background preloader

8 sitios estupendos para descargar legalmente cientos de libros gratis en español

8 sitios estupendos para descargar legalmente cientos de libros gratis en español
Para quienes les gusta leer pero el presupuesto no les da para leer todo lo que quisieran, aquí les traigo una pequeña compilación de 8 sitios desde los cuales se pueden descargar libros gratis en diferentes formatos y en forma totalmente legal para leer en cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, tableta, lector de ebooks y hasta en el ordenador. Planeta Libro Más de 9.000 libros de dominio público para leer en smartphones, tabletas, en lectores de eBooks, en la nube o para descargar gratis. Wattpad Andrea nos presenta Wattpad de la siguiente manera: Wattpad ofrece ebooks en varios idiomas, incluído el español. Hundred Zeros Servicio que lista todos los libros gratis ofrecidos por Amazon España. Lektu Este sitio ofrece libros pagos y también gratis. Proyecto Gutenberg Docenas de libros gratis en español para descargar gratis y en forma legal. Literanda De acuerdo a su propia descripción: WikiSource Bubok Imagen de portada Pixabay

http://geeksroom.com/2015/09/sitios-estupendos-para-descargar-legalmente-cientos-de-ebooks-gratis-en-espanol/97118/

Related:  LibrosSwissarmy Knife WebbrainintechLÄSA

El Libro Egipcio de los Muertos en pdf, 575 páginas (Obra de dominio público – Descarga gratuita) – ALEJANDRIA DIGITAL (Blog Enciclopédico – Biblioteca Universal – Casa Editorial) (Obra de dominio público – Descarga gratuita) De todos los pueblos de la antigüedad, ninguno manifestó por el misterio de la muerte un interés tan apasionado y exclusivo como el Egipcio. En la actualidad poseemos unos 190 preceptos de los conjuros que los parientes del muerto colocaban en sus tumbas. Richard Lepsius, en 1842, hizo la primera edición de estas invocaciones mortuorias con el nombre de Libro de los Muertos, que si bien inexacta ha perdurado hasta nuestros días y que hemos decidido mantener por una coherencia con el lector, que de otra manera se vería confundido.

Ignacio Sánchez-Cuenca presenta La desfachatez intelectual Este martes 15 de marzo se presenta en Madrid La desfachatez intelectual (Catarata), el nuevo ensayo de Ignacio Sánchez-Cuenca que pone nombres y apellidos a la “cultura de amiguetes” existente en España, donde intelectuales de prestigio y gran visibilidad "se caracterizan por participar en el debate público con ideas superficiales y frívolas, expuestas en un tono tajante y prepotente". El acto tendrá lugar en la Librería Cervantes de Madrid –Calle del Pez, 27; Metro Noviciado– y comenzará a las 19 horas. Sánchez-Cuenca, profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y colaborador de infoLibre, estará acompañado por el escritor y profesor de Literatura Luis García Montero y por los periodistas Miguel Mora, director de CTXT, y Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre. En infoLibre se pueden leer de forma gratuita las primeras páginas de La desfachatez intelectual, un libro que no dejará indeferente a ningún lector.

¿Dónde leer libros gratis? 50 enlaces indispensables Si te gusta leer hay muchos sitios web donde poder conseguir auténticas obras de arte de forma gratuita. En este post vamos a darte claves para encontrar libros gratis y decirte cómo puedes descargarlos. Uno de ellos es el portal ESEBOOK, que ofrece obras como La Esfinge, de Edgar Allan Poe. Se trata de uno de los cuentos más destacados en lengua castellana y por eso ocupa el tercer lugar de los más descargados en iTunes de Apple© en español. Otras páginas son:

Larra en el mundo Larra dejó para los lectores una imagen de España caracterizada por la rapidez de los cambios. Frente al Antiguo Régimen, de movimientos más lentos y estadios más duraderos, el Tiempo Nuevo iniciaba una aceleración que no se ha detenido. Sin embargo, en medio de esa máquina, sus trabajos implican una parada, la búsqueda de momentos para pensar, leer y escribir sobre su entorno, sobre sí mismo, y conformar una imagen en la retina del lector.

Related: