background preloader

Aprende matemáticas, física y química con videos.

https://www.tareasplus.com/

CCNA EXPLORATION 4 : CAPA DE TRANSPORTE Y EXAMEN CAPITULO 4 : ServerLatino.Com DESCARGAR EXAMEN CAPITULO4 Desarrollado 4.0.1 Introducción al capítulo Las redes de datos e Internet brindan soporte a la red humana al proporcionar la comunicación continua y confiable entre las personas, tanto de manera local como alrededor del mundo. En un único dispositivo, las personas pueden utilizar varios servicios como correo electrónico, la Web y la mensajería instantánea para enviar mensajes o recuperar información. ¿Ya conoce TED Education?Young Marketing TED Ed pretende extender la misión de TED: difundir grandes ideas alrededor del mundo. El objetivo de TED Ed es crear un banco de videos educativos y lecciones de alta calidad, que estén soportados por la colaboración de maestros destacados, estudiantes, artistas, animadores y personas curiosas. Dentro del sitio web se encuentran 4 grandes categorías para buscar y discutir lecciones ya hechas: Lessons. ¿Qué tema académico te interesa para crear tu lección personalizada?

mayo 2012 Las herramientas básicas y útiles para introducir serían: Escaneador de Spyware: Sin duda uno de los mejores y más rápidos es Spybot Search & Destroy. También podemos decantarnos por Ad-Aware SE o PestPatrol 2005, éste último no es gratuito. Recursos educativos - Escuela20 - Programa escuela 2.0, recursos didácticos y productos de tecnología educativa Ordenar por: Valoración | Nº de comentarios tareas, trabajo, colaborativo, cooperativo, grupo, reparto, funciones, tic SYMPHONICAL: Tareas colaborativas Da igual que se trate de repartir las tareas de casa entre papá, mamá y los/as niños/as, que seamos profes y tengamos que distribuir las tareas para el alumnado o que, más adelante, en un trabajo colaborativo, como estudiantes, nos veamos en la necesidad de efectuar un reparto eficiente... Da igual, porque coordinarse siempre es un lío, pero con Symphonical lo tenemos más fácil: además, es gratis y multiplataforma

Eliminar virus que oculta carpetas y crea accesos directos ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA CARPETAS Y CREA ACCESOS DIRECTOS DE USB O DISCOS DUROSEste virus es de los mas comunes en Windows XP y la gente piensa que les borra sus archivos pero no es así, tan solo los oculta y les pone atributo de archivo de Sistema por lo cual no pueden ser vistos ni se les puede quitar el atributo con las propiedades del archivo… Lo único que necesitamos es una computadora con Windows si es Windows 7 no se preocupen por que se les pase el virus a su maquina ya que el Windows 7 es inmune a este virus si tienen XP realícenlo iniciando Windows en modo seguro… Lo primero que vamos a hacer es insertar nuestra memoria y abrirla Como pueden ver mi memoria tiene accesos directos que en realidad son archivos ejecutables del virus, no los abran. vallase en el caso de Windows 7 a (en XP es Herramientas – opciones de carpeta) Organizar - Opciones de carpeta y búsqueda y en la ventana que sale van a la pestaña “Ver” y seleccionan “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”

Espacio Procomún Educativo El Plan de Cultura Digital en la Escuela del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte contempla en una de sus líneas de trabajo el desarrollo del Espacio Procomún Educativo como un servicio semántico para toda la Comunidad Educativa. Está concebido como el nodo nuclear de una red inteligente, social y distribuida, que se enmarca en un ecosistema educativo en construcción. A través de sus propiedades semánticas, puede conectarse con comunidades educativas de espacios ya existentes en la Linked Open Data Cloud.

Cómo reaccionar ante una burla o un comentario insolente Hay situaciones en que los comentarios, ya provengan de un colega de trabajo, un compañero de clase, el camarero de un restaurante, incluso la propia pareja, duelen. Ante estos ataques repentinos uno se queda en blanco, sin saber qué decir, que hacer ni cómo reaccionar. Construir un escudo El estado de ánimo no debe depender de los demás. Por eso es necesario construir un escudo protector en nuestro interior para evitar que los comentarios y burlas nos afecten tanto, teniendo en cuenta que el agresor conoce nuestros puntos débiles, y los atacará, comprobando que el comentario insolente ha llegado a su destino. 20 Herramientas para crear actividades educativas interactivas En este apartado les he compartido las herramientas de autor para creación de actividades interactivas que más utilizan los docentes es sus horas clase con sus estudiantes, existen varias unas en ingles, español, otras online, offline, otras de código abierto y cerrado, unas portables y otras no y sin duda los mejores evaluándolas son ustedes docentes, maestros/as, educadores/as, profesores/as, formadores/as; les comento que la primera herramienta que utilice allá por el año 2004 fue jclic, esta fue la que me cautivo a la creación de contenidos y pude constatar el potencial de tener tus propios temas de clase en un formato de juego para mayor agrado de mis estudiantes, bueno habrán otras experiencias similares de parte de ustedes que espero me lo hagan conocer en sus comentarios; sin mas preámbulo les comparto la lista de las 20 herramientas: 1.-Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). 2. 3. 4.

Related:  VIDEOS EDUCATIVOSmartacerSpanish/Bilingual/ESL ResourcesOnline CoursesMathEstudos