background preloader

Free Flash Templates

Free Flash Templates

http://www.flashmo.com/

Crear Formulario de Contacto « Formularios Web En éste post mostraré diferentes tipos de formularios de contacto, veremos su apariencia, y luego veremos cómo crearlos e insertarlos en tu propio sitio web! Clases de formularios de contacto: Formulario de Contacto simple: Este formulario consiste de un título (Contacto) subrayado por una imágen, tres campos acompañados por sus respectivos rótulos (Nombre, mail y consulta) la consulta es un campo llamado “area de texto” que permitirá ingresar hasta 675 caracteres. Por último el botón de envío del formulario. Formulario de Contacto Temático: 2 plantillas Flash Editables [FLS] En esta ocasion traigo a ustedes dos plantillas flash para editar con adobe Flash Cs3 o superior. Son livianos, con diseño perfecto, y lo mejor de todo totalmente gratis y editables. Son creados y distribuidos por Flashmo.com 1° El primero es un menú interactivo, con 12 botones para editar: 2°La Segunda plantilla es una galeria con un diseño abstracto muy bueno:

Templates Flash [TemplateMonster] [Cualquiera!] [Pedilo!] Hola amigos, ya que desde hace algun tiempo navego por este portal, decidi compartir un poco de mis logros con toda la comunidad, este es mi primer post y espero les agrade, si veo buenos comentarios y buena puntuación seguire con la segunda parte de esta entrega jeje. Template Monster. Es una pagina web de compra/venta de plantillas diseñadas en Flash, con la finalidad de darle un retoque profesional a nuestra web-site, utilizando efectos llamativos, animaciones y nos ofrece la oportunidad de brindarles una mejor experiencia a nuestros visitantes. Intro Monster.

TEMPLATE MONSTER PACK 20000 - 0 pack monster template, taringa downloads Taringa Descargas [x] Agregar a Favoritos Categorias Animacion Apuntes y Monografias Arte Autos y Motos Celulares Ciencia y Educacion Comics e Historietas Deportes Downloads Descargas Ecología Economía y Negocios Femme Hazlo tu mismo Humor Imágenes Info Juegos Juegos On-line Links Linux y GNU Mac Manga y Anime Mascotas Música Noticias Off-topic Paranormal Recetas y Cocina Reviews Salud y Bienestar Solidaridad Turismo TV, Peliculas y series Videos On-line TEMPLATE MONSTER SERIE 6K [MEDIAFIRE] - Taringa Descargas Si quieren las capturas mas grandes, pueden descargarlas desde el link que se encuentra abajo del post... sino pueden entrar a y buscarlas ahi. Suerte! El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

[Guía] Habilitando un Portal usando XAMPP Hasta q me decidi a postear... Creo q mi registro es antiquisimo, pero bueno, más vale tarde q nunk.Hace tiempo escribi esta guía de config del xampp. Luego q la termine buske en google y habian millones de guías de lo mismo. Google Maps en tu Web Google Maps el servicio para visualizar mapas es uno de los mas populares y que nos permite insertar estos mapas en nuestra Web, veremos dos formas de incluir el mapa que deseamos en nuestro sitio web. Formas Básica La forma mas sencilla es primero acceder a Google Maps, explorar los mapas hasta ubicar el que deseamos incluir, luego de ello en la parte superior derecha hay un enlace llamado Enlazar con esta página (link to this page en ingles), aparecerán dos formas de enlazar de las cuales seleccionamos la segunda. Este código es un ifframe que nos permite incluir un mapa en donde se nota que los dos primeros parámetros son el ancho y el alto del mapa el cual podemos modificar de acuerdo a nuestras necesidades. Forma Avanzada Si deseamos personalizar al detalle el mapa que deseamos insertar podemos utilizar Google Maps API el cual nos permite interactuar y personalizar los mapas. Lo primero que hacemos para ello es registrarnos para obtener un código de acceso gratuito a esta API.

Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Entra a YouTube Encuentra y reproduce el video que quieres bajar Copia la URL del video de la barra de direcciones (clic derecho sobre la URL y selecciona Copiar) Entra a la página Force Download, pega la URL del video en el campo previsto para ello y haz clic en GO Selecciona el formato en que deseas bajar el video (en mi caso MP4): Haz clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)" en la ventana que se abre Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en Bajar MP4 Nota: si no te aparece la imagen de abajo, haz clic en SKIP THIS AD en la página que te aparece Guarda el archivo en tu disco duro.

Crear un menú horizontal simple con CSS Os hemos mostrado varios diseños de menús para poder inspirarnos en nuestros proyectos, también una lista de menús originales creados con CSS, pero ahora vamos a crear nuestro propio menú horizontal de forma simple con CSS (antes os enseñamos a crear uno otro menú poco más complejo). Empezemos: Usaremos listas para crear este menú horizontal. Consta de 8 enlaces (por defecto, podemos incluir cuantos queramos): Código HTML Pero claro, este menú no tiene estilo (CSS). Crear menus de navegación en CSS usando listas Para completar este tutorial es recomendable leer antes el Tutorial Básico de CSS ¿Qué son las listas?, ¿Para qué se usan?, ¿Por qué ES MEJOR usarlas en un menú? Estas son preguntas que siempre vienen a la mente al hablar de las listas, sobre todo en la transición hacia el uso de XHTML estándar y el maquetado con CSS. Hablar de listas (<ul> y <ol> ) es hablar de estructura, recordemos que el XHTML es un lenguaje diseñado para estructurar datos, y eso es lo que debemos hacer con el.

Evitar que un DIV o capa se superponga con otra Seguramente cuando estes maquetando tu sitio web necesitarás tener una capa o bloque que no tenga capas a su/s lados, para eso esta la propiedad CSS Clear. Esta propiedad se utiliza en conjunto con float y sirve para evitar que una capa se posicione a cualquiera de los lados, los valores que admite son estos: left: no deja que una capa flote a la izquierda right: evita que una capa flote a la derecha both: evita que haya capas flotantes en cualquiera de sus lados Nosotros lo usaremos para crear, por ejemplo, el pie de pagina. Siguiendo con el ejemplo que hicimos en la lección anterior vamos a crear una tercer capa #capa3 y le aplicaremos esta propiedad, añadiremos un ancho de 430 pixeles y un alto de 30 pixeles, también le aplicaremos un color de fondo naranja. el código HTML quedaría así:

Related: