background preloader

El programa de diseño de interiores le permite diseñar viviendas.

Related:  ···Arquitectura···

Core77 / industrial design magazine + resource / home Casas Modernas: Casa Ber Las formas geométricas y los detalles imponentes fueron los ejes motivadores del proyecto realizado en el 2012 por el estudio Nico van der Meulen Architects. La vivienda moderna se denomina Casa Ber y se encuentra ubicada en la ciudad de Midrand (Sudáfrica). Los materiales que componen Casa Ber son el granito, vidrio y acero que combinados con un diseño donde la luz y el agua son protagonistas se logra una arquitectura exclusiva. La moderna vivienda se presenta utilizando una secuencia interesante de barras de acero en forma irregular para plantear la fachada. Estas barras fueron concebidas para tener como misión brindar seguridad al nivel superior de la Casa Ber pero terminó convirtiéndose en el detalle visual que distingue la vivienda del resto del lugar. Casa Ber utiliza la forma rectangular para definir su forma, fachada y los espacios interiores. Un detalle importante es que toda la vivienda se diseña alrededor de la sala de estar, siendo este el lugar principal de la vivienda.

30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos Acerca 28/04/2014 You are here:Home Decoracion de interiores 30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos 30 emocionantes salas de estar con diseños abiertos Cual es el primer aspecto que viene a la mente cuando se piensa en las salas de estar modernas? Colores que a veces inspiran audacia, elementos modernos, muebles, obras de arte hermosas y arreglos increíbles, son sólo algunos de los elementos en los que va a encontrar inspiración. Tome una respiración profunda y prepararse para un espectáculo de salas de estar emocionante… Agradecemos a Freshome.com Categorias relacionadas: Decoracion de interiores Etiquetas: decoracion, diseños, ejemplos, interiores, living, modelos de sala de estar, sala de estar Deja tu comentario Enviar Comentario Lo Más Reciente: Comentarios de los usuarios: Categorías Tags

Jardines Zen Desde hace trece siglos, Japón diseña espacios de meditación en comunión con la naturaleza. Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad. Contemplar un jardín japonés es como sumergirse en un sueño en el que las rocas son montañas, donde la grava se modula en forma de ondas provocadas por la caída de una gota imaginaria en un estanque, y donde las cañas de bambú, al moverse, dejan oír la música de sus emociones. Como un fluir constante de sensaciones, colores y texturas, el diseño de los jardines japoneses fue concebido, hace más de trece siglos, como un instrumento para conseguir la correcta percepción de la realidad. A diferencia de los occidentales, los jardines japoneses no están hechos para pasear. Todos los jardines zen están diseñados para ser contemplados desde el interior de la vivienda. El flujo es continuo, incluso el propio jardín está limitado por setos o pequeños muros escalonados que lo comunican con el exterior". Fuente: grancanaria

Jardines minimalistas: aprende cómo crearlos iStockphoto/Thinkstock ¿Has pensado en diseñar un jardín minimalista? Seguramente, si has elegido o tienes una casa con espacio para el jardín es porque eres amante de la naturaleza, puesto que tener un jardín es asumir la responsabilidad de mantenimiento constante, un asunto que requiere tiempo. Quizás esa es una de las supuestas ventajas de los jardines minimalistas, donde todo se reduce al equilibrio, la armonía y decorar el jardín con lo mínimo indispensable. Por ello, hoy te contaremos sobre el diseño de jardines minimalistas y cómo crear uno en tu hogar. Estilo minimalista El minimalismo en diseño toma cada vez más fuerza. Lo que busca el estilo minimalista es remitirse al sentido básico de los objetos; no necesariamente quiere decir que se trate de algo pequeño, sino más bien quitar los ornamentos que adornan los espacios que utilizamos. Diseño de jardines minimalistas Digital Vision/Thinkstock Crear un jardín minimalista es encontrar la esencia de los objetos y los lugares.

Paisajismo y Jardines Minimalistas La empresa CSCP de Qual Arc, Estados Unidos, produce fuentes fabricadas en fibra de vidrio de disenos modernos y adaptables a jardines actuales. Se las utiliza como complemento de piscinas, como jardineras y son especiales para jardines zen. Un nuevo diseno de chaise longue viene de la mano del disenador Responsive Design Studio de Alemania. Con un diseño suave, simple, y sinuoso cautiva al publico e invita a recostarse sobre el. Es ideal para ubicar en el jardin, en el interior o en el sector de piscina, pues puede mojarse sin problemas, ademas es de una dureza pocas veces lograda, a base de resinas acrilicas y polvo de piedra, lo que le da mayor resistencia al sol y al agua. Victor Aleman, el conocido disenador industrial mexicano, inspirado en la vida diaria de la ciudad de Mexico y la necesidad de un escape mental y relax , ha creado este novedoso elemento llamado Loopita Bonita, que no es mas que una poltrona circular y envolvente.

La casa en el viñedo Matías Zegers Arquitectos, Casa Mirador, Casablanca, Chile, américa, casa, Calificación: 0/10 (0 votos contados) ¿Te gustó el artículo? Califícalo con estrellas. En medio de un terreno de viñedos se exponerse a niebla de baja altitud en el punto más alto de la propiedad, una masa monolítica ortogonal con proporciones delicadamente planeado sale del rico suelo naranja de Casablanca. Capa sobre capa de tierra teñida de hormigón se proyecta con grandes aberturas y una mezcla de espacios interiores y exteriores y patios que varios componentes de la carcasa del mar Vid - una pequeña isla con un antiguo árbol de mezquite que marca la ubicación distinta. Una combinación de aberturas de varios tamaños y de altura se complementa con muros de cristal que crean una secuencia de espacios iluminados diversamente adecuados a sus funciones individuales. Una hoja delgada de toboganes de agua yace sobre un bloque de hormigón negro que marca la pauta para el alma de la construcción.

CONCURSOS Las propuestas del concurso de arquitectura Intervención Urbana 2013 se desarrollarán en el espacio urbano que ocupa el CETRAM Tasqueña ubicado en la súper-manzana limitada al poniente por calzada de Tlalpan, al Sur por Av. Taxqueña, al Oriente por la Av. Canal de Miramontes y al Norte por la calle Cerro de Jesús, en la Delegación Coyoacán. Se deberá hacer explícito el uso de alternativas de diseño que deriven en un espacio urbano socialmente incluyente, económicamente próspero y ambientalmente sustentable. La propuesta de remodelación del metro no podrá cambiar el trazo actual de las vías de llegada, vías de acceso a los talleres de mantenimiento y ubicación de la terminal actual. Centro Comercial de Transferencia. Estacionamiento de Movilidad Activa. Se integrará un servicio de estacionamiento público para promover el menor uso del automóvil como una de las estrategias de movilidad activa. Propuesta de Espacio Público. Hito Urbano. Remodelación METRO.

Loft Cholula / Arquitectura en Movimiento Respetando el concepto arquitectura y diseño de este edificio en la condesa, se comenzó a diseñar el interior de este Loft con un criterio de limpieza y amplitud utilizando esos materiales puros como base y resaltando detalles en colores primarios en la cancelería, los muros de vidrio en la cocina, algunas fotografías y cuadros que ayudaron a marcar estos espacios, siempre respetando la arquitectura original del edificio. Se diseñaron todos los muebles del Loft en madera natural de ébano, con acentos en acero inoxidable y una placa de mármol calacata con betas rojas, haciendo una sombra del fondo rojo que se usó en la cocina. En la planta alta se utilizó madera de nogal en el piso y los muebles se diseñaron de nuevo en ébano para sentir uniformidad en el recorrido del departamento. Al final se optó por elementos tan cotidianos como un librero abierto, un molcajete en la cocina, tablas de corte, la cava de vinos y licores acentuando el bar como punto de reunión y bienvenida. Dados do mapa

Screw You design by Studio David Graas The 3D-printed web of plastic bottlecaps transforms 12 single use PET bottles into a beautiful vessel for your flowers that is made to last. Just scrounge up 12 similarly sized bottles and you’ve got yourself a one-of-a-kind vase that can hold an entire bouquet of flowers. Screw You design by Studio David Graas is a collection of products reinterpreting the familiar PET bottle in unfamiliar ways. 3D-printed Screw You design by Studio David Graas Making clever use of the universal PET bottle screw top, the Screw You connectors transform one or several PET bottles into a vase, a toy truck or a food container. More Info: Studio David Graas adv:

Related: