google+

Related: