background preloader

Frases racionalistas memorables

Frases racionalistas memorables
Durante el paso de los siglos cientos de racionalistas se han opuesto a las fuerzas oscurantistas del misticismo, la religión y la superstición. En esta sección presentamos una recopilación de frases racionalistas memorables que han iluminado y liberado las mentes de cientos de personas. La mayoría de citas indican el tiempo de vida del autor, su profesión y nacionalidad. En caso de haber más de una frase de cada autor esta ampliación se hace solo la primera vez. Si conoce una cita digna de estar en esta sección ¡escríbanos y agregue una frase a Sin Dioses! No olvide indicar la referencia. Las doctrinas fantásticas (como el cristianismo, el islam o el marxismo) requieren unanimidad de creencias. Dios ha sido durante mucho tiempo la mejor explicación disponible, pero ahora las tenemos mucho mejores. Dios tiene infinita sabiduría, bondad y poder; él creó el universo; su duración es eterna, a parte ante y a parte post. No se puede razonar con los fanáticos. Creer es más fácil que pensar.

http://www.sindioses.org/frasesracionalistas.html

Related:  Para Ateos - Agnósticos - EscépticosOcio y/ Pasatiempos

Ateismo para Cristianos.: Frases Celebres La religión que usted sigue es el resultado en gran parte de los decretos de un emperador romano (Constantino) que poco le importaba la religión que estaba ayudando a formar. Y el dios Jehová (o Yahvé, en la forma original) que usted adora es el descendiente directo de divinidades filisteas y babilónicas que sus escrituras ahora difaman. Fingir que eso no es verdad es cometer el mismo error que la Iglesia Católica cometió con Galileo. Usted acabará pasando por idiota exactamente como lo fue la Iglesia Católica. Scott Bidstrup 47 Aplicaciones Online Para Pasar el Rato Trompa de Granaderos Esta alegoria es en recuerdo de Miguel Chepoya, indio guarani que realiza toda la campaña con el Regimiento regresando con los ultimos sobrevivientes del Rgto a Buenos Aires Siempre crei que los ejercitos de la epoca de la guerra de la independencia estuvieron formados por soldados criollos , negros libertos , algunos indios y españoles pero buscando informacion sobre historia nacional me encontre con estos apuntes que me parecieron interesantes y me gustaria compartir con uds Antes que algun trastornado empiece con el amado forobardo dire que los europeos estaban interesados en la apertura de nuevos puntos de comercio los que se abririan al ser america una nacion libre y de puertos abiertos al mercado internacional. Esto no ocurrio por amor a las nuevas naciones o por altruismo , en la mayor parte de los casos fue por amor a la libra exterlina . Asi sencillamente . Transcribo parte de la informacion la cual me parecio importante

Silvio Rodríguez Silvio Rodríguez Domínguez (San Antonio de los Baños, 29 de noviembre de 1946) es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova Cubana, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú.[1] Su infancia se desarrolló durante la transición del gobierno de Fulgencio Batista y el inicio de la Revolución cubana, colaborando para esta última desde sus inicios como educador, dibujante, escritor, compositor, militar y político. Comenzó su carrera musical ejerciendo como conductor de televisión, para luego integrarse al Grupo de Experimentación Sonora dirigido por Leo Brouwer, y finalmente consolidándose como solista.[1]

Soy Ateo Que en el Vaticano a menudo prospera el vicio de la avaricia ya ha sido denunciado, desde Dante a las páginas de noticias de hoy, pero casi siempre es primicia de interceptaciones a oídas, a menudo negaciones, rumores. Emiliano Fittipaldi, que ha estado siguiendo estos temas para “L’Espresso”, ha obtenido de fuentes confidenciales una gran cantidad de documentos internos del Vaticano – declaraciones verbales, balances, relaciones – y por eso es capaz de dibujar los primeros mapas del imperio financiero de la Iglesia: de los lujos que se han permitido los Cardenales por valor de millones obtenidos de personas inocentes mediante el fraude, de las fabulosas inversiones en grandes empresas en todo el mundo, en hospitales o de las maquinaciones del IOR a la verdadera extensión de la tesorería de la papa. Un verdadero río de las revelaciones. Sigue leyendo Aunque tradicionalmente considerada como una religión pacífica, el budismo tiene un lado oscuro.

Experimento 3d fuerza de gravedad asteroides sol y jupiter The Trojan Asteroids The force of gravity can be described with a very simple equation involving only mass and distance. Despite this, the resulting behaviour of gravitating bodies can be extremely complex, even chaotic, when three or more objects are involved. There are, however, restricted versions of the so-called "three-body" problem that are well understood and can be described mathematically. zurrondelaprendiz.com Saludos a tod@s. Siempre se me han acercado personas interesadas en textos, datos, información de distinta índole. Este zurrón pretende ser una fuente segura de la que se pueda beber de primera mano.

El libro del Pueblo de Dios - La Biblia EL LIBRO DEL PUEBLO DE DIOSLa Biblia(Traducción argentina) Ver también: Créditos IntraText CT es el texto hipertextualizado junto con las listas de palabras y concordancias.Ayuda: Vista general - Texto y búsqueda - Listas - Concordancias - Glosario - Para mejor lectura… - Índice -Ver también: Índice de notas a pie de página Estadísticas y gráficos (Concurrencias: 858330. Palabras: 31303) La Casita de Caro Asesinos en Serie - Adolfo de Jesús Constanzo - El Narcosátanico de Matamoros Este cruel narcotraficante era el líder de una secta satánica que torturaba y asesianaba a sus víctimas en medio de sangrientos rituales. Estre los seguidores de su secta, al parecer existían personajes de gran importancia. El Narcosatánico de Matamoros Desde el rancho Santa Elena (arriba), Adolfo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino.

EL GRAN EJIME46 Upload Facebook Librepensamiento ateo Loading... Working... ► Play all Un punto azul pálido Un punto azul pálido (Pale Blue Dot). Puede observarse la Tierra como un punto de luz situado en la parte central de la imagen. La fotografía fue tomada a una distancia de seis mil millones de kilómetros de la Tierra. Dios Jesús... Yo soy tu padre. — Dios plagiando. Dios ha muerto. Nietzsche ha muerto. Sí, pero Nietszche lo dijo primero. Leyes físicas en la religión Espero que esta breve lista resulte de utilidad para algunas personas, que aun se preguntan sobre algunos de los fenómenos de orden físico que aparecen en toda la Biblia. Leedme: Ley de irregularidad metafísicaLas leyes naturales de la física no se aplican en ningún caso.Ley de gravitación diferenciadaAlgunas personas pueden levitar, otras alzarse en vuelo y alcanzar el Cielo en su estado corpóreo.Ley de amplificación sónica.

Related: