background preloader

Los Mejores Navegadores del 2015

Los Mejores Navegadores del 2015

http://www.youtube.com/watch?v=FLQguMh_MMU

Ranking de los 10 mejores navegadores web para Android La guerra de navegadores web está servida tanto para PC’s, tablets y móviles, donde la velocidad, el tiempo de carga, compatibilidad, seguridad… lo son todo para poder escalar un peldaño más en una lucha que, al menos, en Android hay un clarísimo vencedor. En EAL hemos querido no sólo hacer una recopilación de los 10 mejores navegadores, si no también mostrároslos por orden de popularidad, y no por su nota media obtenida en el market, si no por su volumen de descargas. A la espera de que por fin Google saque a la luz su Chrome para Android, las alternativas que tenemos al de serie son muchísimas y éstas son las que, a nuestro juicio, nos parecen los mejores. ¿Con cuál te quedas?

10 sitios web muy útiles para hacer búsquedas en Internet Sí existe vida más allá de Google, y la verdad es qué para ciertos casos muy puntuales hacer una búsqueda en este gigante que "todo lo sabe" no es la mejor alternativa. Por ejemplo si eres un estudiante o investigador existen muchos buscadores académicos que se ajustan mejor a tus necesidades y al tipo de contenido que buscas, que no son precisamente vídeos en YouTube o artículos casuales en blogs. La web está repleta de herramientas para resolver todo tipo de problemas. Navegador web Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correos, entre otras funcionalidades más. Los documentos que se muestran en un navegador pueden estar ubicados en la computadora donde está el usuario y también pueden estar en cualquier otro dispositivo conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).

¿Que es un explorador, navegador o buscador? - Ejemplos de Navegadores Resumen Un Explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información. El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario. Los más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome.

Related:  NAVEGADORESNAVEGADORESnavegadoresNavegadores