background preloader

Online Resume Generator - free CV builder

Online Resume Generator - free CV builder

http://www.onlinecvgenerator.com/

Related:  gabidsc

¿Cómo buscar un empleo de manera eficaz? Autoconocimiento (1ª Parte) La mayoría de personas cuando empezamos a buscar empleo cometemos el mismo error: Lo primero que hacemos es elaborar nuestro currículum para después, rápidamente, empezar a enviarlo a amigos, familiares, portales de empleo etc. Y, es evidente que siempre se tiene que hacer el cv, pero no lo primero de todo, pues de esta manera nos estamos saltando una primera fase básica en toda búsqueda eficaz de empleo. Esta fase básica previa de la que hablamos podemos dividirla en dos grandes partes, una primera parte sería la relativa al autoconocimiento y, una segunda parte sería la relativa al conocimiento de mercado. Ambas son esenciales para determinar y concretar nuestro objetivo profesional, y de esta manera poder posicionarnos en el mercado al que queremos acceder (ver esquema de la Hoja de Ruta). Pues bien, pese a las resistencias, te diré que esta mirada interna te va ayudar a aumentar tu autoconfianza y eficacia en la búsqueda de empleo.

Elena Rodríguez Galán (elenarogalan) en Interesante. Excelentes fotografías de Nacho Iasparra Gabo, y sus mejores frases. La Subsecretaría de Desarrollo Económico del GCBA invita a las personas que vivan o trabajen en la ciudad, que tengan una idea específica o proyecto de negocio, a participar del programa Desarrollo #Emprendedor 2012. Inscripciones hasta el 19 de Junio, 2012. En el Parque Nacional de Yellowstone nos podemos encontrar con estas lagunas de colores. La causa es la corrosión de las monedas de la suerte que la gente arroja. ¿Cómo usar el entorno 2.0 para la promoción de empresas o servicios turísticos? en Turismo - wiki EOI de documentación docente En este apartado haremos un breve paseo por las utilidades mas en boga en estos momentos y que a buen seguro permitirán hacer mucho mas atractivos los contenidos al tiempo que nos ayudaran a viralizarlos y cómo no, a hacerlos mas accesibles a nuestros públicos objetivos. Todos y cada uno de estos canales nos ofrecen unas ventajas que pueden ayudarnos a posicionarnos en la red, mejorar nuestros contenidos y a reforzar nuestra marca. Youtube

Estantería Azul: amor a hacer listas / top ten tuesday The Broke and the Bookish lo ha puesto difícil este martes. Es uno de esos temas que te apetece mucho hacer, pero que una vez que empiezas te das cuenta de que te has metido en un buen lío. Se trata de los libros que te parecen que empiezan o acaban perfectos o mencionar las primeras o últimas líneas que más te gustan; dan vía libre en ese aspecto. Conociendo al Knowmad: trabajador del conocimiento y la innovación Vivimos en la explosión de las redes sociales y la sociedad está cambiando, así como nuestra forma de aprender y de trabajar en ella. Fruto de este cambio, cada día tiene más relevancia el trabajador del conocimiento y la innovación: el Knowmad. Lo que motiva a trabajadores del conocimiento es lo mismo que motiva a voluntarios……necesitan, sobre todo, retos. Peter Drucker. Foto por Marco Raaphorst vía Flickr

¿por qué no?: BREVE RESUMEN DEL FEDÓN DE PLATÓN Aquí os pongo un brevísimo resumen del diálogo Fedón , de Platón que hice hace unos años. Como hemos tratado en clase de este diálogo y los planteamientos acerca del alma y sus caminos para volver a contemplar el mundo de las ideas, creo que os puede resultar de utilidad. FEDÓN. Platón. El Fedón es uno de los diálogos de la época central de Platón, junto con El Banquete, Fedro, y él se cuenta la última noche de Sócrates en la cárcel; a la mañana siguiente, al amanecer debe beber la cicuta, y permiten que los amigos pasen con él hablando esa última noche. Sorprende la serenidad de Sócrates frente a la falta de ella de los amigos, que llegan a llorar al final, como Critón.

Sky Azafatas » Azafatas grupoSky - Agencias de Azafatas y Promotoras para Eventos, Congresos, Stands, Ferias grupoSky, agencia de azafatas y eventos, con cobertura a nivel nacional, pone a tu disposición un equipo humano preparado e incentivado para que tu evento sea todo un éxito con las máximas garantías. En grupoSky Azafatas, encontrarás calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios. Todo nuestro personal ha recibido previamente la formación necesaria para trabajar con éxito en cualquier evento. Seleccionamos a los mejores candidatos para que se ajusten a la perfección a los requerimientos de cada una de tus acciones.

Knowmads: Trabajadores del Pensamiento y de la Innovación En Buenos Aires, con motivo del XIII Encuentro de Ciudades Digitales tuve la oportunidad de conversar con Juan Domingo Farnos sobre los Knowmads. Juan Domingo Farnos La entrevista la realizamos de una forma diferente a como Juan está acostumbrado a conversar o realizar sus conferencias. Fue una LegoView, en la cual siguiendo los principios de la metodología Lego Serious Play tuvimos una conversación que nos permitió explorar los diferentes componentes asociados a los Knowmads: Trabajadores del Pensamiento y de la Innovación. Constructores de Conocimiento

Las convicciones de Erich Fromm - Ser o Tener Capítulo 30 - Ser o tener El hombre sólo puede ser él mismo cuando es capaz de expresar sus potencialidades innatas, pero esto difícilmente llegue a ocurrir cuando su objetivo es poseer la mayor cantidad de cosas, si sólo se empeña en obtener posesiones concluirá convirtiéndose en un objeto más. En cambio para lograr “ser” debe dedicarse a una actividad auténtica que no es otra que aquella que le permite un pleno desarrollo de sus capacidades. Prestemos atención a la definición sobre la que denominó la orientación de ser: “El modo de ser tiene como requisitos previos la independencia, la libertad y la presencia de la razón crítica. Su característica fundamental es estar activo, y no en el sentido de una actividad exterior, de estar ocupado, sino de una actividad interior, el uso productivo de nuestras facultades, el talento, y la riqueza de los dones que tienen (aunque en varios grados) todos los seres humanos. El hombre necesita un hogar, alimentos, herramientas, ropas, etc.

Entrenarse en oratoria para persuadir al público empresarial + Guillermo Losa - 10.09.2014, 05:26 hs Texto: -A / A+ Desde el ateniense Demóstenes, pasando por Martin Luther King, Nelson Mandela y hasta Steve Jobs, los grandes líderes se han caracterizado por sus dotes para hablar en público. Empresarios, gerentes, mandos medios, vendedores, y hasta promotores, se entrenan en el arte de la oratoria con el objetivo de convertirse en voceros, dar entrevistas, liderar equipos y hasta “vender” una idea. Para el actor y comunicador, Leonardo Lorenzo, “la dinámica de trabajo entre equipos en las organizaciones y la explosión de cámaras y de canales de televisión, hace que haya más personas en busca de conocimientos sobre cómo hablar en público”.

Related:  Application tool