background preloader

Gmail: espacio de almacenamiento y correo gratuitos de Google

Gmail: espacio de almacenamiento y correo gratuitos de Google
Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta Tu versión de Internet Explorer no es compatible con Gmail. Es posible que algunas funciones de este sitio web no funcionen correctamente. Pásate a un navegador más moderno como Google Chrome. La sencillez y facilidad de Gmail en todo tipo de dispositivos Crea una cuenta La bandeja de entrada de Gmail clasifica tus mensajes por tipo para organizarte mejor Crea una cuenta Habla con amigos en una videollamada, chatea con un compañero o llama por teléfono sin salir de tu bandeja de entrada Crea una cuenta Te damos la bienvenida a Gmail Disfruta de Gmail en cualquier dispositivo Tienes lo mejor de Gmail estés donde estés y en cualquier dispositivo. Habla en diferentes dispositivos Hangouts da vida a las conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratis. Descubre la nueva bandeja de entrada Un montón de espacio gratis Gmail para el trabajo ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre Gmail?

https://www.google.com/intl/es/mail/help/about.html

Related:  HIDEconvertisseursELEmariaamparoComunicación

Mis Clases de Español: Sin estos enlaces no puedes enseñar español: los mejores sitios de la web para ELE La red es un mundo y como tal infinidad de sitios sobre la enseñanza de español como lengua extranjera, sitios de formación de docentes, de recursos de ELE, etc. Mi objetivo aquí es proporcionarles algunas direcciones de sitios útiles para su trabajo como maestros. Me encantaría que aporten direcciones de sitios que a uds les han sido útiles. ELE Digital ELE Actual Digital es una herramienta para el profesor pensada para apoyar y facilitar el trabajo en el aula. Descarga la Demo Digital Para abrir la demo, tu ordenador te mostrará los siguientes mensajes: Oteador. Índice temático en español Índice > Lengua > Enseñanza de la lengua > Recursos para aprender y enseñar español | Índice | | Portada del CVC | | Obras de referencia | Actos culturales | Foros | Aula de lengua | Oteador | | Rinconete | El trujamán | | Enviar comentarios |

Atención educativa para el alumnado de origen extranjero: Material para descargar e imprimir Afrikaans: Sudáfrica Albanés: Albania, Serbia y Montenegro (Kosovo). Alemán: Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza. Amhárico: Etiopía. Árabe: Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Comoras, Chad, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Qatar, Sahara Occidental, Siria, Somalia, Sudán, Túnez, Yemen, Yibuti. Armenio: Armenia.

Conjugación de amar Firefox and Chrome users: install a shortcut (Firefox or Chrome) then type "conj hablar" in your address bar for the fastest conjugations. amar 'amar' es el modelo de los verbos regulares que terminan en '-ar'. Indicativo Tiempos compuestos comunes Preposiciones - Carrera de relevos, autora: Inma Barbasán. Juego destinado a interiorizar determinados verbos que rigen preposición. Publicada en la revista 4 de RutaEle. Compartir piso, autora: Estrella Redondo. Actividad para practicar usos de las preposiciones por y para con léxico de la casa. Publicada en la revista 1 de RutaEle. Actividad para la clase ELE: Las preposiciones con verbos de movimiento En este post que se dirige a profesores de español y futuros profesores de ELE os propongo una actividad que me suele funcionar muy bien en clase. El objetivo de la actividad es resolver las dudas que tienen los alumnos sobre el uso correcto de las preposiciones que acompañan los verbos de movimiento, uno de los temas que dan lugar a confusiones. Toda persona que se lanza a la aventura de aprender un idioma extranjero sabe (o mejor, supone) que existen ciertos aspectos gramaticales de la lengua que se convierten en un reto eterno para los estudiantes. Al menos es lo que a mí me pasa. Un nativo de cualquier lengua habla su idioma correctamente por el simple hecho de haber nacido en un determinado territorio en el que se comunican de tal manera.

La Oca de las preposiciones He vuelto a hacerlo. Sí. He vuelto a crear otro juego para la clase. De nuevo un juego de mesa con tablero. Lo he hecho en colaboración con mi compañero Sergio (a quien he hecho un guiño en la casilla 41) y con la asesoría de mi compañera Isa. En esta ocasión, siguiendo el esquema del Juego de la Oca, hemos elaborado un tablero de juego con 42 casillas.

Related: