background preloader

Log into Facebook

Log into Facebook

https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsaved%2F%3Fcref%3D28

Related:  To doDeutschSpecialpedagogik

Perú será la sede del III Congreso de Áreas Protegidas Latinoamericano y del Caribe en el 2019 Bajo el lema “Bienestar y soluciones naturales para el desarrollo sostenible”, el congreso tendrá como sede el Centro de Convenciones de Lima donde se congregarán, del 17 al 20 de marzo de 2019, más de 3 mil participantes, contando -entre ellos- con representantes de sistemas de áreas protegidas de todo el mundo, de la cooperación internacional, de organismos públicos, de organizaciones no gubernamentales, y de nacionalidades indígenas y comunidades locales. Este espacio ofrecerá la oportunidad para que el Perú comparta sus experiencias sobre el rol de las áreas protegidas en la adaptación y mitigación del cambio climático, aspecto en el que viene trabajando fuertemente bajo el impulso de su Ministerio del Ambiente. Intercambiar y generar conocimiento sobre cambio climático es una de las motivaciones de esta nación andina para postularse como sede del congreso.

ENTRAMA Otras posibles propuestas de invención pueden partir de técnicas como el "collage" o el "montaje". El collage fue una técnica de la plástica usada con bastante asiduidad por los pintores surrealistas, y consiste en hacer coexistir distintos elementos figurativos (sacados de revistas, diarios) dentro de un contexto ajeno a ellos; acercamiento arbitrario que produce perplejidad en el espectador. Vicente Huidobro, poeta chileno, solía armar algunos de sus poemas utilizando titulares de periódicos. El montaje, consiste en yuxtaponer o combinar partes de distintos textos, refranes, poemas. En la Biblioteca Gelman, los estudiantes encontrarán los Poemas ilustrados de Vicente Huidobro y podrán leer, por ejemplo, “Torre Eiffel” o “Mañana”, poemas en los que se juegan estas técnicas.

Receta de Guiso de lentejas - LA NACION Ingredientes - 400 g de lentejas secas - 300 g de salchichas parrilleras - 1 kg de pechito de cerdo con hueso - 2 cebollas - 1 zanahoria - ½ pimiento verde - 1 puerro - 2 dientes de ajo - 1 cucharada de extracto de carne - 1 cucharada de azúcar - 250 cc de vino tinto - 1 litro de caldo de verduras c/n - 2 tazas de tomates peritas pelados - ½ calabaza Preparación En un bol remojar las lentejas. Reflexiones transversales en Ciencia - Programa de Webinars Search this site 30 de Abril de 2020 (Jueves a las 16.30) Fernando Maestre (Universidad de Alicante) “Como conseguir laboratorios de investigación saludables en un mundo hipercompetitivo” 4 de Mayo de 2020 (Lunes a las 16.30) José Manuel Torralba (Universidad Carlos III de Madrid-Instituto IMDEA Materiales) “Como sobrevivir en el mundo académico”.

Ideas para planificar nuestras clases con TIC El camino de la integración de las TIC en el aula En los últimos años, se han llevado adelante -tanto a nivel nacional como provincial-, políticas educativas que impulsan la inclusión de las TIC en el sistema educativo: distribución de equipamiento tecnológico, capacitación docente, producción de contenidos educativos digitales, entre otras acciones. Sin embargo, este proceso no es lineal, sino que va adquiriendo formas y prácticas diversas en las aulas.

Como aliviar el dolor de cabeza en 5 minutos sin medicamentos ni pastillas - Por qué no se me ocurrió antes De seguro que tú, como yo, has sufrido más de una vez un dolor de cabeza y te ha pasado que no tienes a la mano una pastilla o algún otro tipo de analgésico. La situación puede hacerse fácilmente desesperante. Por fortuna, existe un método probado para liberarte del dolor de cabeza sin ayuda de ningún medicamento, la Acupresión. Se trata de un masaje que es a la vez una forma de acupuntura y reflexoterapia; su efectividad ha sido confirmada por numerosos estudios científicos. Pero a todo esto, ¿Cómo se masajean los puntos de Acupresión? Es importante tomar una posición cómoda y relajante.

Psicólogos y terapeutas en español en Alemania ¡Hola! Cualquiera que haya sido el camino que te trajo hasta aquí, ¡nos alegra que nos hayamos encontrado! Somos las creadoras de +VIDA, un proyecto diseñado con pasión a tu medida, donde te ofrecemos la compañía, el asesoramiento y el apoyo profesional que necesites. Manuales de Moodle Esta página contiene enlaces a manuales, tutoriales, libros y otra documentación (impresa o multimedia) realizado por moodlers de todo el mundo. Por favor, envíe su contribución añadiendo un nuevo enlace en la página. Manual del profesor En castellano: Guía rápida del profesor Moodle 3.5 para el profesor por Juan V. Conde Vides, David García Luna, Jorge García Rodríguez, Alberto Hermiz Ramírez, Juan José Moreno López, Pablo Luis Muñoz Solís, Ana Osorio Navarro, Humberto Ramos Martínez.

Un humanismo que cuestiona la grieta - 29.04.2017 - LA NACION La ex presidenta, acorralada, recurre a un fraude en Instagram para agitar su fantasma preferido: es víctima de una conspiración mediática. Un grupo oficialista responde por YouTube llamándola "rata loka". Antes, del otro lado insultaron: "Macri basura sos la dictadura".

El dióxido de cloro no oxigena tu sangre pero sí la oxida - Salud con lupa Pero algo sí está comprobado: el SARS-CoV-2 reduce los niveles de oxígeno en el organismo. De hecho, es una característica que ha sorprendido a más de un médico: “pacientes infectados con niveles extraordinariamente bajos de oxígeno en la sangre (hipoxia) usan sus teléfonos, conversan con los médicos y, en general, dicen sentirse ‘cómodos’. Los clínicos los llaman hipóxicos felices”, reportó la revista Science en mayo. Las causas hasta ahora se desconocen. El principal promotor del CDS es el suizo Andreas Kalcker, quien se autonombra biofísico aunque sus títulos—de doctor en filosofía en medicina natural, biofísica natural y psicobioenergía—son de una universidad sin ningún aval académico que hasta 2015 vendía certificaciones con sello de La Haya.

La importancia de la música en los libros de Murakami Twitter27 27facebook1676 1676pinterest1 1google plus2Share2stumbleupon1Share1meneame1Share1tumblr0Share0 Haruki Murakami, ha sido considerado como uno de los favoritos para ganar el premio más importante de las letras: el Nobel, en los últimos 10 años gracias a la influencia que ha tenido en todo el mundo gracias a sus historias que se desarrollan en lugares cotidianos, entre triángulos amorosos, erotismo y amor no correspondido y quien haya leído a Murakami en cualquiera de sus obras, no sólo ha tenido acercamiento al mundo de la literatura moderna, también a momentos importantes de la música, pues, si el escritor no citara una que otra canción entre sus historias, el mundo de éstas no sería el mismo y quienes han entrado a él, nos hemos dado cuenta que el novelista es un gran admirador del jazz.

12 ideas breves y deprimentes sobre el periodismo - Clases de Periodismo Juan Terranova, licenciado en letras por la UBA, docente, crítico y narrador, es uno de los editores de RevistaPaco.com, un medio digital donde escribe sobre arte, música, cultura y psicoanálisis. Durante su ponencia en el Noveno Foro de Periodismo Digital que se realiza en la Universidad de Rosario, fue especialmente severo con el periodismo de estos tiempos. En “Del periodismo digital al periodismo crítico”, Terranova bombardeó con unas ideas que podrían incomodar, pero que deberían llamar a la reflexión. Veamos:

Ponele emoji a todo Con un saco colgado del brazo y un papel en la mano, Vicent acaba de entrar en la casa de Mia Wallace. Mira hacia a un lado y hacia otro. Ella no está pero su voz se escucha por altoparlantes. Está desconcertado. Esta pequeña escena de John Travolta y Uma Thurman “ya no es más” de Pulp Fiction. Hace dos años que es Confused Travolta (Travolta confundido), quizás el GIF más versionado y contextualizado de los millones que existen.

Related: