background preloader

Moon river-breakfast at tiffany´s

Moon river-breakfast at tiffany´s

The Englishman (William Tom Warrener, 1861–1934) at the Moulin Rouge | Henri de Toulouse-Lautrec Maurice Joyant. Henri de Toulouse-Lautrec, 1864–1901. Vol. 1, Peintre. Pierre Mac Orlan. H. "Paintings and Drawings by Toulouse Lautrec at Messrs. French Impressionists and After. Mary Morsell. "Works by Lautrec and Gauguin Recently Sold." Harry B. Jacques Lassaigne. S. Harry B. Douglas Cooper. Claude Roger-Marx. Fritz Novotny. André Fermigier. M. Philippe Huisman and M. G. Richard Wood and Elizabeth Ogborn in William Tom Warrener, 1861–1934: "L'Anglais au Moulin Rouge". Götz Adriani. Richard Thomson. Richard Shone. Charles F. Douglas Cooper. Charles S. Wolfgang Wittrock. Gary Tinterow et al. Pierre Gassier. Colta Ives. Götz Adriani Royal Academy of Arts. Susan Alyson Stein in Treasures from The Metropolitan Museum of Art: French Art from the Middle Ages to the Twentieth Century. Gale B. Danièle Devynck. Gilles Néret. Colta Ives. Hilton Kramer. Richard Thomson in Vincent van Gogh and the Painters of the Petit Boulevard. Anne Hollander. Marnie P. Per Hedström in Toulouse-Lautrec.

Umberto Eco presenta la seva darrera novel·la a la UPF - E-Notícies Després de trenta anys de la publicació d'El nombre de la rosa i de set sense signar cap llibre, Umberto Eco torna a la palestra literària amb la novel·la El cementerio de Praga, que publica l'editorial Lumen. Es tracta d'una obra històrica d'estil folletonesc, ambientada en l'Europa de la segona meitat del segle XIX, i que Eco ha presentat a la Universitat Pompeu Fabra en el marc dels actes de promoció que l'han portat aquesta setmana a fer una parada a Barcelona. L'escriptor i semiòleg italià ha participat en una trobada organitzada per la Facultat d'Humanitats, en la qual ha conversat amb Javier Aparicio, professor de Literatura Contemporània de la Universitat i crític literari del diari El País. L'acte, presidit pel rector Josep Joan Moreso i presentat per Mireia Trenchs, degana de la Facultat d'Humanitats, ha tingut lloc avui 16 de desembre, al migdia, a l'auditori del campus de la Ciutadella, que s'ha omplert de gom a gom, amb prop de cinc-centes persones.

MSF - Pastillas contra el dolor ajeno | A tu salud Audrey Hola, vivo en Argentina. La verdad, que me causo mucha emocion ver el video, me lo mostraron en clase y me encanto. Quisiera saber si este movimiento... Gustavo Tienen el efecto que buscaba...que me duela menos a mí y ayude a curar enfermedades de otras personas.Si todos ponemos un poco estoy seguro que se... Carolina alejandra Camacho esperanzas, por favor yo quiero participar activamente con esa pobre gente no soy medico ni enfermera, pero aprendi mucho, con un hermano que es... Teresita Estimado, Hoy día llegue al vídeo que esta en los medios de comunicación sobre la gran idea de "Pastillas contra el Dolor Ajeno" Me fascino la... Marina Prieto Estan muy ricas y cada dia chupo una un ratito, así otro niño como yo puede jugar en su pais sin que le duela la barriga. Samuel Díaz Delgado Todo es poco para ayudar a los demás. luis neira Lamentablemente en mi país no hay (chile).. Ramon Llorens A mes d'ajudar per una bona causa,notareu que es respira mes be e prueba

ΕΛΤΑ Costumbres de Roma. Las termas Qué mejor inicio para esta nueva sección que uno de los rituales que mejor definen el antiguo mundo romano: Las Termas. Origen: Hay mucho tópico en los baños públicos de la antigua Roma. Como muchos otros logros culturales, la idea no es propiamente romana, sino griega. Sí que es cierto que en la Grecia clásica no existieron termas al uso, pero sí espacios dedicados al culto del cuerpo y su correcto moldeo e higiene, como estadios, palestras para ejercicios y centros de culto asociados a las propiedades terapéuticas del agua. Los baños no toman su dimensión pública y popular hasta que una nación mucho más pragmática que los dispersos griegos asume la hegemonía en el Mare Nostrum. Labra y Caldarium de las termas de Valentia (Museo de L’Almoina) Las primeras termas: Fueron mucho más austeras y sencillas que las imágenes de las grandes termas imperiales que tenemos muchos de nosotros en mente. Apodyterium de las termas de Bílbilis (Calatayud) Natatio y Labra de las termas de Bath (Inglaterra)

LA TRIBU DE PCPI. Desde el corazón de la jungla del IES ÁFRICA de Fuenlabrada. The Thrill Is Gone Procedencia de la imagen The Thrill is gone, traducido como La emoción se ha ido, es uno de los blues que más ha tocado BB King. En el vídeo que tenéis a continuación, podemos ver una de las muchas versiones de este tema en el que tenemos a un plantel de lujo: Eric Clapton a la guitarra junto a BB King y Phil Collins a la batería. El grupo se completa con armónica, órgano Hammond y una sección de viento con dos trompetas y dos saxos. Otro detalle más de esta versión es que una de las trompetas de la sección de viento está “torcida” hacia arriba al estilo de la que popularizó Dizzi Gillespie: Procedencia de la imagen Más detalles a tener en cuenta en esta audición es que el grupo toca con dos baterías y estad atentos al sensacional solo dialogado de las guitarras de BB King y Eric Clapto, es francamente sensacional. En este otro vídeo se puede ver a un joven BB King interpretando el mismo tema. En este enlace tenéis la letra y su traducción que me permito copiar aquí su letra en inglés:

educomunicacion.com El don de la impaciencia Fisios Mundi enseña cómo tratar la lesión medular a los profesionales de la Fundación Llegar a la autosuficiencia del equipo de fisioterapia, ortopedia y rehabilitación de la Fundación en la India a través de la formación de formadores. Este es el principal objetivo de los programas de formación que, cada año, imparte la ONG Fisios Mundi en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Una formación que este año, durante los meses de julio y agosto, se ha concretado en el curso “Valoración, diagnóstico y tratamiento de la lesión medular”, dirigido a un grupo de seis ortopedas y un fisioterapeuta de la Fundación procedentes de sus cuatro talleres en Bathalapalli, Kuderu, Kadiri y Kalyandurg. En su fase teórica, el programa se ha desarrollado en el centro de fisioterapia y taller de ortopedia de Bathalapalli. A esta especialización en la valoración y el tratamiento de la lesión medular se ha sumado un nuevo enfoque que contempla el tratamiento intensivo de estos pacientes en los centros de la Fundación, para una mayor y mejor implementación del mismo.

Related: