background preloader

"Cuerdas" teaser.

"Cuerdas" teaser.
Related:  lilianas

expresión oral por vídeo Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante. Todos los vídeos se ofrecen con subtítulos en español y además, muchos subtítulos han sido traducidos al inglés, italiano y alemán. Puede activar o desactivar esta opción, y elegir el idioma, con el botón que aparece a la derecha de la barra del reproductor de Youtube. Apriete el botón de opciones: Se abrirá un menú.

Organizadores Graficos - Descargar Gratis, Diagramas Venn, Mapas Conceptuales, Lineas de Tiempo, Mentefactos... BBC Mundo | Internacional | España contra la inmigración ilegal El gobierno español dijo que no tolerará el continuo arribo de inmigrantes africanos a sus costas. La vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, pidió a los países de África su colaboración para cortar el flujo de inmigrantes y lograr repatriarlos. La declaración de Fernández se da tras un fin de semana en el que las Islas Canarias fueron testigo del arribo de más de 1.400 inmigrantes africanos. Con ello ya son más de 20.000 los que han llegado a las islas este año, el doble que el año pasado. España ha establecido acuerdos con varios países africanos por medio de los cuales éstos se han comprometido a frenar la inmigración ilegal y a aceptar la repatriación de sus ciudadanos, a cambio de ayuda para el desarrollo. La vicepresidenta dijo que los países de origen de la migración deben saber que España actuará "con completa firmeza". Amnistía "Déjenme ser clara. Para lograr su objetivo, los africanos se aventuran al mar en botes de madera para una travesía de 10 días.

La España migrante: datos y estadísticas sobre inmigrantes y emigrantes (INFOGRAFÍA) 232 millones de personas han dejado sus países y todo lo conocido, y han emprendido una vida nueva en un lugar extraño que a menudo no les ha acogido con los brazos abiertos. Que se lo cuenten al 20% de los migrantes, 46 millones que se encuentran en situación irregular debido a la carencia de medios de migración abiertos y seguros, según han señalado este jueves en Ginebra expertos de la ONU en derechos humanos. España vive su particular movimiento migratorio. Después de un boom de llegadas de extranjeros en la primera mitad de la década pasada, en 2008, con la crisis, cae en picado la inmigración a la vez que sube la emigración. Al menos 2.666.365 se han ido de España entre enero de 2008 y julio de 2014 según la Estadística de Migraciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), que infrarrepresenta la emigración de españoles. En esta infografía recogemos los datos que mejor definen la migración reciente en España: Llegada de inmigrantes a España Devoluciones ilegales de inmigrantes

Hola? | Los Mejores Cortos El pájaro y el hombre 277 Vistas0 Me gusta 9 sobre 10 Un hombre intenta, por todos los medios posibles, mantener a un pájaro a su lado. Paper World (WWF Hungría) 197 Vistas0 Me gusta -.- sobre 10 Película animada realizada para WWF Hungría. Isolated 188 Vistas0 Me gusta 4 sobre 10 Tras despertar en un accidente automovilístico, un taxista intentará juntar las piezas del puzzle mientras escapa de una amenaza desconocida en una ciudad desierta. Deus Irae El papel del profesor según 'el mejor maestro de España' Hay maestros que te marcan para siempre (para bien y para mal). El profesor más famoso en redes sociales en España tuvo a Don Dionisio, que con el movimiento de una ceja era capaz de controlar toda una clase y que le hizo amar la Lengua Española ("Gracias a él intento hablar de forma adecuada y también gracias a él tengo mi mesilla de noche llena de libros a los cuales recurro por las noches antes de dormir"). Otra maestra de cuyo nombre no quiere acordarse le hizo odiar las Matemáticas y guardar entre sus recuerdos de colegio los gritos que le dio a un compañero. En el último año ha dado un sinfín de conferencias y charlas sobre docencia, además. Educar en empatía, sensibilidad, emociones, respeto. Cada niño es un universo. Nuestra misión como maestros debería ser darles las herramientas para que sean niños y adultos felices.

marcoELE Spanish KS4 | Resources and ideas for language teachers | Page 3 MyRoe Spanish Corner – useful link I like to use video for listening activities wherever possible although finding suitable material can be difficult. The following link has short videos on a variety of GCSE topics – www.youtube.com/user/MyRoeSpanishCorner. I presume that the YouTube site is linked to the University of Roehampton. I like the fact that they also provide transcripts of the extract below each video. ¿Qué te gusta más de tu ciudad? I have mentioned in earlier posts that I have a top set Year 11. POWERPOINT: WORKSHEETS: crossword places in town HIGHER Reading ENTREVISTAS mi barrio HIGHER MADRID video listening sheet Las aulas del mundo I saw an item on The Guardian website and thought that it would be a great starting point for a resource comparing schools across the world. ¿Qué hacían antes de ser famosos? This is just a quick post with a worksheet about what people did before becoming famous. WORKSHEET: antes de ser famosos

Trabandolenguas: Mi rutina diaria ¡Hola! Hoy vamos a conocer la rutina diaria y aprenderemos a preguntar ¿A qué hora?... sueles hacer cada actividad cotidiana. Yo soy Paco y te contaré lo que hago en un día normal: ¿A qué hora suele levantarse Paco? ¿A qué hora suele ejercitarse? ¿Qué suele hacer Paco después de llegar del cole? ¿Qué hace el personaje de la canción luego de darse un baño? ¿Qué hace a las 12? ¿Qué almuerza? ¿Qué hace después de almorzar? ¿Qué hace a las 3? ¿Qué come a la hora de la comida (cena)? ¿Quién le hace la comida (cena)? Contesta ¿Qué suele hacer Gaturro a la hora indicada en el reloj? Los fines de semana solemos tener rutinas diferentes y por eso nuestro estado de ánimo es diferente. Los lunes Gaturro se siente fatal porque debe trabajar.Los martes está ......? Y tú ¿Qué sueles hacer el fin de semana? ¿A qué hora sueles levantarte los domingos? ¿Qué sueles hacer después de levantarte los sábados? ¿Qué deporte sueles practicar el fin de semana? ¿A qué hora te acuestas los sábados? Trabajo de Océane R.

Related: