background preloader

Origamee: Origami by Meenakshi

Origamee: Origami by Meenakshi

http://www.origamee.net/

Related:  física

origami - charli blog A continuación os pongo la información de los invitados al Curso, si queréis más información acerca del curso, pinchar en estos enlaces: Página de Escuela de diseño. Información del Curso Instrucciones de matriculación Formulario de matriculación oriproyectos En el marco de los diseño latinoamericanos promocionados por MinioJuan en Pajarita.biz, pues le llego la oportunidad a Colombia… y vale que todavía hay tiempo de participar. Resulta que me he tomado un tiempo para escribir este articulo (partido en 2 partes) para mostrar una pequeña alternativa de diseño de modelos de origami para todos aquellos que no entendemos la forma de diseño matemático (que da muy buenos resultados, impresionantes realmente) pero que realmente no entiendo, por ejemplo todos conocemos los modelos de Nicolas Gajardo (chileno él) y su blog donde explica como diseña. Y woow que tiene modelos impresionantes….pero al igual que a Robert Lang no le entiendo ni cinco de lo que explica….y vale que lo he intentado… asì que intentare explicar como diseño yo aunque mis modelos no queden tan bonitos como los de los matemáticos….(a ver si algún día Nicolás me explica en personan ...aunque yo creo que ni así…en fin)

21. Recursos de Matemáticas y Papiroflexia Libros a) Libros de matemáticas y papiroflexia T. Hull, Project Origami, AK Peters, 2006. Se proponen muchos proyectos de papiroflexia y matemáticas, orientados a usar en el aula. [Megapost] Libros de Origami 3D Origami - paso a paso con ilustraciones94 paginas Descripcion: Aprende a crear figuras de papel en 3D mediante pedazos de papel doblados en forma triángular. Es un libro de 94 páginas y a pesar de estar escrito en inglés contiene muchas figuras que te enseñaran paso a paso a ensamblar los modelos.

tormentas eléctricas - Física de nivel básico, nada complejo.. Las cargas que se forman en la nube de la tormenta eléctrica son acumuladas –debido a que el aire es un buen aislante– de tal manera que se forman grandes diferencias de potencial. A su vez, los campos eléctricos generados por estas cargas acumuladas empiezan a ser demasiado intensos y el aire llega entonces a un punto de ruptura en el cual conduce y hay un intercambio de carga, ya sea dentro de la nube, o hacia la tierra, y de esta manera, la carga es neutralizada y se genera una descarga eléctrica. La descarga eléctrica puede ocurrir por cuatro caminos. Éstos pueden ser: intra-nube –dentro de la nube–, nube-aire –de una nube al aire–, nube-nube –de una nube a otra nube adyacente–, y nube-tierra –de una nube a tierra–.

Origami - esquemas, instrucciones Si tiene algún problema con el plegamiento de cualquiera de las figuras, origami, consulte la sección de símbolos y formas básicas. La mayoría de los regímenes, básicamente, tienen algún tipo de base, porque para tener éxito necesitamos aprender estos conceptos básicos. Las figuras más simples para las figuras de plegado se presentan en diferentes secciones (cajas), muñecas, dedales. Si usted no tiene experiencia, comenzar con el desarrollo de figuras básicas, poco a poco complicando la tarea - se refieren a la Sección de Transporte y tratar de establecer su barco figuras y el barco. Para la organización de cine en casa, ver la sección de muñecas, dedales.

Aprendizajes clave El conocimiento sobre los problemas de aprendizaje de las ciencias naturales, de la construcción de conceptos y representaciones de los estudiantes de la escuela básica, y de los nuevos contextos de desarrollo de las sociedades, ha llevado a muchos países al replanteamiento de sus currículos de ciencia básica. Estos cambios están orientados, en su mayoría, por enfoques educativos, epistemológicos y cognitivos que ponen énfasis en el proceso en que los alumnos desarrollan habilidades cognitivas, en que la enseñanza promueve la percepción de la ciencia en un contexto histórico orientado a la solución de situaciones problemáticas derivadas de la interacción humana con su entorno, así como en las formas de aproximación a la construcción del conocimiento, más que a la adquisición de conocimientos específicos o a la resolución de ejercicios. El profesor acompaña al estudiante en la búsqueda de respuestas a sus preguntas a través de la indagación. Secuencias didácticas Proyectos

origamimania Posted on October 26, 2010 - by admin Que tipo de papel debo utilizar para hacer un origami?, esta es la pregunta que se hace toda persona cuando se introduce en el mundo del origami, pero no existe una respuesta concreta para esta pregunta. Pagina nueva 1 ¿¿Es el aire materia? Tienes dos globos iguales: uno vacío y otro lleno de aire pésalos y comprueba si el aire tiene masa. ¿Ocupa volumen el aire? Trabajos final de Master/Grado - Body Music Body Percussion Trabajos final de Master/Grado Trabajos final de GRADO (TFG) o Trabajos final de MASTER (TFM) dedicados íntegramente sobre el Método BAPNE® o al que se les ha dedicado un capítulo íntegro sobre la metodología. About 1 day ago From Twitter for iPhone About 1 day ago

Related: