background preloader

Catálogo General de Audiolibros y Libros de AlbaLearning - Gratis y Sin Registrarse

Catálogo General de Audiolibros y Libros de AlbaLearning - Gratis y Sin Registrarse

Biblioteca Digital de la OEI 23 de agosto de 2018 Un libro de Irina Podgorny. A uno y otro lado del continente americano abundaron los estafadores, impostores, publicistas que cargaban un cajón con pájaros disecados, libros, libretas y unos pocos instrumentos y que lograron que se les abrieran las puertas de las oficinas del gobierno, de los museos y de las asociaciones científicas nacionales. La historia de la ciencia no puede evitar toparse con ellos: en todos los tiempos han surgido charlatanes que han buscado obtener provecho político, ideológico o económico: falsos cónsules, naturalistas, poetisas y sabios abundan en la prensa y las revistas científicas, en los programas de fiestas de la alta sociedad y conferencias, en los discursos de bienvenida y en los juicios en los tribunales.

El Inmortal, de Jorge Luis Borges, versión completa Cuento de Jorge Luis Borges Otras obras de Borges en el sitio Salomon saith. There is no new thing upon the earth. FRANCIS BACON: Essays LVIII. En Londres, a principios del mes de junio de 1929, el anticuario Joseph Carthapilus, de Esmirna, ofreció a la princesa de Lucinge los seis volúmenes en cuarto menor (1715-1720) de la Ilíada de Pope. El original está redactado en inglés y abunda en latinismos. Que yo recuerde, mis trabajos comenzaron en un jardín de Tebas Hekatómpylos, cuando Diocleciano era emperador. Mis trabajos empezaron, he referido, en un jardín de Tebas. Los hechos ulteriores han deformado hasta lo inextricable el recuerdo de nuestras primeras jornadas. Al desenredarme por fin de esa pesadilla, me vi tirado y maniatado en un oblongo nicho de piedra, no mayor que una sepultura común, superficialmente excavado en el agrio declive de una montaña. La urgencia de la sed me hizo temerario. No sé cuántos días y noches rodaron sobre mí. Muy poco, dijo.

Biblioteca Digital Mundial stereomood – emotional internet radio - music for my mood and activities Documentales Online y en Descarga - PlanetaDocumental Merienda de libros ""La anarquía, en el significado más amplio de la palabra, es realizable siempre, con diversidad de grado, y se realiza tanto más cuanto menos se contenta uno con la realidad ya adquirida", así se expresaba Luigi Fabbri para tratar de alentar a las personas de su entorno en un pésimo momento, después del primer gran conflicto bélico en el siglo XX. Fabbri (1877-1935), como tantos anarquistas, tuvo múltiples facetas a lo largo de su vida para contribuir al ideal, principalmente la de escritor y educador, además de ser un incansable militante; fue un habitual colaborador de la prensa anarquista en Europa y, también más tarde, en Sudamérica: director de Umanitá Nova, coeditor de L’Agitazione, colaborador de Universitá popolare…. Muy joven, conoció las prisiones italianas, en las cuales pasará muchos años. En diversos momentos de su vida, se negó a asumir el papel de líder revolucionario manteniéndose con ello fiel a sus ideas libertarias. Enlace [PDF]: Luigi Fabbri - El ideal humano

Enciclopedia de la Literatura en México Free-ebooks.net

Related: