background preloader

Los Ingenieros Romanos

Los Ingenieros Romanos

http://www.lycos.es/

La Cuba de Castro Yoani Sánchez gana el premio CEPOS de la libertad Nov. 16 - La disidente cubana y autora de un influyente blog Yoani Sánchez fue galardonada el martes con el premio CEPOS de la libertad por su exigencia de la libertad de expresión, pese a las amenazas de encarcelamiento, anunció la página web de esta independiente organización danesa. Con su blog 'Generación Y' (www.desdecuba.com/generacionay), Yoani Sánchez, que nació en Cuba en 1975, "exige el derecho de ejercer su libertad de expresión en sus críticas sobre las condiciones actuales en Cuba", estipula el CEPOS (Center for Political Studies).

HispaVista : Portal y buscador de Internet. Correo gratis com - Juegos de Coches, juegos de auto,te gusta conducir.URL Los usuarios deberán leer y aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad de la presente página. El uso o acceso a esta página implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. Las presentes condiciones podrán ser modificadas, entre otras cosas, para su mejora o la previsión de aspectos y servicios no ofrecidos inicialmente o adaptación a modificaciones legislativas, sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación. Si no aceptas las nuevas condiciones que se publiquen deberás dar de baja el servicio. Las presentes Condiciones Generales sustituyen a todos los Condiciones Generales que se declararan aplicables en la celebración de un acuerdo anterior. Si no estás conforme, no deberás hacer uso del contenido y de los Servicios.

Home Page Welcome! Geany is a text editor using the GTK2 toolkit with basic features of an integrated development environment. It was developed to provide a small and fast IDE, which has only a few dependencies from other packages. It supports many filetypes and has some nice features. For more details see About. Latest version is: 1.24.1 La Colmena - Señor Presidente del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos Embajador Pedro Vergés (República Dominicana) Señor José Miguel Insulza Secretario General de la Organización de los Estados Americanos Excelentísimos señores: En mi condición de ciudadano venezolano, quien tuvo el alto honor de servir al Hemisferio como Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y luego servirle a Venezuela como Gobernador, Ministro de Relaciones Interiores, y Encargado de la Presidencia de la República, me dirijo a Ustedes con la emergencia del caso, para demandarles la convocatoria de un Consejo Permanente que analice y considere la grave deriva dictatorial que ha tomado el gobierno del señor Nicolás Maduro Moros, en mí patria. Señor Presidente, Señor Secretario General:

Con la música a otra parte (Radio) Publicado: agosto 18, 2015 en Portadas, Radio Etiquetas:4 Non Blondes, blind faith, Eric Clapton, Franco Batiatto, loquillo y los trogloditas, movida madrileña, portadas, Rolling Stones, sabino mendez, Steve Winwood, The Beatles Con la música a otra parte. 2013/05/15. Portadas de discos Simple Ajax Example Ajax is the method of using Javascript, DHTML and the XMLHttpRequest object to perform a GET or POST and return a result without reloading the HTML page. Below is a very simple Ajax example that calls a CGI script that prints out the word sent to the CGI script and the remote user's IP address. Simple Ajax Demo HTML page Desde aquí Foto: Silvia Corbelle Recientemente asistí a un evento académico en la cátedra Félix Varela. La revista Espacio Laical abrió las puertas del antiguo Seminario de San Carlos y San Ambrosio para que el público participara libremente en un intercambio de ideas sobre las reformas realizadas por el gobierno cubano. Tendría mucho que decir sobre el alto nivel científico con que fueron abordados los problemas allí discutidos, pero de momento prefiero concentrarme en un detalle que salió a relucir a partir de una pregunta realizada por el colega Iván García.

Canciones políticamente incorrectas Con la música a otra parte. 2013/05/27. Canciones políticamente incorrectas Descargar o escuchar el programa en Mp3 Canciones que hoy serían censurables por sus textos y contenidos. Hoy en día escuchamos canciones de hace unos años que actualmente serían políticamente correctas, sobre todo las que tienen a la mujer como tema, también sobre religión, el lenguaje, etc. Creo que hay que saber contextualizar, y es cierto, que muchas canciones de la época, con la sensibilidad de hoy en día no están bien vistas, otros piensan que hemos llegado a un extremo en el que todo resulta políticamente incorrecto, y que inhibe la creación.

Perfect Popups Popups that resize to fit their contents This describes how to open a window, dynamically write its contents, then resize it to exactly fit those contents. This technique could also be used to make a window resize to fit its contents, even if it has not been dynamically created. Pérez Cuza y su Delito Mayor

Historia de un disco.URL Class Reference - Google AJAX Search API - Google Code The Google Search API is a JavaScript API implemented in the following classes. GSearchControlgoogle.search.SearchControl An instance of GSearchControlgoogle.search.SearchControl represents a single search control on a page. Each search control manages the presentation of the user interface object and the search mechanism for a selected set of searcher objects (objects which implement the GSearch google.search.Search interface). GSearchControlgoogle.search.SearchControl - Constructor

Related: