background preloader

El programa de diseño de interiores le permite diseñar viviendas.

http://www.homestyler.com/wordpress/es_es/default/designer/designer-meta/

Related:  ···Arquitectura···

Casas Modernas: Casa Ber Las formas geométricas y los detalles imponentes fueron los ejes motivadores del proyecto realizado en el 2012 por el estudio Nico van der Meulen Architects. La vivienda moderna se denomina Casa Ber y se encuentra ubicada en la ciudad de Midrand (Sudáfrica). Los materiales que componen Casa Ber son el granito, vidrio y acero que combinados con un diseño donde la luz y el agua son protagonistas se logra una arquitectura exclusiva. La moderna vivienda se presenta utilizando una secuencia interesante de barras de acero en forma irregular para plantear la fachada. Estas barras fueron concebidas para tener como misión brindar seguridad al nivel superior de la Casa Ber pero terminó convirtiéndose en el detalle visual que distingue la vivienda del resto del lugar.

30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos Acerca 28/04/2014 You are here:Home Decoracion de interiores 30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos 30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos Cual es el primer aspecto que viene a la mente cuando se piensa en las salas de estar modernas?

5 recursos para acercar El Quijote a los alumnos ¿Quieres que tus alumnos conozcan la obra de Miguel de Cervantes y sus personajes? Hemos recopilado una selección de recursos (un blog, una página web, dos apps y un vídeo) que ayudarán a los docentes a acercar a su alumnado las aventuras del ingenioso hidalgo. ¿Conoces otros similares? Blog de Cati Pérez Aparicio: Con motivo del Día del Libro, los alumnos del 3º ciclo de Primaria del CEIP Santa María del Buen Aire de La Puebla (Cartagena) leyeron una selección de capítulos de esta obra adaptados a su edad. Como comenta Cati Pérez Aparicio, la creadora de este blog, el propósito de este proyecto es iniciar a los alumnos de esta etapa educativa en el conocimiento de este libro. Por ello, seleccionaron sus historias más conocidas y espectaculares, adaptaron el lenguaje original a otro más cómodo de leer, respetando en lo posible la riqueza del texto cervantino, y seleccionaron las ilustraciones para dar una imagen contrastada de realidad y fantasía.

Jardines Zen Desde hace trece siglos, Japón diseña espacios de meditación en comunión con la naturaleza. Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad. Contemplar un jardín japonés es como sumergirse en un sueño en el que las rocas son montañas, donde la grava se modula en forma de ondas provocadas por la caída de una gota imaginaria en un estanque, y donde las cañas de bambú, al moverse, dejan oír la música de sus emociones. Como un fluir constante de sensaciones, colores y texturas, el diseño de los jardines japoneses fue concebido, hace más de trece siglos, como un instrumento para conseguir la correcta percepción de la realidad. A diferencia de los occidentales, los jardines japoneses no están hechos para pasear.

Cómo crear cuentos interactivos para niños Una forma atractiva de crear materiales educativos para los más pequeños o simplemente pasar un buen rato entretenido con nuestros hijos es crear un cuento interactivo con una historia imaginada por nosotros mismos. Tenemos varios editores que nos permiten crear historias a partir de modelos ya existentes y aprovechar fondos y personajes para ilustrar nuestras historias. Evidentemente, no se trata de escribir un best-seller, sino de crear un pequeño cuento o historia con el que pasar un rato entretenido. StoryBird

Jardines minimalistas: aprende cómo crearlos iStockphoto/Thinkstock ¿Has pensado en diseñar un jardín minimalista? Seguramente, si has elegido o tienes una casa con espacio para el jardín es porque eres amante de la naturaleza, puesto que tener un jardín es asumir la responsabilidad de mantenimiento constante, un asunto que requiere tiempo. Quizás esa es una de las supuestas ventajas de los jardines minimalistas, donde todo se reduce al equilibrio, la armonía y decorar el jardín con lo mínimo indispensable. Por ello, hoy te contaremos sobre el diseño de jardines minimalistas y cómo crear uno en tu hogar. Estilo minimalista

Idiomas TICs Orientaciones para la enseñanza del ELE – mas de 100 actividades (Descarga Gratuita) Este libro fue pensado para ser utilizado como material extra en clases de lengua, específicamente en clases de español como lengua extranjera. Considerando que puede servir tanto en el contexto brasileño como en cualquier contexto extranjero de enseñanza de lenguas ya que fue inspirado durante la experiencia de practica que los alumnos de Letras Español de la Universidad de Brasilia tienen que cumplir en su ultimo año de carrera. Guia practica de ESCRITURA y REDACCION (Descarga Gratuita) Las Guías practicas del Instituto Cervantes nacen con la intención de facilitar el conocimiento del español mediante unas obras de contenido riguroso y sencillo manejo, avaladas por el prestigio de esta institución. Esta Guía practica de escritura y redacción ofrece consejos y propone técnicas para establecer una relación estimulante, enriquecedora y productiva con la escritura.

Paisajismo y Jardines Minimalistas La empresa CSCP de Qual Arc, Estados Unidos, produce fuentes fabricadas en fibra de vidrio de disenos modernos y adaptables a jardines actuales. Se las utiliza como complemento de piscinas, como jardineras y son especiales para jardines zen. Un nuevo diseno de chaise longue viene de la mano del disenador Responsive Design Studio de Alemania. Con un diseño suave, simple, y sinuoso cautiva al publico e invita a recostarse sobre el. La casa en el viñedo Matías Zegers Arquitectos, Casa Mirador, Casablanca, Chile, américa, casa, Calificación: 0/10 (0 votos contados) ¿Te gustó el artículo? Califícalo con estrellas. En medio de un terreno de viñedos se exponerse a niebla de baja altitud en el punto más alto de la propiedad, una masa monolítica ortogonal con proporciones delicadamente planeado sale del rico suelo naranja de Casablanca.

CONCURSOS Las propuestas del concurso de arquitectura Intervención Urbana 2013 se desarrollarán en el espacio urbano que ocupa el CETRAM Tasqueña ubicado en la súper-manzana limitada al poniente por calzada de Tlalpan, al Sur por Av. Taxqueña, al Oriente por la Av. Canal de Miramontes y al Norte por la calle Cerro de Jesús, en la Delegación Coyoacán. Se deberá hacer explícito el uso de alternativas de diseño que deriven en un espacio urbano socialmente incluyente, económicamente próspero y ambientalmente sustentable.

Related: