background preloader

Transforma la forma en la que aprendes

Transforma la forma en la que aprendes

https://www.goconqr.com/es/

Related:  Mapa mentalak egiteko tresnak

Conoce éstas 5 aplicaciones para hacer esquemas o mapas mentales. Los esquemas o mapas mentales son aquellas herramientas que permiten organizar las ideas y estudiar con más facilidad. Además, logra optimizar el tiempo de estudio y la concentración, por tal razón, mediante este post, compartimos 5 plataformas totalmente gratis, y con ellas, poder crear los mapas mentales más rápidos y fáciles. Es una app muy intuitiva y fácil de utilizar, se puede diseñar esquemas a partir de lluvias de ideas (un brainstorming).

Temporizador Online - Reloj-Alarma.es Ajuste la hora, minuto y segundo para el contador de tiempo inverso en línea, y actívelo. Alternativamente, puede establecer la fecha y la hora para contar días, horas, minutos y segundos que faltan para el (o después del) evento. La alerta de la alarma programada aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Al ajustar el contador de tiempo, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido. Haga clic en el botón "Reiniciar" para iniciar el contador de tiempo a partir del valor inicial.

Encuestas online - Crear encuestas Satisfacción del Cliente Satisfacción del cliente, de los usuarios, suscriptores, Net Promoter Score… Estudios de mercado Test de producto, de concepto, de precio, de nombre, post/pre test publicitarios… Recursos humanos 00:09 - Estudio independiente de glosario Ajuste la hora, minuto y segundo para el contador de tiempo inverso en línea, y actívelo. Alternativamente, puede establecer la fecha y la hora para contar días, horas, minutos y segundos que faltan para el (o después del) evento. La alerta de la alarma programada aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Al ajustar el contador de tiempo, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido.

Doodly - Easily Create Whiteboard Doodle Videos In Minutes! Easy and Fun to Create Professional Videos. I absolutely love Doodly! I almost didn't purchase it because I was afraid it would be too complicated for me to learn quickly. We let me say, I was wrong. Elaborar Mapas mentales: un arma secreta a la hora de estudiar Se acercan los parciales o los exámenes finales y hay que comenzar a planificar e ‘hincar los codos’. Ahora bien ¿por dónde empezar? Arrancar a estudiar no siempre resulta tan fácil como abrir el temario y aprender el contenido de memoria; el cerebro humano retiene con gran facilidad lo que comprende, y por este motivo, antes de ponerse a memorizar como un autómata un texto, puede resultar más conveniente comprenderlo. Y es aquí donde los estudiantes encontrarán una poderosa arma en los mapas mentales. ¿Qué son exactamente los mapas mentales?

Presentamos Prezi Video: Para cuando tienes algo que decir - Prezi Blog La comunicación más efectiva sucede cuando hay una conexión humana auténtica. Pero eso es difícil de conseguir cuando todas las herramientas de videoconferencia y creación de vídeo te obligan a elegir entre mostrar tu contenido y mostrar tu cara. O puedes pasar innumerables horas aprendiendo un software de postproducción que te permita hacer ambas cosas. Es por eso que estamos encantados de anunciar Prezi Video, la nueva herramienta de creación de vídeos que te ponte a ti y a tus gráficos juntos en la misma pantalla y en tiempo real.

Transforma la forma en la que aprendes ¡Me encanta cómo GoConqr ayuda a potenciar la creatividad! Utilizamos las herramientas de GoConqr para preparar a los clientes para las calificaciones de PHR y SPHR. Los mapas mentales son especialmente útiles para descomponer objetivos y crear una guía de aprendizaje visual. Sandra M. Estructura | ¿Que son? | Diseño y Estructura | Características | Ejemplos y enlaces | Generador on-line | Sería conveniente escoger algún tema respecto al cual estemos insatisfechos con nuestro trabajo actual (si algo ya nos sale bien, ¿para qué cambiarlo?) y que intentemos crear algunas actividades nuevas, como cazas de tesoros, para cambiar la dinámica de la clase, nuestro enfoque o las actividades de los alumnos. Podemos añadir la caza a una unidad didáctica que ya tengamos elaborada y a la que queramos incluir el uso de la Internet como un recurso más.

Twelve Good Tools for Creating Mind Maps & Flowcharts - Updated Earlier this week I published a video about a neat new service called Transo that lets you turn your notes into a mind map with just one click. Creating that video and writing the corresponding blog post got me to revisit a list of mind mapping tools that I published a couple of months ago. Here's my updated list of mind mapping and flowchart creation tools. Tools for Educators

Cinco aplicaciones online para crear mapas mentales gratis #1. Litpen Ideal para: crear lluvia de ideas online

Related:  ACTIVIDAD 1 - IMPORTANCIA DE LA INDUSTRIA EN LA REGIÓNAppsVideos, presentaciones, encuestas, PodcastACTIVIDAD PRÁCTICA 1ssantosme