background preloader

Red Latinoamericana de Emprendimientos

Red Latinoamericana de Emprendimientos

Diseño de logos, diseño web y mucho más. | 99designs Logo Design, Web Design and More. | 99designs ¿Qué es el engagement? Paperless Generador de Códigos QR Code Firma Electrónica SII / Certificado Digital | E-certchile En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto. El único requerimiento es que cada clave pública debe estar asociada a una identidad siguiendo un proceso de reconocimiento fiable.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Colores de fondo Puedes cambiar el color del QR y el color del fondo. Ten en cuenta que el contraste entre el color de la base y el principal debe ser alto. Logos en tus QR-Codes Selecciona el icono que quieres incluir en tu QR-Code o sube tu propia imagen. Test, test, test... y test

Fundación Ciudadano Inteligente Firma.cl Estimado Sr(a)., Su certificado se encuentra bien configurado en su equipo. Si tiene problemas para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos, por favor verifique lo siguiente o comuniquese con Soporte al Cliente del SII al fono (2)3951115. Si su RUT termina en k, asegurese que en su certificado aparezca con K mayúscula, de lo contrario, comuniquese con Soporte al Cliente de ESign al fono (2)4331500. Recuerde hacer un respaldo de su certificado incluyendo la Clave Privada según se explica en la página 13 de ésta guía.

PowToon : Online business presentation software to create free, cool, animated, powerpoint video alternatives Qué es BI (Inteligencia de Negocios) y Qué no es ? | Palmerasoft ¿Qué es BI (Inteligencia de Negocios)? “Aquel conjunto de tecnologías y procesos que permite a personas de todos los niveles de una organización, tener accesos a datos, interactuar y analizar su información para administrar el negocio, mejorar el rendimiento, descubrir oportunidades y operar eficientemente”. Arquitectura general de soluciones BI ¿Qué no es BI (Inteligencia de Negocios)? Deposito de información que puede o no ser componente de la arquitectura de la inteligencia de negocios, pero “deposito de información no es sinónimo de inteligencia de negocios”, porque aunque éste exista no se puede decir que una organización utiliza Inteligencia de Negocios hasta que ponga en manos de los usuarios herramientas para llegar a la información y hacerla útil. Las características principales y los aspectos que intenta cubrir en una organización son: Brinda información relevante y objetivaPermite ahorros en tiempo y recursosFomenta el conocimiento y de la innovación.

introduccion a las bases de datos 1 parte 1 638

Related: