background preloader

Cursos para emprendedores, Libros ...

Cursos para emprendedores, Libros ...
Related:  EMPRESA / EMPRENDIMIENTO

La mejor información para gestionar tu empresa - Empresas ... Aquí puedes encontrar una selección de los 150 mejores reportajes publicados por la revista Emprendedores. En cada una de las secciones encontrarás los temas más relevantes y que más te pueden orientar de cara a tu día a día como emprendedor: desde cómo ponerte en marcha, hasta cuestiones relacionadas con el marketing y con las habilidades empresariales. Autónomos - Emprender en solitario.Porque ser pequeño también tiene sus ventajas: flexibilidad ante los obstáculos y capacidad de adaptación al mercado - Dar el salto de autónomo a sociedad.Cómo, cuándo y por qué hacerlo. - Autónomos más competitivos. - Empresarios por necesidad. Estrategia - Atrae a tus primeros clientes.Tienes estudio de mercado, público objetivo y el negocio montado. -ITV empresarial. - Trasladar a España una idea del extranjero. -Cómo hacer un inventario. - Cómo remunerar a tu equipo comercial. - Estrategias de ventas. - Vender más. - Consigue contratos con grandes empresas. -Cómo hacer un DAFO. - Optimiza tu empresa.

Los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos. Síntesis Movilización Educativa Los Siete Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos, de Sean Covey . Grijalbo, 1998. Nº de páginas: 268. De una manera muy coloquial, el autor expone la mayor parte de las inseguridades propias del adolescente, dándoles una respuesta muy práctica: adquirir buenos hábitos de vida, saber verse a sí mismo de manera positiva, detectar dónde están los fallos o malos hábitos, todo esto les va a permitir a los chicos enfrentar mejor los desafíos vitales. Comentario. No es un libro con una pedagogía muy elaborada, pero es útil para ir elaborando un mapa de los recursos de los adolescentes, de todo aquello que puede prevenir problemas y lograr una trayectoria positiva en estos años. Indice Parte 1: Los preparativos Cap. 1: Adquirir el hábito: te hace o te deshace Cap. 2: Paradigmas y principios: lo que ves es lo que tienes Parte 2: La victoria privada Cap. 3: La cuenta de banco de las relaciones: comenzar con quien está en el espejo Cap. 4: Hábito 1. Cap. 5: Hábito 2. 1. 2.

Plantilla en excel para realizar las proyecciones de tu emprendimiento Si estas pensando en comenzar tu propio negocio pero quieres tener mayor certeza antes de invertir tu dinero, entonces puedes elaborar algunas proyecciones financieras que te permitan visualizar el rendimiento de tu proyecto de emprendimiento a través del tiempo. En caso de que desees realizar las proyecciones de tu proyecto de negocios, te quiero compartir una plantilla en excel que te será de bastante ayuda. La plantilla fue elaborada por Miguel Angel Nuñez, (fundador y CEO de Emprenautas.net, un portal con información y herramientas para emprendedores) con el objetivo de brindar una herramienta útil para emprendedores. La plantilla está dividida en diferentes secciones. Estado de Resultado proyectado para los primeros cinco añosFlujo de Fondos proyectado con el detalle de los primeros 12 mesesFlujo de Fondos proyectado a 5 añosCálculo del punto de EquilibrioCálculo del VAN y la TIRy mas.. Clave para desbloquear el archivo: NAUTAS307

elfinanciero 3 Herramientas para curación de contenidos que quizá no conozcas Publicado el 28 mayo, 2013 De un tiempo a esta parte, los servicios de curación de contenidos están teniendo cada vez más importancia al convertirse en una de las herramientas de marketing preferida por los expertos. Pero la cosa no se está quedando el el ámbito profesional. Una investigación llevada a cabo por la gente de LikeHack ha demostrado que los servicios de curación no sólo se están usando por profesionales del marketing, sino por gente normal y corriente, lo cual es muy cierto porque de todos es sabido que si te dedicas al marketing, muy “normal y corriente” no eres, y eso es así . La cuestión es que la información que nos llega está aumentando cada día y necesita filtrarse so pena de acabar inundados entre noticias interesantes, curiosidades, mensajes chorras de autoayuda y gatitos, muchos gatitos… ¿Qué es curación de contenidos? Un curador de contenido puede ser un tipo calvo sevillano que tiene un blog en el que escribe de vez en cuando ¿Y estos nombres raros que hacen? LikeHack

Lo que le diga es mentira - Productividad, desarrollo ... How to Make Paper Lanterns - Cute Round Oriental Style Looking for instructions on how to make paper lanterns? My husband designed an easy template for making paper lanterns in a cute round shape. They look a bit oriental, don’t you think? These “lanterns” are purely decorative and aren’t designed to have a lamp inside them, but they do make great festive decorations. In fact, they started out as a design for Christmas baubles. By the way, if you want to learn how to make a lantern that you can put a lamp inside of, then check out my instructions for making paper star lanterns . They make great homemade gifts to post in the mail because they can pack flat. Instructions: How to Make Paper Lanterns Before we get started, here’s a little cartoon to give you the big-picture of how everything fits together. Equipment pretty paper or card-stock printer scissors glue or double sided tape needle and thread You’ll also want to download my round paper lantern template . Step 3: Prepare a piece of thread or wool about 15 inches long.

Curso certificación PMP®: preparación para el examen PMP® o CAPM® Formación dirigida a profesionales con experiencia en gestión de proyectos que deseen prepararse para obtener la certificación PMP®. Punto de referencia del PMI: gane 35 contact hours o PDUs para obtener su certificación PMP® ó CAPM®. Recordamos a los candidatos que quieran optar al examen que deben satisfacer los requisitos de cualificación y de experiencia exigidos por el PMI®. PMI, PMP, CAPM, PMBOK, y PMI-ACP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc. Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2017 Parte I presencial: Fundamentos del Project Management 1.1 El estándar PMI ® La Guía PMBOK® 5ª edición. 1.2 Ciclo de vida del proyecto y organización de la empresa Definiciones: proyecto, programa y portfolio. 1.3 Gestión de la integración del proyecto Elaborar el acta de constitución del proyecto. 1.4 Gestión del alcance del proyecto Elaborar el plan de gestión del alcance. Simulador de preguntas online entre sesiones: Práctica con simulador de preguntas.

Related:  blogs general