background preloader

Free Puzzlemaker

Free Puzzlemaker

Oppimispelejä Digital verktygslåda Del 1 Interaktiva responsverktyg – NORDSTRÖM EDUCATION Digital verktygslåda Här hittar ni en sammanställning av olika digitala verktyg som kan nyttjas för att stödja arbetet med formativ bedömning. De olika verktygen är inte direkt kopplade till en specifik nyckelstrategi eller olika metoder utan det finns en stor flexibilitet och valfrihet att anpassa användandet av verktygen utifrån vilken effekt man vill uppnå. Interaktiva responsverktyg Det finns många olika möjligheter att använda sig utav olika responsverktyg i undervisningen. I ett google-formulär kan du snabbt och enkelt skapa frågeformulär som eleverna kan besvara. Plickers är ett fantastiskt verktyg som uppskattas av eleverna. Socrative är ytterligare ett användarvänligt och enkelt responsverktyg som kräver att läraren registrerar sig. Kahoot är ett mycket uppskattat responsverktyg av eleverna. Andra rekommenderade verktyg

Is Gene Therapy Worth It? undefined A Web Quest Investigation of Gene Therapy Cancer Treatments IntroductionTask Process Resources and RolesEvaluation Conclusion Teacher Page Introduction: On September 17, 1999, eighteen year old Jesse Gelsinger died from a disastrous accident during a gene therapy trial. Since Jesse's death, the field of gene therapy has been scrutinized and criticized for the failure. Back to top Task: A hospital board needs to make a decision about whether or not to approve the administration of gene therapy treatments for cancer patients. For this reason, an advisory committee is established to investigate the concerns and desires of these groups of individuals. Should the hospital board approve the administration of the gene therapy cancer treatments? Process: 1. 2. 3. 4. Click here to access a student worksheet that will assist you in creating your final report. Back to top Resources and Roles: Click on the appropriate link to learn about your role! Evaluation: Rubric Back to top Conclusion: Credits:

Low-Cost Gamification: english and creativity development made easy. Sorteo para suscriptores. Dos copias del libro para sortear entre los suscriptores del blog. Hace unos meses publiqué el artículo que podréis leer a continuación en el libro “Educar Jugando, un reto para el siglo XXI” de Nexo Ediciones junto a un montón de profesionales de la educación y apasionados por el juego a quienes admiro un montón. Para celebrar este nuevo año, voy a sortear DOS ediciones impresas del libro entre aquell@s suscrit@s a la lista de correo del blog el 31 de enero a las 20 horas. Envios sólo a la UE. La versión del artículo que sigue contiene muchas imágenes que fueron descartadas y algún fragmento extra al texto del libro. Muchísimas gracias a todos los que siguen este fragmento de mi memoria extendida que lleva 12 años en funcionamiento. Empecemos por una pregunta fácil… ¿Qué pasa cuando a un “profe jugón” le ofrecen la posibilidad de diseñar una asignatura? Este fue uno de los primeros grupos en participar en la aventura. La partida protagonista de esta aventura épica empezó el año 2007.

Toporopa-oppimispelit: Euroopan maantiede PowToon | Create Animated Videos for Work or Play Active learning Active learning is a model of instruction that focuses the responsibility of learning on learners. It was popularized in the 1990s by its appearance on the Association for the Study of Higher Education (ASHE) report (Bonwell & Eison 1991). In this report they discuss a variety of methodologies for promoting "active learning". Active learning exercises[edit] Bonwell and Eison (1991) suggested learners work collaboratively, discuss materials while role-playing, debate, engage in case study, take part in cooperative learning, or produce short written exercises, etc. Examples of "active learning" activities include A class discussion may be held in person or in an online environment. Active learning and policy[edit] Policy may be satisfied by demonstrating the instructional effectiveness of instruction. In the past few years outcome-based education policy has begun to limit instructors to only using those techniques that have been shown to be effective. Research evidence[edit] See also[edit]

ALUMNOS QUIÉN ES QUIÉN ROMÁNTICO by zenobia1974 on Genial.ly Siguiente,Descubre al personaje,Hemos terminado ... Ya tienes las 9 letras ¿sabes qué palabra se esconde detrás de ellas?Cuando lo sepas, díselo a tu profesora que te dará las últimas instrucciones para intentar abrir el candado.,@ManoliFM,¿QUIÉN ES QUIÉN? Phoebe — pedagogic planner PROFES QUIÉN ES QUIÉN ROMÁNTICO by zenobia1974 on Genial.ly @ManoliFM,Descubre al personaje,Gustavo Adolfo Bécquer,Solución,Descubre al personaje,Descubre al personaje,DUQUE DE RIVAS,Descubre al personaje,Mariano José de Larra,Solución,Descubre al personaje,Descubre al personaje,Solución,Descubre al personaje,Hemos terminado ... Ya tienes las 9 letras ¿sabes qué palabra se esconde detrás de ellas?Cuando lo sepas, díselo a tu profesora que te dará las últimas instrucciones para intentar abrir el candado.,José Zorrilla,Descubre al personaje,Descubre al personaje,Solución,Descubre al personaje,Rosalía de Castro,Descubre al personaje,CADALSO,Solución,Descubre al personaje,José de Espronceda,JOVELLANOS,Descubre al personaje,¿QUIÉN ES QUIÉN?

LDSE Using digital technologies to support teachersin designing effective technology-enhanced learning (TEL). We are working with practising teachers to research, and co-construct, an interactive Learning Design Support Environment (the Learning Designer) to scaffold teachers’ decision-making from basic planning to creative TEL design. Through this iterative research-design process we hope to address the above issues and build the means by which the teaching community can collaborate further on how best to deploy TEL. We aim to lower the TEL threshold so that the majority of teachers can engage with it in a way that draws on good practice by others and is informed by the findings of pedagogical research, thereby optimising the benefits to their learners. Our project goals are to: Some of our our latest work involves exploring the use of pedagogical patterns as re-usable learning designs.

ESCAPE Lab Intro Escape game @bioesofera Corp.α Os encontráis trabajando dentro de la corporación Alfa. Ir a plano Un bonito cuadro de la ciudad El ordenador está apagado y tiene contraseña No se observa nada raro bajo las plantas No hay nada demasiado interesante por aquí Cultivos celulares incubando en la estufa El walkie está sin pilas. La imagen está congelada. No hay nada en estos archivadores ¡Salir por la ventana sería un suicidio, estamos en la planta 13! El ordenador está bloqueado, no se puede entrar Un papel con numerosos garabatos No es el momento de pedirnos una copa... Esta puerta está cerrada Material de laboratorio roto Caja CONFIDENCIAL Parece que han resbuscado en esta caja para encontrar todos estos papeles El ordenador no se enciende Han forzado esta taquilla. El móvil está apagado Pulsa la mitocondria Pulsa el centriolo Pulsa el A. de Golgi Pulsa el citoplasma Pulsa el RE Rugoso Si has acabado en primer lugar: 0,2 puntos extras para el segundo trimestre Bio[ESO]sfera Empezar de nuevo

cool tools for schools Sopa CruzaLetras - Goliath Spain :Goliath Spain Compartir información en Redes Sociales y Widgets Algunos de nuestros sitios web pueden incluir enlaces a redes sociales como el botón ‘me gusta’ de Facebook y widgets como ‘Compartir este botón’. Si hace clic en cualquiera de estos enlaces, las funciones pueden recopilar su dirección IP y registrar qué página estaba visitando en ese momento. Las funciones también pueden usar cookies para que la función pueda funcionar correctamente. Las funciones y los widgets de las redes sociales son alojados por terceros o pueden ser alojados directamente en nuestro sitio web. Cuánto tiempo guardamos su información Conservaremos su información personal siempre que su cuenta esté activa o siempre que sea necesaria para proporcionar un servicio. Nuestras Cookies Las cookies son pequeños archivos de datos que su navegador coloca en su computadora o dispositivo. Mantener a los niños seguros en línea Recopilación y uso de información de los niños Seguridad e integridad de los datos

Related: