background preloader

Recetas de rechupete - Recetas de cocina rápidas y fáciles

Recetas de rechupete - Recetas de cocina rápidas y fáciles

http://www.recetasderechupete.com/

Related:  recetasComida

Masa de crepes para una persona Ingredientes: – 1 huevo – 3 cucharadas grandes de harina – 1 vaso pequeño de leche (tamaño yogurt) Receta de Postres Fáciles y Rápidos para Navidad y Nochevieja - Postres Fáciles Por CharHadas | El 21 de Diciembre de 2010 a las 16:00 Enviar un mensaje a CharHadas Seguir a CharHadas

El Comidista Por: Mikel López Iturriaga Cuando uno va a la compra, lo normal es que ande pensando en cómo han subido las patatas o qué interesante es el carnicero. No considero natural, al menos en las personas intelectualmente justitas como yo, reflexionar sobre profundidades, por lo que me pregunto qué le pasaría a mi encéfalo el otro día para que empezara a cavilar sobre la libertad mientras ejercía mi derecho a elegir entre lechuga romana y hoja de roble. El Amasadero Justo. Justo es eso lo que quería comentar en esta entrada. No se trata de que necesitamos un pack imprescindible para hace pan en casa. Pimientos rellenos al horno - Recetasderechupete.com Esta es una receta que a muchos nos transporta a la niñez, ya que forma parte del recetario de muchas madres, que siempre estaban buscando la manera más ingeniosa para que sus hijos comiesen verduras y hortalizas. Desde siempre me han encantado los pimientos rellenos, y considero que esta receta es una de mis favoritas. Para rellenar es más sencillo utilizar los pimientos del piquillo, que encontraréis ya preparados, limpios y enteros, en conserva.

Croquetas de pollo - Receta de cocina Cómo hacer croquetas de pollo Picamos el pollo con ayuda de un robot de cocina, hasta que quede una carne muy menuda. Picamos la cebolla a brunoise, muy fina. Receta de Cobertura para Galletas Caseras y Bizcochos. Paso a Paso. - Navidad y Recetas para niños Por CharHadas | El 6 de Noviembre de 2010 a las 16:24 Enviar un mensaje a CharHadas Seguir a CharHadas Receta paso a paso de Cobertura para Galletas Caseras y Bizcochos. Lazy Blog: Los mejores blogs de cocina y recetas de España Estoy muy contento, ya que mi blog está incluido entre los blogs más importantes en el ranking de Wikio de blogs sobre Gastronomía ... (Esta entrada la publiqué en Junio de 2010 y hemos seguido entre los 20 blogs más relevantes, durante ese año 2010, también en 2011, y de momento, ahí seguimos, también en 2012). No me esperaba estar tan arriba, rodeado de blogueros tan ilustres, queridos y admirados por mi. Y todo eso es gracias a vosotros, que nos hacéis cada día más grandes con vuestra presencia... (El ranking lo publicaba Wikio que ahora se llama Ebuzzing, y aunque Lazy Blog ha llegado a estar en la segunda posición, a día de hoy el puesto en el que estamos (agosto 2012) es el número 11, lo cual es todo un orgullo.) Por cierto, que hay muchos más rankings, por ejemplo en el de Gastroblogs de Cocina.es, acabamos en el 5º puesto con 4273 votos del público.

Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina ¡Regístrate completamente gratis y forma parte de los amig@s de Verycocinar! Crea tu propio recetario con tus recetas favoritas en Verycocinar. Visita y comparte con tus amig@s las recetas que más os gusten. En pocas semanas podrás guardar y compartir las recetas de Verycocinar que ya has cocinado y añadir las tuyas! RECETA FIT/ La auténtica pizza italiana...fit! - FITFOODMARKET RECETA FIT/ La auténtica pizza italiana…fit! Ingredientes 50g de harina de avena50g de harina de centeno1,5g de levadura fresca50/60g de aguaPizca de salUna cuchara de aceite Magdalenas de nata Receta de la abuela María 1 taza de nata líquida min. 35% grasa (200 ml) un poco batida para que esté espesa1 taza de azúcar (unos 200 gr)1 taza y media de harina (unos 350 gr)100 ml de aceite de girasol4 huevos1 sobre de levadura química (16 gr)Ralladura de limón y vainilla en polvo o líquida Batimos los huevos con el azúcar y el aceite hasta que blanqueen y estén muy espumosos.Batimos bien la nata para que crezca un poco sin llegar a montarla y agregamos la ralladura de limón, vainilla, el batido de huevos y azúcar y, por último, la harina y levadura tamizadas.Mezclamos bien hasta que quede muy bien integrado y llevamos a los moldes. Llena sólo hasta la mitad porque crecen con el horneado, aunque estas magdalenas no crecen tanto como otras.Horneamos a 180º durante 20 minutos con calor arriba y abajo y en la parte baja del horno hasta que veamos que han subido y están doraditas.

Las lentejas. Recetas Las lentejas principalmente son utilizadas para la alimentación humana por tener un 25% de proteínas aproximadamente y un alto contenido en hierro y potasio. Cada 100 gramos posee 7 gramos de proteínas, 19,5 gramos de hidratos de carbono, 3 gramos de fibra y 0,3 gramos de grasas. La lenteja es una de las legumbres más conocidas a mundialmente y de una forma u otra se toma en casi todas partes. Se usa fundamentalmente en potajes y a veces también en ensaladas frías.

Related: