background preloader

Social Online Video Editor

Social Online Video Editor

https://www.shotclip.com/

Related:  Editor de vídeoTRAITEMENT VIDEOVideo Editing

Create Educational Videos Online with Wideo Make educational videos in minutes Wideo is a great video presentation tool for educators and students alike to convey their ideas in a creative and captivating way. It can be used for in-class presentations, creating tutorials, teaching foreign languages or even for distance learning. Free Online Photo Editor GoAnimate for Schools Las mejores apps para grabar y editar vídeo El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones con las que grabar vídeo desde vuestros smartphones y tabletas, y luego editarlos. Powercam Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero dispone de un apartado de vídeo con un amplio apartado de filtros y efectos seleccionables directamente desde un menú en la pantalla principal.

Video Toolbox - advanced online video editor. Convert, crop, merge or record videos with just few clicks. Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? Entonces visita estos cursos de edición y creación de efectos especiales que listamos a continuación. Según Cisco, para el 2017, el 69% del contenido que se consumirá en Internet será a través de vídeos. Un gran ejemplo de esto es YouTube, el segundo sitio más visitado en todo el mundo con unas estadísticas extraordinarias: más de 1000 millones de usuarios registrados, más de 400 horas de vídeos subidas cada minuto y 2500 millones de reproducciones en el vídeo más popular de todo Internet.

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto. Cuatro características que te pueden interesar de este editor básico:

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales. Los más completos: Youtube editor

Related: