background preloader

Culturizando

Culturizando

http://www.culturizando.com/

Related:  interesting stuff

eliax - Para Mentes Curiosas Hola estimado operador de mi cine local, Le escribo estas palabras, ya que soy un fiel visitante de su negocio, y algo no anda bien. Pago el total del costo de admisión a su teatro, y de paso consumo palomitas, refrescos, y dulces, por lo que me considero un muy buen cliente, pero la mayoría de veces que voy a su recinto me siento un tanto timado... Sin embargo, he llegado a la conclusión, después de años de quejas, que lo que sucede es una de estas 3 cosas: 1. Frases racionalistas memorables - Sin Dioses Durante el paso de los siglos cientos de racionalistas se han opuesto a las fuerzas oscurantistas del misticismo, la religión y la superstición. En esta sección presentamos una recopilación de frases racionalistas memorables que han iluminado y liberado las mentes de cientos de personas. La mayoría de citas indican el tiempo de vida del autor, su profesión y nacionalidad.

1975 The Way It Was. * President Ford escapes two assassination attempts in California, Sept. 5, and Sept. 22. * The city of Saigon is surrendered and remaining Americans are evacuated, ending the Vietnam War. * Saturday Night Live premieres on NBC. TeleDocumentales - Documentales Online Páginas Digital Están calcinados. Políticamente poco pueden aportar ya Artur Mas y Mariano Rajoy a la “cuestión catalana”. Aquí van dos “perlas” de declaración: “si para modificar una ley exigimos dos tercios de los votos del Parlament, ¿cómo no vamos a pedirlos en un referéndum de este tipo?”. Era ni más ni menos que Artur Mas en 2007. Hoy, imputado por su fraude de referéndum de noviembre pasado, que la mayoría de los votantes prefirió ignorar, pide “responsabilidad y sentido del deber” para ser investido de nuevo President… con menos de la mitad de votantes por partidos independentistas y sin tener capacidad de lograr mayoría parlamentaria simple en unas elecciones al Parlament. La otra “perla” es muda: Mariano Rajoy no se mueve.

online paint program Flame Painter Gallery Flame Painter is a unique paint program, it belongs to my 'I am an Artist' experimental project. I think with tools which inspires you, everyone can be an artist. You can try it here, change different brush settings and paint your own flame paintings. When you change the background from black to white, the palette changes from additive to subtractive and the feeling of the painting is very different. It's not easy to explain all brush parameters, so I leave this for your experimentation. Fogonazos

unusual and fun! date ideas Keyboard: S - next A - previous R - random unusual and fun! date ideas PijamaSurf-Noticias Alternativas Teorías del absurdo: Hacer humor con la resignación gatuna No entiendo por qué la gente define a los gatos como animales inexpresivos, con "cara de nada". Esa expresión que tienen el 80% del tiempo no es flemática, sino de resignación. Los gatos son seres que se consideran superiores a los que les rodean, por lo que viven resignados la mayor parte del tiempo; exceptuando momentos de dispersión en los que -por ejemplo- acechan moscas o juguetean con cualquier objeto que tenga o simule un movimiento espontáneo. Esos momentos son los que les difuminan las ganas de arañarse las venas; es durante esas breves ráfagas de vida y esperanza donde tiene lugar un cambio de expresividad en su rostro, que reside en una modulación mínima de la cara de resignación. Mínima pero suficiente; a eso se le llama economía del lenguaje no verbal.

El machismo de la Biblia (Segunda edición. Agosto de 2007) Por: Ferney Yesyd Rodríguez Acción intencional, memes y ciencia 19/06/2008 - Francisco Capella Acción intencional, memes y ciencia La psicología evolucionista explica la estructura y funcionalidad de la mente humana como una sociedad de agentes especializados que constituyeron adaptaciones útiles para la resolución de problemas relacionados con el éxito en la supervivencia de los ancestros humanos en su entorno vital. Rasgos esenciales de la mente humana son la capacidad de acción intencional, la producción y transmisión de cultura y la coordinación social mediante el lenguaje.

Cómo ganar un Premio Nobel « granitodecanela Por Daniel Fry • (Rebelión) Traducido del inglés para Rebelión y Tlaxcala por Ulises Juárez Polanco El Premio Nobel es el reconocimiento más prestigioso del mundo, uno por el cual las estrellas de rock de la ciencia y de la política felizmente venderían sus almas, sin olvidar el milloncito de dólares ni la fama mediática. Si indagamos, el codiciado premio tiene otros beneficios. Se dice que ganarlo agrega dos años de vida, de acuerdo a la investigación liderada por la Universidad de Warwick. blog/ Pablo Herreros Ubalde no deja indiferente ante la lectura de «Yo, mono», el lector se ve obligado en múltiples ocasiones a detener su actividad y quedar con la boca abierta. Como un bobalicón. Y es que se trata de un libro ameno y con un enfoque interesante: el estudio de paralelismos entre el humano y resto de primates.

Related: