background preloader

Razón Pública

Razón Pública

http://www.razonpublica.com/index.php

Partido Liberal Colombiano Apreciados negociadores: Nosotros, víctimas y representantes de víctimas de todo el país y de todas las partes en conflicto, queremos sentar nuestra posición previo al inicio de los diálogos en La Habana. Respaldamos el proceso de paz porque creemos que solo la vía negociada podrá poner fin al conflicto. Pero, como ustedes mismos lo han señalado, estamos convencidos de que la negociación por sí sola no traerá la paz. La paz se construye todos los días aquí.

Derecho justo Música La diva pop más cómica se ha colado en cinco fiestas de cumpleaños. El cantautor uruguayo ha sacado nuevo disco, “Bailar en la cueva”, y habla de los beneficios de esta actividad ancestral Durante 6 meses, el tour de la artista más importante del pop-rock de América Latina, Alejandra Guzmán, recorrerá gran parte de México, Centro y Sur América. “La Guzmán” llegará a Colombia con todo su repertorio de éxitos que la consolidaron como “La reina del rock” Ysabel Omega, pionera del reggae femenino en el Perú y una de las primeras en el estilo "Reggae Roots", estará en Colombia participando en la próxima edición del Jamming Festival que, como cada año, contará con una selecta nómina de artistas. Omega habló con Confidencial Colombia sobre la discriminación, las condiciones sociales en las que viven los afro-andinos en el Perú, y por supuesto, la manera cómo su música constituye una voz de aliento.

Revista de economía y negocios Política y Seguridad: El blog de Rafael Guarín Análisis de actualidad [Agencia Prensa Rural] Análisis de actualidad

Related: