background preloader

LIM

LIM
Saltar a contidos. L i m Libros Interactivos Multimedia Descargas Windows Versión 4.1 . Non UTF-8 , muy ligera y consume pocos recursos. Linux Linux 4.1 (386) Portable. OsX Mac OsX . La versión de LIM es la 4.1. Manuales: Para descargar (Si los sitúa junto a edilim.exe puede abrir la ayuda con el botón "?" Manual HTML. EdiLIM en youtube. Skins.Temas Textos. Si desea colaborar en la traducción a otros idiomas, descargue este archivo y envíe la traducción a franmate@gmail.com. Tambien puede utilizar un archivo externo ( lingua.lng ) con los textos . Versiones anteriores: Los archivos están en formato zip. Versión 4.0u unicode multiidioma (Windows) EdiLIM 4.0u Versión 3.5 no unicode multiidioma (Windows) EdiLIM 3.5 Versión 3.31 multiidioma EdiLIM 3.31 Edilim_es. v3.26.

http://www.educalim.com/cdescargas.htm

Related:  lilianaroxanaRecursos que hay que añadir al TFM

Creación de actividades escolares :. Ardora 7 creación de contenidos escolares para la web Ardora no necesita ser instalado, únicamente debe descargar a su computador el archivo zip para su sistema operativo. Descomprímalo en su ordenador y se creará una carpeta cuyo nombre empieza por "Ardora7_", en su interior existe un fichero ejecutable (es probable que en Linux tenga que dar a este archivo permiso de ejecución) con el nombre de Ardora, ejecútelo y el programa debería de empezar. Ahora, si lo desea, puede borrar el archivo descargado. Para llevar el programa a otro ordenador tan solo ha de copiar la carpeta creada.

Unidad 2.1 Herramientas-características Ahora que ya sabes un poco de todo, te aconsejo que veas detenidamente las diferentes características de las principales herramientas de autor. (1) esta característica es muy útil pues permite exportar una parte del paquete a un fichero de la misma naturaleza o extensión que el paquete original e importarlo en otro paquete distinto, con lo cual nos permite reutilizar actividades y modularizar los contenidos. (2) Actualmente su autor Jose Manuel Bouzan está trabajando en convertir Ardora a tecnología HTML5 que será independiente de Java por los problemas que más adelante comentaremos. (3) El problema del direccionamiento consiste en que los recursos hay que tenerlos grabados previamente en la misma carpeta donde se hace la actividad. Ver unidad El problema del direccionamiento

10 cosas que atraen la atención de los alumnos (y cómo aplicarlo en eLearning) Incluso más que otros tipos de educación, el eLearning debe luchar para atraer la atención de los alumnos: Internet está llena de distracciones y los estudiantes adultos están a la vez más ocupados y más libres para disfrutar de las distracciones. Ayudar a los estudiantes a prestar atención es el interés principal de los educadores, capacitadores y profesionales en eLearning, así que aquí le presentamos algunos de los métodos óptimos para ganar el juego de la atención. #1: Resolución de problemas Los estudiantes adultos casi siempre están tomando un curso eLearning para un propósito específico y no sólo por diversión.

Portafolio de Evidencias – Ejemplos y Formatos para Descargar Blog de Gesvin "Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey Portafolio de Evidencias – Ejemplos y Formatos para Descargar | Artículo leave a comment » TeXample, ejemplos de cómo hacer gráficas de todo tipo en LaTeX TeXample, ejemplos de cómo hacer gráficas de todo tipo en LaTeX Interesantísima web la que os traigo hoy para quienes trabajen habitualmente con .

Web Equation, de mano alzada a código LaTeX ¿Quieres escribir algo en pero hay un símbolo concreto del que no conoces el código? Posiblemente Detexify te sirva. Pero si tu problema es que no sabes cómo escribir en Editores LaTeX en línea (NO editor de ecuaciones LaTeX) Publicado por zergiorubio Como dice el título, presento algunos sitios que permiten escribir documentos LaTeX en línea, no los típicos sitos para editar ecuaciones con código LaTeX. Poder editar y crear documentos LaTeX es una herramienta muy útil si se desea crear o modificar algún documento LaTeX y estamos trabajando en el laboratorio de la Universidad, por ejemplo. Las principales características son su edición en línea, así como también la posibilidad de editar documentos compartidos.

untitled Recientemente, Regina Castejón, me entrevistó para Social Media SBS de Guatemala, utilizando la tecnología Hangout de Google. En el trámite fue asistida por Ángel Eulises Ortiz desde Ibague, en la provincia de Tolima, Colombia. Suele ser más difícil explicar para qué se pueden utilizar estas tecnologías en las organizaciones, que verlas en acción. Les dejo la película que se graba en YouTube durante el evento, el enlace a la publicación original y una pregunta:¿Cómo podrías utilizar esta herramienta en tu organización? Enlace a la publicación original: Entrevista a Daniel Krichman Me gusta:

Related: