background preloader

Cine Adicto » Películas Subtituladas Online

Cine Adicto » Películas Subtituladas Online

http://www.cine-adicto.com/

Related:  Películas y seriesFilm

Las 20 Películas más Hipster. Parte 1 Me caen bien los hipsters, con todas sus pijamas, bufandas y anteojos de plástico creo que poco a poco están marcando una época de total incongruencia cultural. En la actualidad afortunadamente su caza recompensas favorito ha tenido que lidiar con esta raza atípica que, mientras hunden y denigran los aspectos culturales de décadas pasadas y ensalzan los de la época actual (pero visten retro), también cuentan con el raro don sobrenatural de ver arte hasta en la orín de un borracho sobre la pared de cualquier esquina. Esta bizarra y divina virtud también se ha traducido al mundo del cine, en donde el hipster tiene gustos muy peculiares, en ocasiones raros e insulsos, pretenciosos e incongruentes, pero ¡Hey! Esa es parte de su cautivadora personalidad. Como nota, las películas escogidas son de gente proclamada hipster…les agradezco haber contestado la encuesta (Aunque no supieran para que era).

Ver Peliculas Online Gratis, Cine en casa, carteleras 6 Mind Expanding Movies That Will Make You Question Reality And Life January 19, 2015 - Some movies are made to touch our heart and soul with an overabundance of sentiment. They make us come in touch with our humanity and empathy. And some films are made to touch our mind, to get our mental cogs working, to awaken and expand our consciousness. They are films that deal with questions that we are all too eager and too afraid to ponder.

Descarga de peliculas y series con subtitulos en español 26 páginas de cine para ver películas gratis Actualmente vivimos en un mundo donde la inmediatez de la información se ha hecho algo cada vez más indispensable. Los teléfonos inteligentes lo son más que nosotros como usuarios y se han convertido en una herramienta necesaria de todos los días, que no sólo supone los servicios de mensajería o hacer llamadas, sino que utilizamos aplicaciones que nos facilitan la vida de diferentes maneras. Por ello, la digitalización de la información y de los medios de comunicación deben mantenerse al día para cubrir las necesidades voraces de sus consumidores. Hoy ya no necesitamos ir a una tienda de discos para adquirir el último lanzamiento de nuestro artista favorito porque podemos descargarlo desde nuestra computadora o teléfono, y pasa lo mismo con las películas.

CultMoviez! - Las mejores películas online subtituladas. "CINE PARA TODOS"

Related: