background preloader

SGEL ELE Español para extranjeros

SGEL ELE Español para extranjeros
Related:  BLOGS

Les quichotteries de Delphine Improve Your Speaking Skills With Spanish Audio Podcast Hablar de habilidades, B1 ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Qué puedes hacer muy bien y qué no puedes hacer tan bien? Comiendo en el restaurante (A2-B1) Hoy vamos a ir a un restaurante, y vamos a ver un diálogo en el que dos personas van a hablar sobre qué comer en el restaurante. Nuestro viaje a España (B1) Hoy tenemos una actividad para practicar los pasados en español, y concretamente el imperfecto e indefinido. DELE A2, Examen Oral, Tarea 1 Hola a todos. Actividades para el fin de semana (B1) Hoy tenemos una entrada para hablar y escribir sobre las diferentes actividades para el fin de semana. Comidas y Bebidas (A1/A2) ¡Hola!

El huerto del idioma Comprensión auditiva en Español: Practicar la escucha y comprensión Se dice que el español no es un idioma difícil de aprender. Sin embargo, entender a los hispanohablantes nativos puede ser todo un reto para los estudiantes de este idioma. Si quieres practicar para mejorar tu nivel de comprensión auditiva en español te aconsejamos utilizar nuestros recursos de audio, los cuales vienen acompañados de entretenidos ejercicios. Sin duda es un material de gran ayuda para el aprendizaje. Se trata de actividades online, por lo que podrás practicar donde y cuando quieras. Además, el aprendizaje se hace de forma individual, sin profesor ni compañeros, lo que significa que no dependerás de nadie, solo de ti mismo. Elige uno de los siguientes audios que te proponemos..

Aprender y practicar español gratis - TODO-CLARO.COM ¡Bienvenidos! Desde nuestro portal puedes practicar y profundizar tus conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible. Seguimos ampliando continuamente la oferta de ejercicios. ¡Que te diviertas! Importante: Para acceder a las páginas es necesario contar con JavaScript. Ejercicios nuevos: El perfecto: Principiante (A1/A2) GramáticaEl perfecto: Principiante (A1/A2) GramáticaEl presente: Principiante (A1/A2) GramáticaEl presente: Principiante (A1/A2) GramáticaSer y estar: Principiante (A1/A2) Gramática Podcast de viajes de Un gran viaje ¿Buscas escuchar historias viajeras en formato podcast? Aquí encontrarás entrevistas a trotamundos que han hecho viajes largos, de varios meses o años, auténticos grandes viajes que a todos nos gustaría hacer. ¿O no? Descubre de la mano de sus protagonistas las mejores anécdotas, trucos y consejos. Escucha en iVoox, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast o y también en las mejores apps de podcasts, como Radio Viajera, Podimo, Castbox, Podbean, Podcast Republic, Podcast Addict, Acast, Overcast, TuneIn o Pocket Casts. Plataformas y apps para escuchar nuestros podcasts: Si te gustan nuestros audios, ¡suscríbete en alguna de estas plataformas! Apoya nuestro trabajo: Y si estás enganchado a nuestros podcast, no puedes esperar a que llegue el lunes para escuchar un nuevo episodio, y sueñas y viajas con cada episodio ¡apoya nuestro podcast! Puedes hacerlo a través de Patreon o iVoox, y en esta entrada te explicamos exactamente cómo. Consultorio.

ProfeVio – Clases de español en Génova Historias orales: beginners Cuando sea mayor, seré profe.

Related: