background preloader

BVSDE Desarrollo Sostenible

BVSDE Desarrollo Sostenible

http://www.bvsde.paho.org/sde/ops-sde/bvsde.shtml

ERIC – World’s largest digital library of education literature Biblioteca Virtual Además de la extensa colección digital de acceso abierto de la Biblioteca Virtual del Banco de la República, los usuarios de la Red de Bibliotecas tienen a su disposición una amplia oferta de recursos electrónicos de acceso por suscripción donde se encuentran contenidos especializados y de rigurosidad académica, que están en línea y se pueden consultar a través de los computadores que están ubicados en los 29 centros culturales del Banco de la República en todo el país o, si son socios de la Red, de forma remota desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Toma nota: Si quieres recibir una inducción personalizada sobre el acceso y uso de estos contenidos, o si tienes dudas sobre los mismos, puedes escribir al correo electrónico recursos_electronicos@banrep.gov.co y solicitar más información. También te puedes comunicar al teléfono (1) 3431224.

Escuela de Trabajo Social - Universidad de Costa Rica Nuestra Biblioteca Virtual de Trabajo Social se compone de más de 3000 documentos en texto completo que se pueden descargar de forma gratuita, y constituye un importante recurso para fortalecer la enseñanza y la intervención profesional en la región, sí como un acervo de conocimiento téorico que da cuenta del desarrollo histórico del Trabajo Social. Así mismo, le facilitamos el acceso a archivos multimedia con conferencias y talleres que hemos recolectado a lo largo de Latinoamérica y que dan cuenta de valiosos debates académicos. Revise el menú ubicado a la derecha para utilizar los diferentes servicios.

Biblioteca Digital de la OEI 23 de agosto de 2018 Un libro de Irina Podgorny. A uno y otro lado del continente americano abundaron los estafadores, impostores, publicistas que cargaban un cajón con pájaros disecados, libros, libretas y unos pocos instrumentos y que lograron que se les abrieran las puertas de las oficinas del gobierno, de los museos y de las asociaciones científicas nacionales.

The WWW Virtual Library

Related: